Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2

Guia Pokemon Black 2

Labe1937Hace 11 años16
A cuidad porcelana jajaja sique asi lo haces de maravilla  
Yinh415Hace 11 años17
Ahora mismo se está subiendo video!! atentos ejej, muchas gracias!! estará dentro de un buen rato
1 VOTO
Yinh415Hace 11 años18
Ya está!! subido!!
1 VOTO
ZzmagisteckZz137Hace 11 años19
Me podria decir donde ha descargado el juego?? Gracias y Salu2!!
Labe1937Hace 11 años20
Buen capitulo pero te liaste un pokitillo por lo demas very bien(:
Yinh415Hace 11 años21
Lo descargué de una descripción de un video de youtube que comento una persona de la que estoy suscrito, ahora mismo no me acuerdo quien es, pero yo creo que si pones pokemon negro 2 español 20% o simplemente español, algo, seguro que sale, estoy seguro, yo volví a buscar por si acaso, quien sabe, igual hay ya con mas porcentaje.
liarme? bueno, no se, si, igual si jejeje pero bueno, lo que me importa es que te haya gustado os haya gustado, entreteneros es lo que quiero.
ya siento no haber subido video hoy, he estado renderizando video para el otro canal y no entiendo porque ha tardado tanto, al final, no pude renderizar de pokemon pero no os preocupeis, ya que mañana cuando os desperteis seguro que hay alguno, es decir, hoy jeje, e intentaré subir otro mas tarde, si me da tiempo claro, ojala tuviera otro ordenador hajajajaj
bueno un saludo a todos!!
Yinh415Hace 11 años22
Otro más y con sorpresa!
1 VOTO
Diegolega34Hace 11 años23
@Yinh
Mostrar cita
Lo descargué de una descripción de un video de youtube que comento una persona de la que estoy suscrito, ahora mismo no me acuerdo quien es, pero yo creo que si pones pokemon negro 2 español 20% o simplemente español, algo, seguro que sale, estoy seguro, yo volví a buscar por si acaso, quien sabe, igual hay ya con mas porcentaje. liarme? bueno, no se, si, igual si jejeje pero bueno, lo que me importa es que te haya gustado os haya gustado, entreteneros es lo que quiero. ya siento no haber subido video hoy, he estado renderizando video para el otro canal y no entiendo porque ha tardado tanto, al final, no pude renderizar de pokemon pero no os preocupeis, ya que mañana cuando os desperteis seguro que hay alguno, es decir, hoy jeje, e intentaré subir otro mas tarde, si me da tiempo claro, ojala tuviera otro ordenador hajajajaj bueno un saludo a todos!!
Oye, me pasas el link? es que no lo encuentro
Labe1937Hace 11 años24
Molaa el video jajaj eeve y el noo jajjaaj vaya mala suerte...
Yinh415Hace 11 años25
Bueno, aquí he encontrado un video que en la descripcion pone el link de la descarga de los dos juegos. Supongo que estarán bien. De todas formas, cada vez, supongo, que irán saliendo ms pokemon negro y blanco 2 con mayor porcentaje de español, si es  así, pondré en este tema el link de descarga, y cuando salga el juego, pondré el link, que seguro que habrá, del juego completamente en castellano.
Aquí el link: [url]http://www.youtube.com/watch?v=i1XIq984nIg[/url]

y en breve se acabará de subir otra parte más de pokemon negro 2!! luego lo pondré ejej
un saludo!
Diegolega34Hace 11 años26
@Yinh
Mostrar cita
Bueno, aquí he encontrado un video que en la descripcion pone el link de la descarga de los dos juegos. Supongo que estarán bien. De todas formas, cada vez, supongo, que irán saliendo ms pokemon negro y blanco 2 con mayor porcentaje de español, si es así, pondré en este tema el link de descarga, y cuando salga el juego, pondré el link, que seguro que habrá, del juego completamente en castellano. Aquí el link: [url]http://www.youtube.com/watch?v=i1XIq984nIg[/url] y en breve se acabará de subir otra parte más de pokemon negro 2!! luego lo pondré ejej un saludo!
Y despues que tengo que hacer? Descargar un emulador? Si hay que descargarse un emulador pasame el link de descarga que usas tu. Tío haces unos videos que te cagas, tío sigue así
Yinh415Hace 11 años27
El emulador, yo uso el desmune, a mi me parece mejor, el juego en ese video, supongo que está bien, pero bueno, aquí os pongo el link del desmune: [url]http://desmume.softonic.com/[/url] todos los links llevan a softonic, lo siento, me disculpo, porque me da mucha rabia descargar de ese sitio jajaj, pero ese es el emulador, el juego, simplemente vosotros cuando lo descargueis del link puesto anteriormente, ya sabreis, open room... etc
no pongo el link de donde lo descargué porque simplemente ni me acuerdo de donde lo cogí jajajaaj, que se le va hacer.
y recordad que tengo otro canal donde subo muchos gameplays, este canal, culpable de que no suba tanto pokemon al dia jeje, y lo mismo culpable el de pokemon para el otro jajaja
aquí os dejo el link, estoy subiendo dead island, y es muy divertido!! : [url]http://www.youtube.com/user/dwayne93i?feature=results_main[/url]

y bueno, la gran noticias, siguiente capítulo!!!!!

Diegolega34Hace 11 años28
@Yinh
Mostrar cita
El emulador, yo uso el desmune, a mi me parece mejor, el juego en ese video, supongo que está bien, pero bueno, aquí os pongo el link del desmune: [url]http://desmume.softonic.com/[/url] todos los links llevan a softonic, lo siento, me disculpo, porque me da mucha rabia descargar de ese sitio jajaj, pero ese es el emulador, el juego, simplemente vosotros cuando lo descargueis del link puesto anteriormente, ya sabreis, open room... etc no pongo el link de donde lo descargué porque simplemente ni me acuerdo de donde lo cogí jajajaaj, que se le va hacer. y recordad que tengo otro canal donde subo muchos gameplays, este canal, culpable de que no suba tanto pokemon al dia jeje, y lo mismo culpable el de pokemon para el otro jajaja aquí os dejo el link, estoy subiendo dead island, y es muy divertido!! : [url]http://www.youtube.com/user/dwayne93i?feature=results_main[/url] y bueno, la gran noticias, siguiente capítulo!!!!! [video]http://www.youtube.com/watch?v=v-Ovn28aqr0[/video]
Ya me he descargado el emulador, despues que se hace? Lo siento, pero es que soy nuevo en estoo Ya me he visto el video, mazo de bueno!
Yinh415Hace 11 años29
Okok, el juego lo tienes descargado, ok, entonces, en el emulador, simplemente le das a file, antes, yo prefiero hacer una carpeta donde dentro este el juego y todo lo que tiene emulador, para que lo guardado y todo eso esté todo bien ordenado, por si acaso, le das a file, open rom, elijes el juego, esperas un poco, quizá hasta te salga que el emulador no responde, tranquilo, a mi me ha pasado muchas veces, al final se pone bien, y el juego comienza, luego para guardar siempre, muy importante, siempre, el das  a save state, y en cualquier "posicion" jaja, que sale ahi, y sigues el juego, para cargar, siempre tienes que abrir el juego como te he dicho anteriormente, y luego le das  a load state, y te sale la lista donde lo tienes guardado, y ya. Yo recomiendo que guardes varias veces por si acaso, no vaya a ser que metas la pata o algo, por ejemplo, que empieces una partida y guardes encima, o yo que se, cualquier cosa. Creo que eso es todo. Dios que rollo, me aburre solo con ver tantas lineas jajajaja
espero servirte de ayuda!! un saludo!!
Axelblade9946Hace 11 años30
Es juego esta wapisimo
Diegolega34Hace 11 años31
@Axelblade99
Mostrar cita
Es juego esta wapisimo
lo dudas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Guia Pokemon Black 2

Hay 70 respuestas en Guia Pokemon Black 2, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL