Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 441

Video Store llegará a PlayStation 3 y PSP el día 18 de noviembre

[b]Video Store llegará a PlayStation 3 y PSP el día 18 de noviembre[/b]
En EEUU ya oferta más de 300 películas y de 1.200 capítulos de series de televisión a través de PlayStation Network.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108529/video-store-llegara-a-playstation-3-y-psp-el-dia-18-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
YOKATALYN2892Hace 14 años1
No creo que vendan mucho...
Namsel13580Hace 14 años2
Yo en la 360 sí que he usado el Bazar de vídeo. Lo considero bastante útil.
Prefiero 1000 veces pagar 3€ de nada por tener una película en HD durante 14 días que bajármela vía P2P grabada del cine con una cámara.
Gaboni3023Hace 14 años3
¿Se sabe algo del precio? Porque vieno lo bien que estan los de Sony con los cambios de $ a € ...
Michukratos16562Hace 14 años4
Estas cosas estan bien siempre y cuando no sean de pago obligatorio (cuotas me refiero) asi siempre tienes la opcion, desde luego mas comodo que ir al videoclub es, aunque sigo queriendo mi consola para jugar online, el resto esta bien pero en verdad me da un poco igual, veremos como funciona aunque seguro que algun dia que este aburrido en casa alquilo una...
1 VOTO
Hipihipi1279Hace 14 años5
Yo creo que estara bien, aunque no lo valla a utilizar, digo yo vamos, pero seguro que hay gente que lo necesitará.

--Hipihipi--
Borjabf392Hace 14 años6
Que buena noticia. Yo si que lo usare, sobre todo para alquiler y eso, a ver como estan los precios. Me gustan los avances que hace PS3.
GroeningPS3128Hace 14 años7
Solo espero que no se pasen mucho con el precio, aunque viendo el tema de los temas dinámicos (1.99). Podrían poner una promoción que la primera película que te alquilas es gratis o algo por el estilo.
Ragruy7288Hace 14 años8
Por lo menos hacen algo útil no como otras marcas como [b]NINTENDO[/b] 
Yondaimeps31493Hace 14 años9
Pelis para mi 
Gaboni3023Hace 14 años10
@Ragruy
Mostrar cita
Por lo menos hacen algo útil no como otras marcas como [b]NINTENDO[/b]
¿Y eso a que viene? Mania de empezar siempre con lo mismo. Dedicate a comentar la [b]NOTICIA[/b], aqui Nintendo no pinta nada.
1 VOTO
Jeff-lindsay1157Hace 14 años11
Creo que es una buena noticia, por fin Sony se está poniendo las pilas y está poniendo toda la carne en el asador para darle el empujón definitivo a la PS3.
Creo que el 2010 será el año de PS3, cada día que pasa me siento más orgulloso de haber elegido PS3 como videoconsola, creo que ha sido la decisión acertada.  
Los que confiamos en Sony, estamos de enhorabuena...  

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/Jeff_lindsay/]  [/url]

[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=211787]Uniros y disfrutad de la experiencia online[/url]
2 VOTOS
MaQuiNa69476
Expulsado
Hace 14 años12
Joder tengo unas ganas de saver cuanto costara cada peli,biene muy bien tener un videoclub en casa con pelis en hd,por que,que quereis que os diga no hay nada mas comodo que cojer el mando del bluray tumbado en el sofa con la novia bajar la peli mientras ves la tv y cuando la peli esta descargada verla agustito con la novia y luego polvito,no me digais tonterias de que te las puedes descargar por que la calidad no es la misma y la comodidad no tiene precio.eso si,si son caras comprare pocas (esta la cosa mala)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Video Store llegará a PlayStation 3 y PSP el día 18 de noviembre

Hay 12 respuestas en Video Store llegará a PlayStation 3 y PSP el día 18 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL