Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Juliannob2
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6950

PES 2012 - Trucos y guías: ¿Como vender los jugadores predeterminados en Liga Master Online [PES 2012] y conseguir

Buenas hoy les voy a mostrar para los que no saben y estan cansados de jugar con los jugadores de liga master les tengo la solucion y para ganar mas plata despues de que juegues un partido:

1) [b]VENDER JUGADOR DE LIGA MASTER:[/b]

Vamos a [b]ESTRATEGIA[/b] --->[b]LISTA DE JUGADORES[/b] -----> [b]ELEGIMOS EL JUGADOR QUE QUERAMOS, LE DAMOS X Y PONEMOS LA OPCIÓN LIBERAR ------> DESPUES PONES DESPEDIR JUGADOR Y DEPENDE EL PRECIO SE TE SUMA LA PLATA!!

EJ: VENDO A CINALTON : SALE $496.000 (CALCULEN), HACEMOS TODOS LOS PASOS Y PONEMOS DESPEDIR JUGADOR Y SE ME AGREGA EJ:

TENGO 3.000.000 + 496.000 = 3.496.000.[/b]

2)[b]GANAR MAS PLATA DESPUÉS DE UN PARTIDO:[/b]

Bueno [b]salimos de todo lo que sea online[/b], ---> [b]vamos a personal data (Datos personales)[/b] --->[b] seleccionamos nuestro usuario[/b] ----> [b]vamos a Opciones Facebook (leer ultima parte) y ponemos nuestro myPes y Contraseña myPes y a lo ultimo después de que hicimos todo lo de myPes ponemos cargar habilidades 

Para hacer lo de MyPes te tienes que registar en esta pagina www.facebook.com/myPes y poner tus datos.[/b]

Para que no te confundas: pone una contraseña igual a la de tu Facebook, PS3 Network, Msn etc. asi no te confundis, el usuario ponete el de tu cuenta de ps3 como hice yo, le ponen megusta en la pagina y vamos a myPes (el cuadrito que nos aparece en Facebook) y hacemos el registro!.

Saludos y espero que les sirva
2 VOTOS
GamerUltimate5140Hace 11 años1
Gracias,Cómo soy nuevo en Pes me servirá de ayuda,+1 te lo mereces.
1 VOTO
Gonchus92Hace 11 años2
[b]Mi equipo[/b]  : 

----------------------------------Neuer----------------------
Abate---------R.Carvalho--------Perea---------Maxwell
Kaka-------------------------Cambiasso------------Ribery
Messi-------------------------Klose---------------------A.Sachez

[b]Suplentes[/b] : Beria - M.Caceres - Scharner - Fabio - F.Zucculini - Pedro - Walcoot - Meterns - Lisandro - D.Milito


No duden en preguntar sus dudas , o si necesitan alguna recomendacion de algun jugador
Pieroyandrea2Hace 11 años3
Compañeros!!  y por que solo a mi me sale  en el menu  DESPEDIR- -AÑADIR FAV- - PONER LISTA.CED- - TRANSFERIBLE- - COPMARAR ? y no me pone liberar ni na !!!! SOCORRO QUE ME KEDO SIN PASTA !!!  GRACIAS DE ANTEMANO!!
Gonchus92Hace 11 años4
@Pieroyandrea
Mostrar cita
Compañeros!! y por que solo a mi me sale en el menu DESPEDIR- -AÑADIR FAV- - PONER LISTA.CED- - TRANSFERIBLE- - COPMARAR ? y no me pone liberar ni na !!!! SOCORRO QUE ME KEDO SIN PASTA !!! GRACIAS DE ANTEMANO!!
Por que estas jugando la liga master offine , eso te sale cuando jugas offine , cuando jugas liga master online te aparece liberar para despedirlo por plata
1 VOTO
Pieroyandrea2Hace 11 años5
Aaaaaacabaramos...... jodr macho ... jajajaja muchas grcias!!!!
Chackg983Hace 11 años6
[list]
¿como vendere mas rapido a un jugador de liga master?
. porke le doi a vender y me biene diciendo el jugador k pork y al fi nal no lo compra nadie. ayuda .gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > ¿Como vender los jugadores predeterminados en Liga Master Online [PES 2012] y conseguir

Hay 6 respuestas en ¿Como vender los jugadores predeterminados en Liga Master Online [PES 2012] y conseguir , del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL