Pokemon Battle Revolution
Plataformas: Wii    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 7 de diciembre de 2007
Plataformas: Wii    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 7 de diciembre de 2007
El análisis de los lectores
Tema: El análisis de los lectores
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  04-12-2007 / 18:54 h
#1
3DJuegos 
Karma: 85
Mensajes: 4891
¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
¡Comentario interesante!
  04-12-2007 / 18:54 h
#2
Alvarit 
Karma: 29
Mensajes: 922
La gran sorpresa
Jugabilidad: 5, Tecnología: 6, Gráficos: 3, Sonido: 3, Innovación: 3
4,5
Esta es sin duda la gran sorpresa del año.

Nintendo ha creado su peor obra,un juego repetitivo,aburrido,y sin novedades,o peor aún,perdiendo cosas de los anteriores Colosseum o Stadium.

Jugabilidad:Se reduce a batallas,batallas,batallas y más batallas,no hay exploración ni nada de nada.Sin duda es lo peor del juego,aunque también en Colosseum había poca exploración,pero había.

Gráficos:Demuestra lo que no se tiene que hacer,texturas pobres,y escenarios horribles.

Sonido:Otra cosa mala,tal como hacer un ataque con un pokemón y el comentarista lo dice cuando casi has apagado ya la Wii.Por lo demás,melodías pobres.

En definitiva,uno de los mayores fracasos de Nintendo en su historia,mostrando lo que nunca se debe hacer (Va por ti Ubisoft) y demuestra lo poco que le han echado al juego,y cómo se nota que apostaban por Galaxy.

Abstenerse de comprarlo,aunque habrá mucha gente que se lo comprará sólo por ver el rótulo Pokemón.
  05-12-2007 / 02:31 h
#3
Lcifuentes 
Karma: 1
Mensajes: 6
No es tan malo como dicen
Jugabilidad: 8, Tecnología: 7, Gráficos: 8, Sonido: 7, Innovación: 7
7,7
El juego permite de alguna forma disfrutar para lo que fue creado ver Pokemons y sus ataques, esta claroque no es el mejos como lo fue Pokemon Stadium 1 y 2 pero para los fans cumple al 100%.

No tiene los mejores graficos pero son aceptables, quizas es un poco facil pero como es para niños y fans aserrimos de la franquicia permite tener buenas batallas y lo hace divertido.

Para disfrutarlo al maximo como ha ido pasando desde el primero de N64,TENER LOS JUEGOS DE LA PORTATILES.

Pero sin tenerlos el juego igualmente bueno.

No seais tan extricto con el juego si el no fue creado para Harcoregamers.

Pero no por nada la Franquicia lleva vendido mas de 150 millones de copias en todos sus formatos or algo es.

La no ta la encuentro muy baja, porque este tipo de juegos no los puede analizar personas que ya han tenido analisis de juegos de hace mas de 10 años,estos tienen que analisarlos personas mas jovenes.
  19-12-2007 / 23:43 h
#4
Merielo 
Karma: 16
Mensajes: 217
Un juego Bueno
Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 6
9,1
A Alvarit: esa claroque le podrian haber pueso un modo explorcion, pero no tiene tan malos grafcos. ¿Prefieres los de Stadium? ¿Acaso estan mejor? Pero de todas formas, lo podrian haber mejorado. Pero si no quieres comprarlo, alla tu. Y elanalisis lo hiciste cuano no habia salido el juego. Ysi ya lo tenas ra de hace 1 hora.

A Multiclon: si no tienes ningun juego de Pokemon y no te gusta, no malgastes tu timpo en hacer comentarios. Y esto lo se porque si l tuvieras y te gustara no dirias que es una mierda porque solo es combates, ya que eso es Pokeon: combates. Y si pierdes en los coliseos me da igual.

Un juego muy bueno, para los que sepan lo que es Pokemon.
  27-12-2007 / 21:56 h
#5
Reymon 
Karma: 62
Mensajes: 1917
Juego aburrido
Jugabilidad: 7, Tecnología: 6, Gráficos: 5, Sonido: 4, Innovación: 2
5,9
Bueno, el juego en si puede ser aburrido mirandolo del punto de vista de batallas batallas y mas batallas, pero lo unico que han conseguido los creadores es sacar de la pantalla pequeña y llevarolo a algo mas vivo, en 3D.

Igualmente, es verdad, el juego es muy repetitivo y pesado.
¡Comentario interesante!
  08-01-2008 / 15:26 h
#6
A2000lex 
Karma: 1
Mensajes: 67
Deficiente respeto a otros
Jugabilidad: 7, Tecnología: 7, Gráficos: 9, Sonido: 6, Innovación: 3
6,7
Yo creo que esta mucho mejor el pokemon xd de gamecube que esta birria de juego pero almenos te permite jugar online habra que conformarse con eso porque el juego en si acaba haciendo aburido si alguno quiere mi codigo de la wii que me lo pida (antes poned el vuestro)
¡Comentario interesante!
  08-02-2008 / 23:54 h
#7
Celis 
Karma: 1
Mensajes: 2
Un rollo
Jugabilidad: 4, Tecnología: 6, Gráficos: 7, Sonido: 7, Innovación: 1
4,5
Este juego es un rollo, faltan aventuras! solo tiene la portada guay! Carcajada
¡Comentario interesante!
  05-03-2008 / 03:56 h
#8
Mastro1 
Karma: 1
Mensajes: 1
Buen juego
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9
9,3
Este juego la lleva ,es de masiado vueno
¡Comentario interesante!
  06-04-2008 / 15:54 h
#9
Solandio 
Expulsado indefinidamente
Karma: 1
Mensajes: 56
Regular
Jugabilidad: 5, Tecnología: 6, Gráficos: 6, Sonido: 10, Innovación: 6
5,8
Tras ver una consola tan innobadora como nintendo wii me esperaba algo mas de este videojuego aunque no importa siempre y cuando te guste
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 19:11 h
#10
Yitan 
Karma: 5
Mensajes: 301
Bueno pero no perfecto
Jugabilidad: 8, Tecnología: 7, Gráficos: 8, Sonido: 6, Innovación: 6
7,5
El juego esta muy bien y tiene los mejores graficos que se an visto en pokemon pero por ejemplo el ataque rayo solar no me gusta como lo lanzan y tiene un fallo alomejor a los demas no os a pasado nunca pero ami ya me a pasado es sobre el rayo solar se supone que cuando hace mucho sol no necesita cargar energia y muchas veces con groudon en batalla se pone cargar energia
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Pokemon Battle Revolution > El análisis de los lectores
Subir
 
 
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros