Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de PlayStation 3
  • Inicio Foros
  • Todos
  • Nuevos
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
123
Siguiente
Foro PlayStation 3
Por Multiclon214
Hace 10 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 22434
Twittear

Compartir

Microfono PS3

Amigos tengo una duda y por favor espero me ayuden tengo la ps3 y quiero ponerle creo yo q se llama microfono para hablar q si en chat y todo eso de voz, q me recomiendan? osea lo q quiero es comprarme uno para poder hablar con los amigos y eso y q si chat de voz ayudenme plis quien tiene eso para q me diga una marca   

1 VOTO

Sitopon440
Hace 10 años1
Por favor ayuden al chaval y no le bajeis el karma desalmados.
Yo no te puedo ayudar porque no tengo la consola, pero suerte 

1 VOTO

Multiclon214
Hace 10 años2
@Sitopon
Mostrar cita
Por favor ayuden al chaval y no le bajeis el karma desalmados. Yo no te puedo ayudar porque no tengo la consola, pero suerte
Gracias amigo aun tengo esperarnzas
The-Dominator768
Hace 10 años3
Tengo unos colegas que tienen un USB Headset (unos cascos con micro) para hablar y jugar al mismo tiempo. Valen 30 € y creo que tambien los hay por bluetooth.

PD: Creo que no todos los juegos los admiten.

2 VOTOS

MEMBRIKING384
Hace 10 años4
Ola multiclon yo tngo la ps3 y 1 casco con microfono en general todos valen mientras tengan un puerto usb(2.0)(vamos el k lleva la ps3)repecto a las marcas eso d igual xk todos son iguales.Pero si kieres una bueno k es el yo tngo compratelo es el d sony vamos el k es uno de los complementos de la ps3 yo creo k es el mejor.
1 saludo espero haberte ayudado

2 VOTOS

Multiclon214
Hace 10 años5
@MEMBRIKING
Mostrar cita
Ola multiclon yo tngo la ps3 y 1 casco con microfono en general todos valen mientras tengan un puerto usb(2.0)(vamos el k lleva la ps3)repecto a las marcas eso d igual xk todos son iguales.Pero si kieres una bueno k es el yo tngo compratelo es el d sony vamos el k es uno de los complementos de la ps3 yo creo k es el mejor. 1 saludo espero haberte ayudado
gracias a ustedes MEMBRIKING t the-dominator me an ayudado hoy creoq ue los comprare muchisimas gracias

1 VOTO

Kreig41
Hace 10 años6
Yo me compre el warhawk k te viene con un micro muy pekeño que va a la una sola oreja tmb se escucha claro esta va por bluetooth no m a dado ningun problema y es muy comodo

salu2

1 VOTO

PACO33
Hace 9 años7
Hola, me gustaria comprarme un microfono Bluetooth y por lo qe llevo buscando e decidido dos pero no se cual comprar, me gustaria qe me ayudarais, son: el Bluetooth C - Style Headset Hs - 777 y el Headset Bluetooth para PS3 (Anycom) (dicen qe va muy bien) y quisiera saber si me podeis ayudar a comprar uno de estos o otro qe sea mucho mejor, tengo el call of duty 4 , gta4, y varios mas y me gustaria qe me dijerais cual va mejor para estos juegos.

muchas gracias   
Fran2962091
Hace 8 años8
Tengo un microfono logitec usb para pley 2, servira para 3?
Juandeks2518
Hace 8 años9
@Fran296
Mostrar cita
Tengo un microfono logitec usb para pley 2, servira para 3?
si es x usb no deberia dar problemas pruebalo y sales d dudas
Fran2962091
Hace 8 años10
Funciona y se olle mu bien
JaviPeke8
Hace 7 años11
Ee xicoss y para comprarme un microo ke tipooo?? 
o esoo xke busco un microfono para ps3  
y ake precio me saldria???
respnderme cuanto antes pliss esk keroo komprarlo mañaana
EDITADO EL 08-02-2010 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
Jhosam938
Hace 7 años12
Yo te recomiendo el que tengo yo , es un jabra la marca por si no la conoces es muy buena , me costo unos 30 euros en el fnac es bluetooth y lo bueno es que si por lo que sea luego no te hace para la consola pues es un manos libres para el coche cojonudo , suerte con tu compra.

1 VOTO

JaviPeke8
Hace 7 años13
@Jhosam
Mostrar cita
Yo te recomiendo el que tengo yo , es un jabra la marca por si no la conoces es muy buena , me costo unos 30 euros en el fnac es bluetooth y lo bueno es que si por lo que sea luego no te hace para la consola pues es un manos libres para el coche cojonudo , suerte con tu compra.
peroo una cositaa donde lo comprastee??
Jhosam938
Hace 7 años14
Lo he puesto, en el fnac , para mas informacion en la nueva condomina de murcia pero vamos que en todos laos hay fnac de esos jeje .
JaviPeke8
Hace 7 años15
@Jhosam
Mostrar cita
Lo he puesto, en el fnac , para mas informacion en la nueva condomina de murcia pero vamos que en todos laos hay fnac de esos jeje .
y en madrid krees ke abra algunoo??? o tu krees ke en el game me venderan un micro??
Responder / Comentar
Anterior
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 3 > Microfono PS3
Temas Populares
Noticias Recientes
En Nueva Zelanda consideran que las loot boxes no califican como apuestas
En Nueva Zelanda consideran que las loot boxes no califican como apuestas
Snyder-gaming es campeón de Rainbow Six Siege en ROG ESPORTS Fest
Snyder-gaming es campeón de Rainbow Six Siege en ROG ESPORTS Fest
Ghost Recon: Wildlands nos invita a cazar un poderoso depredador
Ghost Recon: Wildlands nos invita a cazar un poderoso depredador
Warner Bros presenta Harry Potter: Hogwarts Mystery para smartphone
Warner Bros presenta Harry Potter: Hogwarts Mystery para smartphone
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Hay 35 respuestas en Microfono PS3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 4 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
GTA Online
GTA Online
Dreams
Dreams

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS