Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

Microfono PS3

Jhosam880Hace 14 años16
Seguro macho pero mira yo antes de comprarme unos de esos del game me voy a una tienda de telefonia la que te de la gana y te lo compras , siendo bluetooth no vas a tener ningun problema .
JaviPeke8Hace 14 años17
@Jhosam
Mostrar cita
Seguro macho pero mira yo antes de comprarme unos de esos del game me voy a una tienda de telefonia la que te de la gana y te lo compras , siendo bluetooth no vas a tener ningun problema .
ee tuu muxass graxiasss iia me e pillao el microo
Madpitbull3442Hace 14 años18
Jajaja ahora vengo yo con mi duda... yo me pille un jabra, un manos libres para movil, y lo conecto a la ps3 y va de lujo, se me escucha bien, apenas pesa, va en una hora... lo pille por ebay por 15€, y la a pesar de eso lo queria cambiar... por el tipo de pila que lleva, cada pareja de pilas me cuesta mas de 6€ y cada pila me dura unos 3 o 4 dias segun lo que juegue con el micro puesto. 

Hay algun tipo de micro que sea como los mandos de ps3? que se recargen desde la propia consola? es que tampoco hay cargadores para el tipo de pilas que usa el micro que tengo            
JaviPeke8Hace 14 años19
Eii xaval el ke iio me e pillao ta maxoo de wapo y se recarga en la play
Madpitbull3442Hace 14 años20
@JaviPeke
Mostrar cita
Eii xaval el ke iio me e pillao ta maxoo de wapo y se recarga en la play
pues con que me digas el nombre y precio me basta.
JaviPeke8Hace 14 años21
Cuesta 25 pavoss y es elll    EX-01BLUETOOTH HEADEST
Jhosam880Hace 14 años22
@Madpitbull
Mostrar cita
Jajaja ahora vengo yo con mi duda... yo me pille un jabra, un manos libres para movil, y lo conecto a la ps3 y va de lujo, se me escucha bien, apenas pesa, va en una hora... lo pille por ebay por 15€, y la a pesar de eso lo queria cambiar... por el tipo de pila que lleva, cada pareja de pilas me cuesta mas de 6€ y cada pila me dura unos 3 o 4 dias segun lo que juegue con el micro puesto. Hay algun tipo de micro que sea como los mandos de ps3? que se recargen desde la propia consola? es que tampoco hay cargadores para el tipo de pilas que usa el micro que tengo
Se a lo que te refieres , las pilas son AAAA y ademas de que con jodidas de encontrar son algo caras , yo lo que hago es sacarle la pila cuando no lo voy a utilizar y le sacas el doble de partido a cada pila , aparte que no siempre juego con micro solo si es con algun agregado a la play o si escucho algun español pues si pero si no juego a la vieja escuela con mi bolsa de patatas y nirvana a toda leche jejejeje .
Madpitbull3442Hace 14 años23
@Jhosam
Mostrar cita
@Madpitbull
Mostrar cita
Jajaja ahora vengo yo con mi duda... yo me pille un jabra, un manos libres para movil, y lo conecto a la ps3 y va de lujo, se me escucha bien, apenas pesa, va en una hora... lo pille por ebay por 15€, y la a pesar de eso lo queria cambiar... por el tipo de pila que lleva, cada pareja de pilas me cuesta mas de 6€ y cada pila me dura unos 3 o 4 dias segun lo que juegue con el micro puesto. Hay algun tipo de micro que sea como los mandos de ps3? que se recargen desde la propia consola? es que tampoco hay cargadores para el tipo de pilas que usa el micro que tengo
Se a lo que te refieres , las pilas son AAAA y ademas de que con jodidas de encontrar son algo caras , yo lo que hago es sacarle la pila cuando no lo voy a utilizar y le sacas el doble de partido a cada pila , aparte que no siempre juego con micro solo si es con algun agregado a la play o si escucho algun español pues si pero si no juego a la vieja escuela con mi bolsa de patatas y nirvana a toda leche jejejeje .
si si, las putas pilas son las AAAA, y me mate a buscar por ahi pero no encuentro cargador de ese tipo de pilas por lo que cada 2 o 3 semanas me compensa comprarme un micro nuevo Haber si con el que me dijo el forero anterior me quito el problema ese.
JaviPeke8Hace 14 años24
E xaval el ke te digo ta maxo de wapooo
Franminero202Hace 13 años25
Hola soy nuevo.
Mira el otro dia m compre un mikrofono y me engañaron y ahora donde lo compro???
Gnzlz2Hace 13 años26
Cuanto cuesta un microfono original de SONY??
SEPULTOGA720Hace 13 años27
@Gnzlz
Mostrar cita
Cuanto cuesta un microfono original de SONY??
40 euros,pero ahora hay packs por 60 euros como el killzone 2 + micro oficial de sony o en vez del killzone el socom.
Bolomarcus1Hace 13 años28
@Multiclon
Mostrar cita
Amigos tengo una duda y por favor espero me ayuden tengo la ps3 y quiero ponerle creo yo q se llama microfono para hablar q si en chat y todo eso de voz, q me recomiendan? osea lo q quiero es comprarme uno para poder hablar con los amigos y eso y q si chat de voz ayudenme plis quien tiene eso para q me diga una marca
amigo cualquier bluetooth te sirve para la consola ps3 nada mas lo tienes q registrar en el ps3 y ya podras usarlo
Emoticono94Hace 12 años29
@MEMBRIKING
Mostrar cita
Ola multiclon yo tngo la ps3 y 1 casco con microfono en general todos valen mientras tengan un puerto usb(2.0)(vamos el k lleva la ps3)repecto a las marcas eso d igual xk todos son iguales.Pero si kieres una bueno k es el yo tngo compratelo es el d sony vamos el k es uno de los complementos de la ps3 yo creo k es el mejor. 1 saludo espero haberte ayudado
¿cuanto cuesta?
Emoticono94Hace 12 años30
@JaviPeke
Mostrar cita
Cuesta 25 pavoss y es elll EX-01BLUETOOTH HEADEST
Javi, ese micro ¿Es auricular y microfono? Gracias de antemano
Elblackopsero3Hace 12 años31
Yo  busco  un  micro  para  la  play  3  online  pero  que puedas  ablar  y  jugar  al  mismo  tiempo  darme  ideas
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Microfono PS3

Hay 35 respuestas en Microfono PS3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL