Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ace Combat: Assault Horizon Legacy
Ace Combat: Assault Horizon Legacy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ace Combat: Assault Horizon Legacy
Por BIRON1729
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 393

Ace Combat: Assault Horizon Legacy: ¿Qué os parece el juego?

A mi me gusta.
Mierdas11635Hace 11 años1
A mi también, es un gran juego que aunque haya gente que diga que te lo pasas en 3 horas, si te pones a jugarlo en las máxima dificultad, sin HUD y con el simple avioncito del principio sin modificarle nada, te pasas unas cuantas hora más pasándotelo; Yo soy bastante bueno, y tardé en pasarme la 4º misión un par de horas pegado a la pantalla      Pero moló, porque así es en la vida real     El Top Gun de la DS comparado con este es una **** basura
Xavi-Marot4264Hace 11 años2
Me está encantando.

No hay mucho juego de temática "shooter" en 3DS, y este, a la vez que simplista, es muy adictivo y rejugable.

¿La única pega que le encuentro?
La falta de un multijugador...porque sería una pasada hacer combates por equipo, varios escuadrones juntos, haciendo piruetas, intentando machacarse los unos a los otros...Partiendo de la base, que un juego multijugador, dispara su duración hasta el infinito.
Este, te durará un mes, una vez que lo domines...perderás algo de interés.
Pero bueno, es rejugable, sobre todo si quieres conseguir todos los aviones y equipamiento(y tienen diferencias entre sí, hay misiones que se juegan mejor con unos que con otros).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ace Combat: Assault Horizon Legacy > ¿Qué os parece el juego?

Hay 2 respuestas en ¿Qué os parece el juego?, del foro de Ace Combat: Assault Horizon Legacy. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL