Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Eloo263
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 48092

The Elder Scrolls V: Skyrim: Desbloquear gritos. tengo palabras y almas de dragon pero no se desbloquean

Buenas! Soy nuevo en esto y espero no hacer nada mal    Tengo el problema éste: he encontrado ya bastantes palabras de gritos y tengo unos cuantos, igual que he matado unos cuantos dragones y por lo tanto tengo sus almas. El problema es que no puedo desbloquear los gritos. Cuando voy al menu - magia - gritos le doy a uno y me dice se necesitan almas de dragon para desbloquear el grito. Estoy desesperado ya, estoy avanzado en el juego (nivel 50 con armaduras de dragon y tal) y solo tengo dos puñeteros gritos (los de empujar y avanzar unos metros de golpe). Sabeis que puede estar pasando? dónde se guardan las almas de dragon? dónde se mira cuantas tienes? gracias anticipadas
1 VOTO
-BRAYAN-4869Hace 11 años1
Pulsas cuadrado  
3 VOTOS
Nufc1203Hace 11 años2
Yo tengo nivel 17 y tengo 8 o 9 gritos ya tienes que tener almas de dragon vas al menu magia gritos y te salen para desblokear.
SergioMF14275Hace 11 años3
A mi me ocurrió lo mismo y como un idiota no paraba de matar dragones hasta que me di cuenta de que pulsando cuadrado (en ps3) se gasta un alma para desbloquear el grito elegido 
3 VOTOS
TOSKY074944Hace 11 años4
A mi ultimamente, mato a los dragones pero al muchacho no le da la gana de absorber su alma        Os a pasado?
1 VOTO
Eloo263Hace 11 años5
Vale vale, era el cuadrado  que inútil me siento... gracias gente!
TOSKY074944Hace 11 años6
No te martirices, creo que a la mayoría nos ha pasado...  
Fedric66612Hace 11 años7
Mil gracias a todos me siento un inutil estoy en nivel 35 y tengo 4 gritos y no sabia pirque no se me desbloqueaban mil gracias a todos unos capos!!!!!!
Pablorodano158Hace 10 años8
A mi me paso igual, lo he descubierto en el nivel 25, jajaja.
Achhab131Hace 10 años9
@TOSKY07
Mostrar cita
A mi ultimamente, mato a los dragones pero al muchacho no le da la gana de absorber su alma Os a pasado?
Me ha pasado lo mismo un par de veces; pero sobre todo cuando el último golpe de gracia que se le asesta al dragón no lo realiza tu personaje, sino tu compañero por ejemplo.
IngShuy3Hace 10 años10
Nivel 51, tengo 19 gritos y bastantes palabras.. !! pero me falta el último, no lo encuentro..
Pedroordep4Hace 10 años11
Perdon por la intromicion tengo un problema y espero que me ayuden lo que pasa es que estaba jugando la misión de una rata arrinconada la pase y todo y despues antes de seguir con la micion principal quise aser la de el colegio de hibernalia y cuando llege me di cuanta queya no podia usar mi gritos no se que paso ya casi termino la micion del colegio de hibernalia y sigo sin poder ocuparla.
AranHil892Hace 9 años12
Yo estoy en el nivel 54 y gracias a vosotros lo he conseguido. Me siento igual de inútil que vosotros!!!! 
Arthur-Pendragon1Hace 8 años13
Buen día. Tengo un problema con el juego de Skyrim, no tengo mucho tiempo jugando este juego, solo tengo como unas 2 o 3 semanas si mucho, lo tengo para PC y el problema que tengo es que cuando quiero desbloquear un grito con las almas de dragón, el juego se me cierra completamente y no entiendo porque, al principio era que cuando usaba muchas almas de dragón para desbloquear los gritos se cerraba, pero ahora es cada vez que quiero desbloquear un grito. No se si me puedan ayudar con esto. Gracias.
NatsuEND1Hace 8 años14
Gracias  era nivel 91 y borre mi personaje pensando que tuve un erro en mi xbox ahora veo que solo era presionar X     
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Desbloquear gritos. tengo palabras y almas de dragon pero no se desbloquean

Hay 14 respuestas en Desbloquear gritos. tengo palabras y almas de dragon pero no se desbloquean, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL