| | 01-07-2012 / 08:44 h | | | | |
| Bueno acabo de adquirir este juego (usado) y justo despues de la primera cinemática y antes del primer combate del juego(cuando estas con Auron en el puente) ocurre el problema.
Todo va bien hasta que Tidus se acerca a la derecha del puente y de la nada se fuciona con Auron, es decir se sobre ponen los personajes y aunque se puede oír la música y ver el movimiento del agua el personaje se queda parado sin hacer nada, no puedo poner pause ni manejarlo,NADA.
El disco si esta algo rayado pero tengo juegos que estan mas y asi los lee.
P.D. Como puedo limpiar el disco o el laser en caso de estar sucio. |
 | | 01-07-2012 / 11:01 h | | | | |
| Yo cada un tiempo o cuando sucede algo extraño limpio los CD´s con una gasa con alcohol . Espero ayudarte  |
 | | 01-07-2012 / 11:06 h | | | | |
| En game hay maquinas especializadas para kitar los rayones de los Cds, pero no se compra la maquina es un servicio que da la tienda vamos la maquina esta en el mostrador en mi tienda. |
 | | 02-07-2012 / 01:49 h | | | | |
| Te recomiendo un par de cosas
1º pon agua jabonosa, no con mucho jabon vale? (el jabon puede ser el mismo con el que friegas los platos que es bueno), coges el CD, por los bordes y lo mojas
Con un papel de cocina limpas el CD no en circulos, si no de dentro hacia afuera. Si no funciona asi lo siguiente que suele funcionar es que si esta muy rallado cogas gomina, la del pelo y en la superficie del CD eches un poco por las zonas con arañazos. Despues con la llema del dedo esparces la gomina por las zonas con arañazos y quiran el sobrante con papel de cocina de dentro hacia afuera.
Si esto no hace que veas bien el juego, ve a que te lo pulan o ve a la tienda a que te lo cambien por otro igual.
Sobre la temperatura del agua, por si te lo preguntas, no ha de ser caliente, si no fria. el calor afecta a los CDs
suerte  |
 | | 02-07-2012 / 03:17 h | | | | |
| Hará eso de un mes, me compre también el FFX; pulido 2 veces y con la PlatStation 2 recién reparada, lo estuve jugando unas 3 horas hasta que se paro en el parte en la que toca luchar en el barco contra los engendros de Shin , no paraba de limpiar el disco y reiniciarlo en la PlayStation, y nada no iba, me cabreo bastante no poder jugar al mejor videojuego que he jugado en mi vida, ya decidí devolverlo a la tienda y ahí acabo la cosa. |
 | | 02-07-2012 / 08:30 h | | | | |
| Mostrar citaTe recomiendo un par de cosas
1º pon agua jabonosa, no con mucho jabon vale? (el jabon puede ser el mismo con el que friegas los platos que es bueno), coges el CD, por los bordes y lo mojas
Con un papel de cocina limpas el CD no en circulos, si no de dentro hacia afuera. Si no funciona asi lo siguiente que suele funcionar es que si esta muy rallado cogas gomina, la del pelo y en la superficie del CD eches un poco por las zonas con arañazos. Despues con la llema del dedo esparces la gomina por las zonas con arañazos y quiran el sobrante con papel de cocina de dentro hacia afuera.
Si esto no hace que veas bien el juego, ve a que te lo pulan o ve a la tienda a que te lo cambien por otro igual.
Sobre la temperatura del agua, por si te lo preguntas, no ha de ser caliente, si no fria. el calor afecta a los CDs
suerte 
¿Que es y como es la gomina?
|
 | | 02-07-2012 / 19:09 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaTe recomiendo un par de cosas
suerte 
Es un bote que se usa para peinarse la gente de punta 
|
 | | 03-07-2012 / 00:12 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaTe recomiendo un par de cosas
suerte 
Es un bote que se usa para peinarse la gente de punta 
je je la comina es un fijador de pelo, sirve para peinarse como bien dice el, es como una laca pero el gel
|
 | | 03-07-2012 / 21:09 h | | |  Soc un geni! | |
| Mostrar citaBueno acabo de adquirir este juego (usado) y justo despues de la primera cinemática y antes del primer combate del juego(cuando estas con Auron en el puente) ocurre el problema.
Todo va bien hasta que Tidus se acerca a la derecha del puente y de la nada se fuciona con Auron, es decir se sobre ponen los personajes y aunque se puede oír la música y ver el movimiento del agua el personaje se queda parado sin hacer nada, no puedo poner pause ni manejarlo,NADA.
P.D. Como puedo limpiar el disco o el laser en caso de estar sucio.
¿El juego es pirata, cierto?
La mayoría de copias piratas de este juego se atascan al llegar a la primera escena. No se puede arreglar, Square tomó esta medida para evitar que piratearan su juego.
Un saludo.
|
 | | 04-07-2012 / 09:38 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaBueno acabo de adquirir este juego (usado) y justo despues de la primera cinemática y antes del primer combate del juego(cuando estas con Auron en el puente) ocurre el problema.
P.D. Como puedo limpiar el disco o el laser en caso de estar sucio.
¿El juego es pirata, cierto?
La mayoría de copias piratas de este juego se atascan al llegar a la primera escena. No se puede arreglar, Square tomó esta medida para evitar que piratearan su juego.
Un saludo.
Si fuera pirata ni siquiera lo podría leer mi PS2 que no tiene chip para leer esos juegos, ademas me gusta coleccionar juegos originales.
|
|