Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dracula: Origin
Dracula: Origin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dracula: Origin
Por Nardo1922
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2064

Dracula: Origin: Dracula origin

Estoy atascado en el museo ,en la traduccion del pergamino ,siguo los pasos de la guia d@rdo ,pero algo falla ,alguien puede ayudarme a resolverlo ,no se que hago mal ,cuando intento salir del museo ,me dice "necesito mas informacion" y no sale ,gracias de antemano.
Monberli2Hace 14 años1
Hola nardo ,me pasa igual que a ti,ya llevo tres dias atrancanda con el jeroglifico y es imposible salir del museo he puesto todos los nombres en su sitio y nada de nada  quisiera saber si conseguistes salir y si podrias hecharme una mano gracias y un besito ´MUAKA´
Chamaco1Hace 14 años2
@Monberli
Mostrar cita
Hola nardo ,me pasa igual que a ti,ya llevo tres dias atrancanda con el jeroglifico y es imposible salir del museo he puesto todos los nombres en su sitio y nada de nada quisiera saber si conseguistes salir y si podrias hecharme una mano gracias y un besito ´MUAKA´
chicos a mi me paso igual que no me deja salir el secretario a ver si lño logramos un abrazote
Alejandria813Hace 14 años3
Hola me gustaría saber si alguien me puede ayudar con el enigma que esta en la mansión de Drácula el que hay que mover unas ruedecitas indicando el norte el sur... no soy capaz de sacarlo. Os lo agradecería en el Alma.

Muchas Gracias.
Alejandria813Hace 14 años4
AQUI OS DEJO POR SI OS SIRVE EL SIGNIFICADO Y EL ORDEN DEL JEROGLIFICO DEL MUSEO.

ARMAS-CON-PODERES-MAGICOS-DENTRO-LA CABEZA-DE SEKER

SANGRE-MALDITA-ESCONDIDA-BAJO EL-ALTAR

DESTRUIR-GUARDIAN-ANTES DE-ENTRAR-EN LA OSCURIDAD-O LA MALDICION AERA SOBRE TI

UNA VEZ LO PONGAIS OS DEJARA SALIR. ESPERO QUE OS SIRVA.
Alejandria813Hace 14 años5
PERDON SE ME OLVIDO PONER QUE PARA SALIR TENEIS QUE ENSEÑARLE UNA ESTATUILLA LA QUE ESTA EN EL MUSEO Y OS DARA INFORMACION Y AHO SI QUE PODEIS SALIR.

CAHU HASTA OTRA.
Ayliet7Hace 14 años6
Hola chikos no se si esto los alludara pero asi fue como me lo pace busquen en la pagina de youtube el juego y ahy salen toddas las cosas espero que les pueda alludar esto un saludos para todos y feliz navidad. 
Albertoroni991Hace 14 años7
Me podeis decir cual es la situacion, al principio del juego, k me parado en el enigma del arcangel de las cabezas...pero no puedo salir de ay, e mirado la guia y ay k marcar las 5 cabezas, pero no puedo...no me deja continuar...me podeis ayudar? gracias.
Nardo1922Hace 14 años8
Aqui teneis una buena guia del juego Dracula Origin espero que os sirva para finalizar el juego los que esteis atascados, un saludo a todos

http://idd0070s.eresmas.net/aventura/DraOri.html
Nubes771Hace 13 años9
ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIR EL LIBRO DEL GENESIS ENTRE LOS RESTOS DE LA IZQUIERDA DE LA SALA DE LOS CUADROS EN EL CASTILLO DE TRANSILVANIA, SIN ESO NO ME DEJA HACER EL PUZZLE DE LA ESPADA Y NO LO ENCUENTROOO!!!!! JAJAJAJJAJA GRACIAS, (YA LEI TODO LO DE DARDO Y NO CONSIGO Q ME SALGA) HAY ALGUN TRUCO?
Kendra1231Hace 10 años10
Por favor me acabo de pasar el juego, que alguien me explique el final!!!!! no me enterado!!! por privado eso si... gracias!     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dracula: Origin > Dracula origin

Hay 10 respuestas en Dracula origin, del foro de Dracula: Origin. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL