Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Inazuma Eleven 3
Por Xene-xavier224
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 42669

Inazuma Eleven 3 - Trucos y guías: Guia inazuma eleven 3

Capitulo 1 Barrio de tiendas: Hablar con Kevin, Nathan o Jack. Habla con los matones y gánales en una pachanga Instituto Raimon: Hablar con Silvia, Celia o Nelly. Habla con Thor, Called, Jordan, Isaac, Xavier, Austin, Archer y finalmente Celia. Habla con Camelia. Entra en el edificio oeste y habla con el director. Sal del edificio y del instituto. Barrio de tiendas: Segunda zona del barrio de tiendas y entra en “Fideos Rai Rai”. Habla con Jude. Sal del restaurante y gana la pachanga. Instituto Raimon: Habla con Silvia y gana la pachanga. Habla con Silvia. Ribera del río: Ve al campo de futbol y habla con Celia. Recinto Internacional: Aeropuerto Internacional: Habla con Nelly. Instituto Raimon: Habla con Silvia. Habla con Silvia.
 Gana el partido. Habla con Silvia. 



Capitulo 2 Instituto Raimon: Sal del edificio y habla con el entrenador. Habla con Silvia. Ve a la caseta del club y habla con Celia. Recinto Internacional: Zona Internacional: Entra en el edificio y abre la puerta escondida de la biblioteca. Ve a lo brillante. Sal del edificio. Instituto Raimon: Habla con el director. Habla con Silvia. Zona del bosque: Habla con Tori y gana el partido. Habla con Tori. Recinto Internacional:
 Zona Internacional: Habla con el entrenador. Sal del edificio. Instituto Raimon: Habla con el entrenador. Entra en el edificio y habla con Camelia. Baja las escaleras y habla con Silvia. Utiliza el Rayo de Entrenamiento. Habla con Silvia. Sal del edificio y habla con Veteran. Recinto Internacional: Estadio Internacional: Entra en el edificio y habla con el entrenador. Habla con Silvia. INAZUMA JAPON VS. BIG WAVES (En el descanso del partido tienes que sacar a jugar a Austin). 



Capitulo 3 Recinto Internacional: Suburbanos: Entra en el restaurante. Barrio de tiendas: Segunda zona del barrio de tiendas y habla con Constant. Primera zona del barrio de tiendas y entra en el callejón. Camino de la derecha hasta llegar al campo de futbol. Habla con el anciano. Recinto Internacional: Suburbanos: Entra en el restaurante y habla con Austin. Instituto Raimon: Entra en el edificio y habla con Camelia. Utiliza la máquina de pantalla azul. Selecciona el primer jugador. Sal del edificio y del instituto. Recinto Internacional: Suburbanos: Habla con el jugador al lado del restaurante. Instituto Raimon: Entra en el edificio y habla con Camelia. Sal del edificio y habla con Silvia. Ve a la puerta trasera del instituto y habla con Xavier o con Jordan. Sal del edificio y del instituto. Recinto Internacional: Estadio Internacional: Entra en el edificio y habla con el entrenador. Habla con Silvia. INAZUMA JAPON VS. LEONES DEL DESIERTO (Called y Austin no deben jugar. En el descanso tienes que sacar a jugar a Austin). 


Capitulo 4  Raimon: Habla con Silvia. Barrio de tiendas: Ve al callejón después al campo de futbol y habla con Archer. Instituto Raimon: Habla con Dvalin. INAZUMA JAPON VS. NEO JAPON Habla con Silvia. Torre Inazuma: Sube a la torre y habla con Axel. Instituto Raimon: Entra en el edificio y habla con Veteran para incluir a Axel al equipo. Sal del edificio y del instituto. Zona residencial: Entra en la casa de Mark y habla con la madre de Mark. Instituto Raimon: Entra en el edificio y habla con Silvia. Barrio de tiendas: Segunda zona del barrio de tiendas y entra en “Fideos Rai Rai”. Habla con Hillman. Hospital: Entra en el hospital y habla con Silvia o con Celia. Sal del hospital. Instituto Raimon: Zona del gimnasio: Habla con el entrenador. Habla con Silvia. Sal del edificio y del instituto. Caravana Inazuma: Habla con Veteran. Recinto Internacional: Estadio Internacional: Entra en el edificio. Habla con Silvia. INAZUMA JAPON VS. DRAGONES DE FUEGO (Antes de empezar el partido tienes que poner a Darren de portero, sacar del campo a Scott, Tod, Called y Austin y poner en el campo a Shawn, Nathan y Jack. En el descanso del partido tienes que sacar al campo a Called, Austin y Jude (si no le tenias sacado ya). Más adelante tienes que cambiar a Darren por Mark). Recinto Internacional: Aeropuerto Interna
cional: Entra en el edificio y habla con el entrenador. 



Capitulo 5 Estacionamiento Liocott: Playa: Habla con Silvia. Habla con la persona de pelo morado. Zona rural Japón: Zona Japón. Zona rural Japón: Albergue Japón: Entra en el albergue y habla con el entrenador. Sal del albergue y habla con Silvia. Habla con Celia. Entra en el albergue y habla con el Sr. Raimon. Caravana Inazuma: Habla con Veteran. Estacionamiento Liocott: Estadio Liocott: Entra en el edificio y después entra en el estadio. Habla con la persona de pelo marron. Zona rural Japón: Albergue Japón: Habla con Hillman. Sal del albergue. Zona rural Inglaterra: Habla con la chica que quieres que te acompañe. Ve hacia el camino de arriba y después a la tienda de la derecha. Habla con el dependiente de naranja. Sal de la tienda y ve hacia la izquierda. Zona rural Japón: Albergue Japón: Habla con Paolo. Zona rural Inglaterra: Habla con la chica de pelo rosa. Habla con Camelia y después habla con Silvia. Habla con Edgar. Zona rural Japón: Albergue Japón: Entra en el albergue y habla con el entrenador. Sal del albergue. Zona rural Japón: Zona Japón: Habla con el entrenador. Entra en el edificio de entrenamiento y habla con la persona del mostrador y selecciona un modo de entrenamiento. Zona rural Japón: Albergue Japón: Entra en el albergue y habla con Silvia. Estacionamiento Liocott: Puerto: Habla con la mujer del barco. Isla Serpiente: Para llegar al estadio hay que ir hacia: arriba, derecha, arriba. Entra en el ESTADIO HIDRA y habla con el entrenador. INAZUMA JAPON VS. KNIGHTS OF QUEEN 



Capitulo 6 Zona rural Japón: Albergue Japón: Hablar con el entrenador. Entra en el albergue y habla con el detective Smith. Sal del albergue. Zona rural Argentina: Ve hacia la izquierda y habla con Gigi (portero de Orfeo). Ve a la derecha y entra en la biblioteca y habla con el chico de pelo rojo y ropa negra. Sal de la biblioteca y ve hacia arriba. Interactua con la alcantarilla varias veces. Vuelve a la biblioteca y vuelve a hablar con el chico de pelo rojo y ropa negra. Zona rural Japón: Albergue Japón: Entra en el albergue y habla con el entrenador. Sal del albergue y habla con Celia. Estacionamiento Liocott: Playa: Habla con Nelly. Estacionamiento Liocott: Puerto: Habla con Paolo. Zona rural Japón: Albergue Japón: Entra en el albergue y habla con Silvia. Sal del albergue. Zona rural Argentina: Ve hacia la izquierda y habla con el chico de pelo rojo y ropa negra. Zona rural Japón: Albergue Japón: Entra en el albergue y habla con Celia. Pon en tu grupo a: Mark, Called, Samford y Jude. Baja las escaleras y sal del albergue. Zona rural Italia: Habla con Mr. D dos veces. ORFEO VS. MR. D Isla Huella: Para llegar al estadio hay que ir hacia: arriba, izquierda, arriba, derecha, arriba, derecha, arriba. Entra en el ESTADIO GATO MONTES y habla con Silvia. INAZUMA JAPON VS. LOS EMPERADORES (Tienes que dejar en el banquillo a Tod y tienen que salir al campo Axel, Xavier y Austin). Al acabar el partido debes poner a Mark de nuevo como el cabecilla del grupo. 



Capitulo 7 Zona rural Japón: Albergue Japón: Habla con Hillman. Estacionamiento Liocott: Hospital Liocott: Entra en el edificio y habla con el entrenador. Sal del edificio y habla con Hillman. Zona rural E.E.U.U.: Sigue recto hacia arriba y habla con Bobby. Ve hacia abajo y después a la derecha y habla con Silvia. Zona rural Japón: Albergue Japón: Habla con Mark o con Dylan. Habla con Silvia. Entra en el albergue y habla con Celia. Sal del albergue. Estacionamiento Liocott: Puerto: Habla con el hombre del barco. Isla Pluma: Para llegar al estadio hay que ir hacia: arriba (abrir la puerta), arriba, derecha, arriba, arriba, izquierda, arriba, arriba. Entra en el ESTADIO PAVO REAL. Habla con Silvia. INAZUMA JAPON VS. UNICORN (Pon a Mark de portero). Sal del ESTADIO PAVO REAL. Estacionamiento Liocott: Hospital Liocott: Entra en el edificio y sube las escaleras y habla con Hillman. Baja las escaleras y sal del edificio y habla con el detective Smith. Entra en el edificio y sube las escaleras y habla con Camelia. Baja las escaleras y sal del edificio y habla con Camelia. 



Capitulo 8 Isla Serpiente: ESTADIO HIDRA: Habla con el hombre de la puerta del estadio. Ve recto hacia abajo y habla con el detective Smith. Zona rural Japón: Albergue Japón: Entra en el albergue y habla con el entrenador. Estacionamiento Liocott: Estadio Liocott: Entra en el edificio y después entra en el estadio y habla con el ministro Vanguard. Habla con cualquiera de los dos hombres de morado. Sal del estadio y ve a la izquierda y habla con el hombre de la gorra naranja. Sal del edificio. Zona rural Japón: Albergue Japón: Habla con el entrenador. Baja las escaleras y sal del albergue. Estacionamiento Liocott: Puerto: Habla con el hombre del barco. Isla Huevo: Para llegar al estadio hay que ir hacia: arriba y sube las escaleras, abajo, izquierda, arriba hasta llegar a las escaleras, abajo, izquierda hasta la mitad, arriba, derecha, arriba, derecha, izquierda hasta las escaleras, izquierda, arriba, derecha, arriba hasta las escaleras, ve haciendo un circulo sin desviarte hasta las escaleras, ve haciendo un circulo sin desviarte hasta las escaleras, ve haciendo un circulo sin desviarte hasta las escaleras, sigue por abajo hasta unas escaleras en la izquierda. ESTADIO CONDOR: Habla con Celia. INAZUMA JAPON VS. ORFEO Zona rural Japón: Albergue Japón: Sal del albergue. Estacionamiento Liocott: Aeropuerto Liocott: Entra en el edificio y habla con Edgar, Tiago, Paolo, Mark o Dylan. Zona rural Japón: Albergue Japón: Entra en el albergue. Habla con Nelly.



Capitulo 9 Zona rural Japón: Albergue Japón: Entra en el albergue y habla con Mac. Sal del albergue. Zona rural Brasil: Sube las escaleras y ve hacia abajo y después a la derecha y habla con la chica de la camiseta rosa. Vuelve donde estaban las escaleras y ve arriba y después a la izquierda. Entra por el hueco que hay a tu derecha sigue recto hacia arriba y después hacia la izquierda hasta la puerta que se puede abrir. Ve hacia: arriba, derecha, arriba y abre la puerta. Mira la máquina de en medio. Habla con Lubbock. Sigue a Roccoco y habla con él. Ve hacia: abajo, derecha, abajo. Zona rural Japón: Albergue Japón: Entra en el albergue y habla con el entrenador. Sal del albergue y habla con Lagroot. Sal del albergue. Estacionamiento Liocott: Hospital Liocott: Entra en el edificio y sube las escaleras y habla con Hillman. Sal del edificio. Estacionamiento Liocott: Puerto: Habla con el hombre del barco. Isla Tortuga: Habla con el detective Smith. Para llegar al estadio hay que ir hacia: arriba del todo, izquierda, arriba, derecha, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, izquierda, arriba del todo, derecha del todo, arriba, derecha, arriba, izquierda, arriba, derecha, arriba y habla con el hombre de la barca. Entra en el ESTADIO TORTUGA MARINA y habla con Mac. Habla con Mac. Sal del ESTADIO TORTUGA MARINA y habla con el hombre de la barca. Vuelve sobre tus pasos y habla con Nelly. Vuelve otra vez con el hombre de la barca y habla con él. Entra en el ESTADIO TORTUGA MARINA y habla con el detective Smith. Habla con Camelia. INAZUMA JAPON VS. EL REINO Sal del ESTADIO TORTUGA MARINA. Estacionamiento Liocott: Hospital Liocott: Habla con Garshield. Entra en el edificio y habla con el entrenador. 



Capitulo 10 Estacionamiento Liocott: Hospital Liocott: Sal del edificio. Zona rural Congo: Ve a la derecha y habla con el chico de pelo marrón oscuro. Zona rural Brasil: Acercate a la escalera. Sube las escaleras y ve hacia arriba y a la izquierda. Entra por el hueco que hay a tu derecha sigue recto hacia arriba y después hacia la izquierda y habla con el hombre de pelo verde. Habla con Nelly. INAZUMA JAPON VS. EQUIPO GARSHIELD Estacionamiento Liocott: Hospital Liocott: Entra en el edificio y sube las escaleras y habla con el entrenador. Baja las escaleras y sal del edificio. Estacionamiento Liocott: Playa: Habla con David. Zona rural Congo: Habla con el hombre de pelo azul. Isla Huevo: ESTADIO CONDOR: Ve bajando las escaleras del circulo interior hasta ver algo brillante y cógelo. Zona rural Congo: Ve a la derecha y habla con Roccoco. Zona rural Japón: Albergue Japón: Habla con Camelia. Entra en el albergue y habla con el entrenador. Sal del albergue. Estacionamiento Liocott: Estadio Liocott: Entra en el edificio y después en el estadio. Habla con el entrenador. INAZUMA JAPON VS. PEQUEÑOS GIGANTES (FINAL DEL TFI). Angeles y Demonios Para los ultimos equipos Demon World Army Z y Angels Apostles tienes que ir a la isla con forma de tortuga entras al bosque vas a la izquierda y despues abajo, y encontraras algo brillando, despues de la escena, veran una nueva zona en el mapa, ahi van y estan los equipos exclusivos, pero antes de todo eso tienes ke ir a la playa dond endo y su abuelo se ponen a llorar, tienes ke ablar con un ansiano( si no sabes cual es abla con todos) y luego haces lo ke dice arriba.
2 VOTOS
NoSeMiNombre6626Hace 11 años1
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/14042388/0/hilo-unico-guia-inazuma-eleven-3-the-ogre/[/url]

anda me la as plagiado
puro plagio
       
Xene-xavier224Hace 11 años2
Si bueno yo lo siento 
Nakataa--630Hace 11 años3
Pues te jodes que el a sido mucho mas listo                  
Inazuma173710Hace 11 años4
@NoSeMiNombre
Mostrar cita
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/14042388/0/hilo-unico-guia-inazuma-eleven-3-the-ogre/[/url] anda me la as plagiado puro plagio
Y tu a su vez tambien lo plagiaste...
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Guia inazuma eleven 3

Hay 4 respuestas en Guia inazuma eleven 3, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL