Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Juanma1412
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4095

Ayuda con el need for speed pro street urgentee!!!!

HOLA A TODOS,QUISIERA SABER SI EN EL NFS PRO STREET DE PS2 SE DEBEN ACTIVAR LOS DAÑOS REALES PORQUE YO LO TENGO Y AL CHOCAR UN AUTO NO PASA NADA , EL AUTO QUEDA IGUAL CON SOLO UNOS RASPONCITOS ,POR FAVOR QUE ALGUIEN CONTESTE ESTE POST ,PORQUE LA VERDAD EA GAMES NO PUEDE PONER LOS DAÑOS SOLO EN PS3 Y XBOX 360.POR FAVOR CONTESTEN.
H4d35-3452Hace 16 años1
Oye que desilución vale, el Need For Speed Prostreet por desgracia en la plataforma de PS2 no tiene suficientes graficos como para lograr los objetivos que eran el realismo al chocar el auto como los de el Xbox 360... Yo estuve ancias de jugarlo y fui ancioso a comprarlo para jugarlo pero lamentablemente fue una desilusión,pero cabe destacar que tiene sus buenos atributos que son el realismo a la conduccion a la fisica; los autos,creo que debieron añadir mas; también tiene sus malos atributos como los que ya comente que fueron el de los daños,que no tienen ningun realismo sino que más bien se parecen a los daños que aparecen en el Need For Speed Carbon,las pistas, fijense que hay pistas en los DESAFÍOS DE MÁXIMA VELOCIDAD que se ven bien creadas, pero en la de los otros eventos se ven un poco mal diseñadas, el realismo de humo,que fue un alardeque le tenian,esto tampoco creo que cumplio los objetivos pues al iniciar la cuenta para ARRANCAR antes de ello no se ve que los autos hacen algo no sal ni un poquito de polvo aunque sea,el auto solo se mueve un poco y ya,en los ARRANCONES se ve mas o menos bien creados,pero en fin el Need For Speed Prostreet creo que debieron mejorarlo más y me parece que los creadores (EA) lo hicieron de un dia para otro... Gracias 3D JUEGOS SON LOS MEJORES!!!   
JakQ3861Hace 16 años2
Lo que pasa es que PS2 no cuenta con hardware suficiente para reproducir los gráficos con tanta solvencia como en PS3 y 360, entonces lo que han hecho ha sido incluir los típicos rasponcitos que ya nos acompañan desde NFS Most Wanted. De todas formas el análisis de esta web sobre el NFS Pro Street de PS2 te lo explica mucho más detalladamente a lo largo de 4 páginas.  

Saludos.
Juanma-locoart4Hace 16 años3
No se si estoy equivocado .... pero para la ps2 puede hacer esos choques!! miren en el gta san andreas! cuando chocas el paragolpes delantero queda congando, el de atras se cae... y cosas asi!
 Yo digo que tendrian que haber usado esa tecnologia para el Pro street...
Amigos no importa que los coches no se rompan, igual el juego es muy bueno...buenos graficos, buen sonido, y te entretiene!!  Aguante el Hemi cuda para arrancones!! jeje

Agregenme en el msn    juanma_5tafondo@hotmail.com.
JakQ3861Hace 16 años4
Para mí este NFS (en su versión PS2) es un juego que entretiene sin más, ha perdido toda su esencia y lo ha acusado mucho, en especial con la desinclusión del modo libre. Me gustaría que EA devolviese en la siguiente entrega su verdadera esencia que es la que le había caracterizado hasta NFS Carbono. 

Saludos.
Isaaacicc1Hace 10 años5
Para mi este juego es increible y si tal vez no tenga los mejores graficos el ps2 pero eso no importa lo q importa es q t diviertas
                                         
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Ayuda con el need for speed pro street urgentee!!!!

Hay 5 respuestas en Ayuda con el need for speed pro street urgentee!!!!, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL