Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Eloo263
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 48092

The Elder Scrolls V: Skyrim: Desbloquear gritos. tengo palabras y almas de dragon pero no se desbloquean

Buenas! Soy nuevo en esto y espero no hacer nada mal    Tengo el problema éste: he encontrado ya bastantes palabras de gritos y tengo unos cuantos, igual que he matado unos cuantos dragones y por lo tanto tengo sus almas. El problema es que no puedo desbloquear los gritos. Cuando voy al menu - magia - gritos le doy a uno y me dice se necesitan almas de dragon para desbloquear el grito. Estoy desesperado ya, estoy avanzado en el juego (nivel 50 con armaduras de dragon y tal) y solo tengo dos puñeteros gritos (los de empujar y avanzar unos metros de golpe). Sabeis que puede estar pasando? dónde se guardan las almas de dragon? dónde se mira cuantas tienes? gracias anticipadas
1 VOTO
-BRAYAN-4869Hace 11 años1
Pulsas cuadrado  
3 VOTOS
Nufc1203Hace 11 años2
Yo tengo nivel 17 y tengo 8 o 9 gritos ya tienes que tener almas de dragon vas al menu magia gritos y te salen para desblokear.
SergioMF14275Hace 11 años3
A mi me ocurrió lo mismo y como un idiota no paraba de matar dragones hasta que me di cuenta de que pulsando cuadrado (en ps3) se gasta un alma para desbloquear el grito elegido 
3 VOTOS
TOSKY074944Hace 11 años4
A mi ultimamente, mato a los dragones pero al muchacho no le da la gana de absorber su alma        Os a pasado?
1 VOTO
Eloo263Hace 11 años5
Vale vale, era el cuadrado  que inútil me siento... gracias gente!
TOSKY074944Hace 11 años6
No te martirices, creo que a la mayoría nos ha pasado...  
Fedric66612Hace 11 años7
Mil gracias a todos me siento un inutil estoy en nivel 35 y tengo 4 gritos y no sabia pirque no se me desbloqueaban mil gracias a todos unos capos!!!!!!