Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet & Clank Trilogy HD
Ratchet & Clank Trilogy HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet & Clank Trilogy HD
Por Papadopoulos6912
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 439

Ratchet & Clank Trilogy HD: La verdad

No se como esta industria ha cambiado tanto, viendo juegos como este, dan ganas de llorar viendo las basuras shooters que hay ahora y viendo estos tres grandes juegos, divertidos, buena historia, etc... No se donde ha llegado esta industria pero a veces deseo tirar mi ps3 a la basura del aburrimiento que me da tanto shooter mata-mata, menos mal que existen juegos como estos, ratchet, jak, sly etc... espero que vuelvan ha hacer juegos así, juegos que vale la pena pagar lo que valen, ya que te los pasas 10 veces y no te aburres. Un aplauso a Insomniac, Naughty Dog y Sucker Punch.
9 VOTOS
Dani88810223
Expulsado
Hace 11 años1
DIOS QUE GRANDE,de acuerdo en todo .Increíble .
1 VOTO
Cris1010diaz1140Hace 11 años2
@Papadopoulos69
Mostrar cita
No se como esta industria ha cambiado tanto, viendo juegos como este, dan ganas de llorar viendo las basuras shooters que hay ahora y viendo estos tres grandes juegos, divertidos, buena historia, etc... No se donde ha llegado esta industria pero a veces deseo tirar mi ps3 a la basura del aburrimiento que me da tanto shooter mata-mata, menos mal que existen juegos como estos, ratchet, jak, sly etc... espero que vuelvan ha hacer juegos así, juegos que vale la pena pagar lo que valen, ya que te los pasas 10 veces y no te aburres. Un aplauso a Insomniac, Naughty Dog y Sucker Punch.
Osea que aqui haces post decentes i en mw3 te pones a trollear??? https://www.3djuegos.com/foros/tema/14032105/0/fecha-de-terminal-en-mw3/ Me has decepcionado.
EDITADO EL 30-06-2012 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Papadopoulos6912Hace 11 años3
@Cris1010diaz
Mostrar cita
@Papadopoulos69
Mostrar cita
No se como esta industria ha cambiado tanto, viendo juegos como este, dan ganas de llorar viendo las basuras shooters que hay ahora y viendo estos tres grandes juegos, divertidos, buena historia, etc... No se donde ha llegado esta industria pero a veces deseo tirar mi ps3 a la basura del aburrimiento que me da tanto shooter mata-mata, menos mal que existen juegos como estos, ratchet, jak, sly etc... espero que vuelvan ha hacer juegos así, juegos que vale la pena pagar lo que valen, ya que te los pasas 10 veces y no te aburres. Un aplauso a Insomniac, Naughty Dog y Sucker Punch.
Osea que aqui haces post decentes i en mw3 te pones a trollear??? https://www.3djuegos.com/foros/tema/14032105/0/fecha-de-terminal-en-mw3/ Me has decepcionado.
No se de que me hablas
Cris1010diaz1140Hace 11 años4
@Papadopoulos69
Mostrar cita
@Cris1010diaz
Mostrar cita
@Papadopoulos69
Mostrar cita
No se como esta industria ha cambiado tanto, viendo juegos como este, dan ganas de llorar viendo las basuras shooters que hay ahora y viendo estos tres grandes juegos, divertidos, buena historia, etc... No se donde ha llegado esta industria pero a veces deseo tirar mi ps3 a la basura del aburrimiento que me da tanto shooter mata-mata, menos mal que existen juegos como estos, ratchet, jak, sly etc... espero que vuelvan ha hacer juegos así, juegos que vale la pena pagar lo que valen, ya que te los pasas 10 veces y no te aburres. Un aplauso a Insomniac, Naughty Dog y Sucker Punch.
Osea que aqui haces post decentes i en mw3 te pones a trollear??? https://www.3djuegos.com/foros/tema/14032105/0/fecha-de-terminal-en-mw3/ Me has decepcionado.
No se de que me hablas
Elexperto13874Hace 11 años5
Y acordémonos también de Crash Bandicoot, Spyro, etc. 
1 VOTO
LoloPs3921
Expulsado
Hace 11 años6
Juegoa como jack sly ratchet crash spiro...Son mi infancia...ahora juehos bueniiisimos son algunis como Lbp o Lbp2.
1 VOTO
Iagu914Hace 11 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

LoloPs3921
Expulsado
Hace 11 años8
@Iagu
Mostrar cita
El caso es criticar... Yo juego ratchet y el CoD es una mierda. Yo juego CoD y el ratchet es una mierda. Que os follen, no sabeis callar de una puta vez? Vosotros sí que sois una mierda, dejad de molestar que el foro de "ratchet ¬ clank trilogy" no es para ponerse a alabar tu amrca favorita e insultar las demas. Aquí hay gente que aun no lo tiene, sabes? Y hay gente que tiene dudas de verdad. Si quieres hacer como ese monton de frikys sin novia que basan su vida y resentimiento por una mala follada, si es que dejaron de ser virgeness, en insultar los videojuegos y sus productores (normalmente de los que tienen más ventas/seguidores) incesantemente, como si no tuvieran nada más que decir, y nosotros nada más que escuchar. Pues si quieres hacer eso, create un "vlog" y dejanos tranquilos. Este subforo no está para tus mierdas. Y dicho esto: viva insominiac!
Te crees el mas guay del recreo o que'Simpre faltando al respeto e insultndo i metiendote en temas ue no te incumben,pedazo de niñato,por cierto,estas moderado
Viciadooo2577Hace 11 años9
Yo creo que los juegos de antes son los mejores de la historia, juegos como estos, imprescindibles en mi coleccion: 
Ratchet & Clank- Un clásico de los videojuegos, anti-aburrimiento, con historias generalmente interesantes y largas.
Sly Cooper: Otro clásico, un ladrón sigiloso,con todas las caracteristicas y gestos de cada uno de nosotros,una maravilla.
Crash Bandicoot: Que decir que no sepa el mundo de este juegazo!!! De los primeros...pero de los mejores!
Spyro: La magia de este videojuego es insuperable, con Spyro volando la superficie mágica.
WIFICADETE796Hace 11 años10
Creedme cuando os digo...q el mundo se va pique...el otro dia comprando el ratchet and clank trilogy...YO SUPER ILUSIONADO,cuando veo a un niño con no mas de 6 o 7 años...a por su regalo de notas...cunado vi...qsu regalo de notas...era NADA MAS Y NADA MENOS Q...Call of duty black ops...me resulto q el mundo era PATETICO y q por eso los niños salian tan descentrados,pues no tienen ejemplos a los q seguir...

aunq he de decir q esta remasterizacion es de los 3 mejores jeugos del mundo,pero es la q peor esta hecha(TIENE 10243567867 errores)
1 VOTO
Iagu914Hace 11 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mimenda4293Hace 11 años12
@Iagu
Mostrar cita
Eres el más marica, y los gilipollas moderadores te hacen caso. Pero mensajes y temas como este perturban mucho más que mis respuestas. Y la gente resentida como tu que viene aquí a moderarme y llamarme niñato en una frase solo demuestra que tengo razón. Seguir con vuestra guerrilla monton de frikys. Yo me las largo a disfrutar.
Tío, una cosa es decir que estás harto de que se insulte a los juegos y otra es ponerte a insultar a los que los critican. Si no te gusta lo que dicen, simplemente no entres al trapo, que el que queda peor eres tú.
FrcAndroid5303Hace 11 años13
Yo crecí con esta trilogía,y me trae muchos recuerdos jugarla.. Ojala Insomniac volviera a los buenos tiempos y dejara de sacar BASURA como All For One o Q-Force.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet & Clank Trilogy HD > La verdad

Hay 13 respuestas en La verdad, del foro de Ratchet & Clank Trilogy HD. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL