Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Sabrestyle94
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 135

Que bronca!!

Como ya sabrán GFWLive no tiene soporte en todos lados, pero lo peor de todo es que aquí en Argentina, un continente tan grande no tiene soporte pero Chile si, que bronca que me da porque compré el Super Street Fighter IV y alguien usó mi clave, como no tengo soporte no puedo reclamar nada, y aquí estoy con la cajita y un DVD que pronto voy a colgar del techo ya que nadie me reconoce nada, lo más triste es que solo puedo ver los videos de Street Fighter x Tekken y nada más, nunca lo voy a poder jugar en la vida ya que si me vuelve a pasar que están usando mi clave va a ser otro juego tirado a la basura, es una pena que Capcom solo piense en el dinero y no en los jugadores de TODO el mundo, ahora ya no compro más juegos de Capcom ni Live, y antes de comprar un juego tengo que ver si tiene o no soporte en Argentina, hasta ahora solo los de live no tienen soporte y es lo que más bronca me da, bueno ya me descargué la bronca, perdón si los hice perder el tiempo leyendo esto, pero tenía que descargarlo en algún lado  
Vikernes14511Hace 11 años1
Desde cuando Argentina es un continente?  

Bueno, deberias piratear los juegos de Capcom, es una empresa cada vez mas desagradable en muchos aspectos. QUE SE JODAN!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Que bronca!!

Hay 1 respuestas en Que bronca!!, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL