Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Amazing Spider-Man
Por XBOXINEITOR30001591
Hace 11 años / Respuestas: 249 / Lecturas: 11554

The Amazing Spider-Man - Trucos y guías: [Mega-Post] Todos los trajes y como conseguirlos, son 12 en total + un gorro

[b]Hola, lo primero que cabe mencionar, es que algunos trajes se consiguen haciéndole una foto a un icono de una araña determinada en una fecha determinada.


1º-[u]Predeterminado[/u]:[/b]
[Mega-Post] Todos los trajes y como conseguirlos, son 12 en total + un gorro
[i]Esta desbloqueado por defecto.[/i]




[b]2º-[u]Predeterminado sin cinturón[/u]:[/b]

[i]Esta desbloqueado por defecto, es el traje de la película. [/i]




[b]3º-[u]Nuevo traje-negro[/u]:[/b]

[i]Se desbloquea al completar todo al 100% (trajes no incluidos).[/i] Es el traje predeterminado pero en negro y plata.
[b]4º-[u]Especies cruzadas[/u]:[/b] [i]Se consigue pasando el juego en cualquier dificultad.[/i] Es Spider-man mutando, convirtiéndose en araña. [b]5º-[u]Traje negro clásico[/u]:[/b] [i]Se consigue haciéndole una foto a una araña. [b][color=red][u]ATENCIÓN[/u][/color]:[/b] La araña solo estará si se pone el mes de DICIEMBRE como fecha en las configuraciones de la consola, ya sea PS o Xbox. Luego vas al juego, pero [b][color=darkblue][u]SIN CONEXIÓN A INTERNET[/u][/b][/color].[/i]Es el traje negro clásico de la película de Spider-man, la 3.
[b]6º-[u]Escarlata (2012)[/u]:[/b] [i]Se consigue haciéndole una foto a una araña. [b][color=red][u]ATENCIÓN[/u][/color]:[/b] La araña solo estará si se pone el mes de DICIEMBRE como fecha en las configuraciones de la consola, ya sea PS o Xbox. Luego vas al juego, pero [b][color=darkblue][u]SIN CONEXIÓN A INTERNET[/u][/b][/color].[/i] Es una versión de Spider-man muy fuerte (un clon de Peter Parker) en los cómics.
[b]7º-[u]Zona Negativa[/u]:[/b] [i]Se consigue haciéndole una foto a una araña. [b][color=red][u]ATENCIÓN[/u][/color]:[/b] La araña solo estará si se pone el mes de DICIEMBRE como fecha en las configuraciones de la consola, ya sea PS o Xbox. Luego vas al juego, pero [b][color=darkblue][u]SIN CONEXIÓN A INTERNET[/u][/b][/color].[/i] Es la apariencia que adopta el traje de Peter cuando entra en la zona negativa.
[b]8º-[u]Big Time[/u]:[/b] [i]Se consigue haciéndole una foto a una araña. [b][color=red][u]ATENCIÓN[/u][/color]:[/b] La araña solo estará si se pone el mes de DICIEMBRE como fecha en las configuraciones de la consola, ya sea PS o Xbox. Luego vas al juego, pero [b][color=darkblue][u]SIN CONEXIÓN A INTERNET[/u][/b][/color].[/i] Este es un traje nuevo, si no me equivoco, no me suena. Si lo miras bien, parece Spidey con simbionte (traje negro clásico de cómics) y algo tecnología de luces verde… Muy chulo.
[b]9º-[u]Fundacion Futuro[/u]:[/b] [i]Se consigue haciéndole una foto a una araña. [b][color=red][u]ATENCIÓN[/u][/color]:[/b] La araña solo estará si se pone el mes de DICIEMBRE como fecha en las configuraciones de la consola, ya sea PS o Xbox. Luego vas al juego, pero [b][color=darkblue][u]SIN CONEXIÓN A INTERNET[/u][/b][/color].[/i] Este es la versión de Spider-man del futuro.
[b]10º-[u]Traje clásico[/u]: [/b] [i]Se consigue al descargar el DLC “Desafío Rhino”.[/i] Es el traje clásico de Spider-man, esta es la apariencia que tiene Spidey en las 3 primeras películas que se estrenaron.
[b]11º-[u]Vigilante[/u]:[/b] [i]Solo se conseguía con la reserva del juego en algunas tiendas y solo para la PS3.[/i] Es una apariencia que tiene Spidey en la nueva película durante un tiempo. [b]12º-[u]Stan Lee[/u]:[/b] [i]Se conseguía con la reserva del juego en algunas tiendas.[/i] Es la apariencia del creador del universo Marvel. [b]Y un extra que se puede poner en cualquier otro traje: ¡[u]El gorro de cumpleaños de Spider-man[/u]![/b] [i]Se consigue al jugar el juego en AGOSTO, o después, es decir, hay que poner la fecha de agosto en la consola y descontarse de internet.[/i] ¿Cuál es tu favorito? Y eso es todo, si aparece algún traje más, actualizare. [b] ¡Saludos and don’t worry, be troll! [/b]
EDITADO EL 02-07-2012 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Spidey1241Hace 11 años1
Pues la verdad mi favorito es el big time aaunque el scarlet spider 2012 tambien esta muy chulo.gracias por esta informacion                   
PD:donde se consigue el gorro¿¿¿¿
EDITADO EL 02-07-2012 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
Aracnido128Hace 11 años2
Te aparece al entrar a tu apartamento en el mes de agosto y tu decides si ponértelo o no.
Spidey1241Hace 11 años3
Ok graciasss makina  
Francisco19654Hace 11 años4
Gracias por lo de los trajes, mi preferido es big time.
Dinsdeil75Hace 11 años5
Yo tengo a venom
Se consique en un sitio cerca del mar pero no se describirlo.
Esta en un tejado de un rascacielos.
Aracnido128Hace 11 años6
PODRIAS SER ALGO MAS EXPLICITO PARA SABER DONDE ESTA  
Sebacasla221Hace 11 años7
@Dinsdeil
Mostrar cita
Yo tengo a venom Se consique en un sitio cerca del mar pero no se describirlo. Esta en un tejado de un rascacielos
Podrias subir un video o algo usando el traje x favor ???????? Aparte te llenarias de puntoss !! POR FAVOR SUBE ALGO CON ESE TRAJE
Zack23498Hace 11 años8
A Venom?      
Eso de momento es imposible, quedras decir a Spiderman negro o con el simbionte como prefirais llamarlo 
Dinsdeil75Hace 11 años9
Esta donde el Zona Negativa pero en el edificio de la derecha en el mes de mayo. 
Y si es spiderman con el sinvionte pero tiene la formaa de venom no es el como traje negro.
EDITADO EL 05-07-2012 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
Dinsdeil75Hace 11 años10
Una pregunta:¿Cómo se descarga el DLC “Desafío Rhino”?Porfavor decirmelo que no tengoo ni idea de lo que es eso. 
THE-BIG-BOOS1597Hace 11 años11
El de venom no existe he mirado en rodos los edificios que rodean al de zona negativa y no esta.
Dinsdeil75Hace 11 años12
En mayo?Pero tienes que tener pasado el juego en cualquier dificultad.  
Si no pasas el juego no te saldrá o eso creo porque solo lo he probado con el juego pasado.  
Dinsdeil75Hace 11 años13
Pero...¿Cómo se descarga el DLC “Desafío Rhino”?Porfavor decirmelo que no tengoo ni idea de lo que es eso y no puedo tener el traje original de Spiderman,porfavor decirme como se descarga 
THE-BIG-BOOS1597Hace 11 años14
@Dinsdeil
Mostrar cita
En mayo?Pero tienes que tener pasado el juego en cualquier dificultad. Si no pasas el juego no te saldrá o eso creo porque solo lo he probado con el juego pasado.
Tengo el juego al 100% y no sale y eso que lo he probado en mayo
Dinsdeil75Hace 11 años15
Pues no abrás buscado bien. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Amazing Spider-Man > [Mega-Post] Todos los trajes y como conseguirlos, son 12 en total + un gorro

Hay 249 respuestas en [Mega-Post] Todos los trajes y como conseguirlos, son 12 en total + un gorro, del foro de The Amazing Spider-Man. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL