| | |
|  | | 01-07-2012 / 18:53 h | | | | |
| Hace años que no juego un fifa, creo que desde que tenía la PS2 y ahora que me conseguí el fifa 12 me encuentro que en el modo carrera hay 3 modos diferentes, el DT, el Jugador y el DT-Jugador. Yo solo quisiera saber ¿Cuál es el modo DT correcto cómo el que jugaba en el ffa 9 o 10 en la PS2?
Y noté algo diferente en el juego, después de jugar el primer partido de pre-temporada, después del partido, no me apareció la ficha donde los jugadores progresaban y subían de nivel. Progresan o no?
Necesito respuesta.
Saludos. |
 | | 01-07-2012 / 19:42 h | | | | |
| El de toda la vida es el de Mánager, el del centro creo, y sí, los jugadores progresan |
 | | 01-07-2012 / 20:40 h | | | | |
| El normal es el manager aunque el jugador manager es muy muy parecido.solo que puedes elegir con tu virtual pro.y lo de la progresion si que progresan.mira el informe de plantilla.aunque progresan menos |
 | | 01-07-2012 / 21:40 h | | | | |
| Ok gracias, problema resuelto.
Saludos.
PD: chequearé lo del progreso. |
 | | 01-07-2012 / 23:49 h | | | | |
| Mostrar citaEl normal es el manager aunque el jugador manager es muy muy parecido.solo que puedes elegir con tu virtual pro.y lo de la progresion si que progresan.mira el informe de plantilla.aunque progresan menos
Otra duda, en el calendario se pueden programar entrenamientos??
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |