Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por XxDazielxX36
Hace 11 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 2703

Dragon's Dogma: Necesitan Ayuda? Yo resuelvo sus dudas!

 holaaa gnte otro aporte mio veran he dado una vuelta por el foro y me he dado cuent k conosco o me se casi todas las dudas, asi k decidi hacer este tema pork kiero ayudarles asi k... venga posteen todas las dudas o donde se atoraron, donde konseguir items o armas y logros me he pasado el juego al 100%...
Puyolgaleano288
Expulsado
Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Puyolgaleano288
Expulsado
Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Filo2423Hace 11 años3
Hola buenas , pues aprovechando tu ofera, te hago una preguntilla si te parece bien jeje

Hice la misión del ídolo para los mercaderes, y como no quiero jugar con guía y tal, le entregue a Madeleine la estatuilla de plata y le di al vendedor principal de la plaza un ídolo de plata falso. En cualquier caso Madeleine obtuvo mejores objetos pero el herrero obviamente se quejo con que le había timado. Se que se puede conseguir la estatuilla de Fornival, lo declararon inocente, pero ya no se como conseguir la estatuilla de oro, ni siquiera si puedo entregarsela a alguno de los npc vendedores. Probe a venderle o darle la de bronce al herrero al que había timado, pero no ocurre nada.
Así pues mi pregunta sería si puedo reiniciar la misión o completarla de alguna forma con la figura de oro, y sino puedo, ¿que es lo que me he perdido?

Hasta que nivel se llega en el juego?

Gracias de antemano y un saludo.
Devorador954012Hace 11 años4
Pues yo tengo varias dudas: 
- Que pasa si le das las 20 piedras que te pide el peón, cuando caes por el agujero ese gigantesco? [spoiler]después de matar casi al rey en viejo en Gran Sora [/spoiler] Y como puedo conseguir más,solo llevo 5 .
- Y después de matar al mal de ojo y a la serpiente de 4 cabezas ya hay que ir a matar al ur-dragon o hay más mazmorras de esas? 
- Soy lvl 43 explorador, subó más o ya voy a por el ur-dragon?
EDITADO EL 02-07-2012 / 21:47 (EDITADO 3 VECES)
XxDazielxX36Hace 11 años5
@Filo24
Mostrar cita
Hola buenas , pues aprovechando tu ofera, te hago una preguntilla si te parece bien jeje Hice la misión del ídolo para los mercaderes, y como no quiero jugar con guía y tal, le entregue a Madeleine la estatuilla de plata y le di al vendedor principal de la plaza un ídolo de plata falso. En cualquier caso Madeleine obtuvo mejores objetos pero el herrero obviamente se quejo con que le había timado. Se que se puede conseguir la estatuilla de Fornival, lo declararon inocente, pero ya no se como conseguir la estatuilla de oro, ni siquiera si puedo entregarsela a alguno de los npc vendedores. Probe a venderle o darle la de bronce al herrero al que había timado, pero no ocurre nada. Así pues mi pregunta sería si puedo reiniciar la misión o completarla de alguna forma con la figura de oro, y sino puedo, ¿que es lo que me he perdido? Hasta que nivel se llega en el juego? Gracias de antemano y un saludo.
k onda mira no pasa nada por enganar con un idolo falso sigue dando buenas kosas solo k el te dice k te kpnseguira mejores cosas en su siguiente embarque asi k tendras k hacer las misiones del duque hasta k te pida ir al punto de kontrol y ya le habran llegado y en cuanto a lo de reiiniciar la mision no se puede tendras k pasartelo de nuevo cuando lo termines y komo te digo no pasa nada por dar kopias de idolo yo siempre lo hago
1 VOTO
XxDazielxX36Hace 11 años6
@Devorador95
Mostrar cita
Pues yo tengo varias dudas: - Que pasa si le das las 20 piedras que te pide el peón, cuando caes por el agujero ese gigantesco? [spoiler]después de matar casi al rey en viejo en Gran Sora [/spoiler] Y como puedo conseguir más,solo llevo 5 . - Y después de matar al mal de ojo y a la serpiente de 4 cabezas ya hay que ir a matar al ur-dragon o hay más mazmorras de esas? - Soy lvl 43 explorador, subó más o ya voy a por el ur-dragon?
mita va pasa lo siguiente al entregar las 20 piedras pasaras a la parte final del juego pero ya no podras jugar en el everfall hasta k te vuelvas a pasar el juego, lo jefes de las 16 salas todos son opcionales solo dirven para ganar piedras, items, experiencia el ur dragon no es obligatorio pero te da buenas armas es mejor matarlo a tu segunda vuelta ya k estas mas alto de lvl komo un 75 o mas asi k mientras sube niveles hasta un 58 y kon piedras del despertar podras matar al ur-dragon offline y cuando te kreas listo entrega las 20 piedras y pasate el juego para k lo vuelvas a empezar y al 75 puedes intentar matar al urdragon online (las nuevas partidas konservando items y lvl se hacen cargando la partida k ya te has pasado el juego, nunca pongan nueva partida)
2 VOTOS
Chars253168Hace 11 años7
Ayuda estoy empezando, y me gustaria un compañero para que me guie un poco, ademas de una armaduro u equipo. ya que voy hacia el tercer punto del mapa y ando casi q en bola, soy un guerrero eso creo tengo escudo y espada eso si estan en mal estado, una lluvia acida y qdo frito¡...
XxDazielxX36Hace 11 años8
@Chars253
Mostrar cita
Ayuda estoy empezando, y me gustaria un compañero para que me guie un poco, ademas de una armaduro u equipo. ya que voy hacia el tercer punto del mapa y ando casi q en bola, soy un guerrero eso creo tengo escudo y espada eso si estan en mal estado, una lluvia acida y qdo frito¡...
hola claro k te ayudo kon las dudas k tengas y kon algo de ekipo agregame XxDazielxX
Xtremehazard75Hace 11 años9
El arquero mágico me sirve mas que el assassin? (armaduras,armas,skill,etc.) es q soy assassin pero quiero cambiar mi vocación a arquero mágico    
XxDazielxX36Hace 11 años10
@Xtremehazard
Mostrar cita
El arquero mágico me sirve mas que el assassin? (armaduras,armas,skill,etc.) es q soy assassin pero quiero cambiar mi vocación a arquero mágico
hola men veras los skills del assesino son muy buenos para matar al ur dragon debido a k usas los skills montado del dragon komo besos escarlata y excavasion y afemas el arco normal pega mas k el magico por otro lado el magico puede atakar hasta 10 objetivos al mismo tiempo ademas k las fleshas son seguidoras ademas k puedes usar dagas y baston el equipo sera mas fuert el del assesino y ya dependera tu habilidad
1 VOTO
Xtremehazard75Hace 11 años11
@XxDazielxX
Mostrar cita
@Xtremehazard
Mostrar cita
El arquero mágico me sirve mas que el assassin? (armaduras,armas,skill,etc.) es q soy assassin pero quiero cambiar mi vocación a arquero mágico
hola men veras los skills del assesino son muy buenos para matar al ur dragon debido a k usas los skills montado del dragon komo besos escarlata y excavasion y afemas el arco normal pega mas k el magico por otro lado el magico puede atakar hasta 10 objetivos al mismo tiempo ademas k las fleshas son seguidoras ademas k puedes usar dagas y baston el equipo sera mas fuert el del assesino y ya dependera tu habilidad
Ósea entre el arquero mágico es mejor el assassin Soy arquero mágico q me recomiendas uso las dagas o el bastón?
Zekzen9Hace 11 años12
Hola oye se puede pelear con la hydra que sale al principio, y si es asi donde la encuentro.
DKhunter4108Hace 11 años13
@Zekzen
Mostrar cita
Hola oye se puede pelear con la hydra que sale al principio, y si es asi donde la encuentro
Si se puede, en el post game, es decir, [spoiler]Despues de matar a gigriori[/spoiler], vas a cassadris y cojes una mision que es en las cavernas de las fronteras, y pone objetivo "???", vas y esta la hidra. Si tienes mas dudas de enemigos, mira mi guia [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/14678865/0/guia-de-todos-los-enemigos-del-dragons-dogma/[/url]
Zekzen9Hace 11 años14
Ok muchas gracias  
3XCALAMAXters8Hace 11 años15
Hola me gustaria saber donde puedo encontrar un idolo de oro, la hija de fournival me dio un huevo de oro creo k me regaño una vez    asi k kisiera saber si puedo conseguir alguno de otra forma ayuda plis 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Necesitan Ayuda? Yo resuelvo sus dudas!

Hay 39 respuestas en Necesitan Ayuda? Yo resuelvo sus dudas!, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL