| | 01-07-2012 / 13:54 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| ¿Que coche tienes?
Animaros a decir vuestros coches
Muevanlo a motor
yo el nuevo audi a4
 Última edición: 01-07-2012 / 14:42 h. Por AGuztiim Editado 4 veces |
 | | 01-07-2012 / 13:55 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Un porche de playmobil y un ferrari falso de los chinos. |
 | | 01-07-2012 / 13:59 h | | | | |
| Un NIssan Juke
PD: te has equivocado de sitioÚltima edición: 01-07-2012 / 14:00 h. Por Altur Editado 1 vez |
 | | 01-07-2012 / 14:00 h | | |  Avatar totalmente actualizado | |
| Míos no pero de mis padres dos mierdas :
Un BMW 320 serie 3.
Y un Nissan muy antiguo que no recuerdo el modelo. |
 | | 01-07-2012 / 14:21 h | | | | |
| Un Bugatti Veyron de 1000 CV |
 | | 01-07-2012 / 14:27 h | | | | |
| Cuando saque el carnet usaré un Mazda 2 de mi madre  |
 | | 01-07-2012 / 14:31 h | | | | |
|
2 mierdas??? Yo tengo un Hyundai Accent del 98, me vas a contar a mí de mierdas
(La foto no es del mío, pero es igual) |
 | | 01-07-2012 / 14:32 h | | |  Avatar totalmente actualizado | |
| Mostrar cita
(La foto no es del mío, pero es igual) El BMW es del 2000 así que solo se llevan 2 años y está ya para lanzar, una mierda de coche, el peor según mi padre que ha probado ya que se ha averiado infinitas veces.
|
 | | 01-07-2012 / 14:39 h | | | | |
| Mostrar citaSpoiler (clic para ver)Mostrar cita
(La foto no es del mío, pero es igual)
El BMW es del 2000 así que solo se llevan 2 años y está ya para lanzar, una mierda de coche, el peor según mi padre que ha probado ya que se ha averiado infinitas veces.
Yo preferiría tener el BMW jejeje. Aunque respecto averías, tengo que decir que el mio nunca me ha dado ningún problema, lo heredé de mi madre el año pasado y ni a mi ni a ella se nos ha jodido, es más, el coche tiene ya 14 años y sólo tiene 55.000 km , la verdad es que se le coje cariño jejeje se porta bien y no me da problemas.
|
 | | 01-07-2012 / 14:44 h | | |  Avatar totalmente actualizado | |
| Mostrar citaMostrar citaSpoiler (clic para ver)Mostrar cita
El BMW es del 2000 así que solo se llevan 2 años y está ya para lanzar, una mierda de coche, el peor según mi padre que ha probado ya que se ha averiado infinitas veces.
Yo preferiría tener el BMW jejeje. Aunque respecto averías, tengo que decir que el mio nunca me ha dado ningún problema, lo heredé de mi madre el año pasado y ni a mi ni a ella se nos ha jodido, es más, el coche tiene ya 14 años y sólo tiene 55.000 km , la verdad es que se le coje cariño jejeje se porta bien y no me da problemas. En aspecto quizás parece mejor, pero tema averías es que es desesperante a parte de que el coche a veces no se abre con la llave a distancia y tenemos que entrar por las ventanas 
|
 | | 01-07-2012 / 14:46 h | | | | |
| Mostrar citaSpoiler (clic para ver)Mostrar citaMostrar citaSpoiler (clic para ver)Mostrar cita
Yo preferiría tener el BMW jejeje. Aunque respecto averías, tengo que decir que el mio nunca me ha dado ningún problema, lo heredé de mi madre el año pasado y ni a mi ni a ella se nos ha jodido, es más, el coche tiene ya 14 años y sólo tiene 55.000 km , la verdad es que se le coje cariño jejeje se porta bien y no me da problemas.
En aspecto quizás parece mejor, pero tema averías es que es desesperante a parte de que el coche a veces no se abre con la llave a distancia y tenemos que entrar por las ventanas 
Jajaja, menos mal que el mio no tiene mando a distancia y tengo que abrir con la llave, así no tengo ese problema 
|
 | | 01-07-2012 / 15:10 h | | | | |
| Yo de momento ninguno (dentro de 3 o 4 meses ya tendré el carné). Mis padres tienen un Seat Toledo del año 1993 y un Seat Alhambra del 2006.
Yo conduciré el Toledo y la verdad es que a pesar de ser viejo me encanta. Me gustan los coches antiguos y en cuanto tenga dinero me compraré un coche antiguo.  |
 | | 01-07-2012 / 15:11 h | | | | |
| Tengo un Jeep Wrangler Extrem Sport Edition del 2005 rojo, 2.4 de 143 CV.
Sólo hay 30 unidades iguales en toda España, así que como mucho hay otro igualito al mío. Con llantas de aluminio tintadas para la ocasión, radio-CD de 6 altavoces con SubWoffer bastante grande. Las letras Jeep bordadas en los asientos delanteros, con ABS y aire acondicionado.
Y alguna cosilla más que no recuerdo.
Aquí una imagen:
Spoiler (clic para ver)
Luego también tengo una moto, esta:
Spoiler (clic para ver)Última edición: 01-07-2012 / 15:21 h. Por Nugu Editado 1 vez |
 | | 01-07-2012 / 15:30 h | | | | |
| Mis padres tienen;
y
 |
 | | 01-07-2012 / 16:58 h | | | | |
| El mío es un seat entre azul y gris plateado.
 |
|