Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 167 / Lecturas: 8740

Sony se hace oficialmente con Gaikai en una maniobra de 380 millones de dólares

[b]Sony se hace oficialmente con Gaikai en una maniobra de 380 millones de dólares[/b]
"Con esta adquisición, Sony establecerá un nuevo servicio en la nube, para asegurar que sus jugadores accedan a experiencias innovadoras e inmersivas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126364/sony-se-hace-oficialmente-con-gaikai-en-una-maniobra-de-380/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y Gaikai
Cyber7292031Hace 11 años1
Prefiero el formato digital y mucho mas el fisico
Paso de pagar 60 dolares solo para tener un periodo de 3 años para jugar el juego que compre.
13 VOTOS
Helghast-928630Hace 11 años2
Es lo que suelo llevar yo para comprar el pan.
6 VOTOS
Kill-em-all2293Hace 11 años3
A ver donde llega todo esto... tiempo al tiempo, no empecemos a perder a la calma que todavía no han dicho ni mu de como lo van a aplicar, y mucho menos de los precios que pueda costar dicho servicio.
1 VOTO
Darvin-david2139Hace 11 años4
Y después se esta quejando  
Iruiru69Hace 11 años5
@Helghast-92
Mostrar cita
Es lo que suelo llevar yo para comprar el pan.
Yo igual, me acuerdo que de pequeño siempre me quedaba el cambio..¡tiempos sin crisis..!
4 VOTOS
Rammlie364Hace 11 años6
Todavía no me ha quedado claro. Van a poner un servicio similar al Onlive o sera igual al Gaikai de pc, donde se pueden probar demos de juegos a través de navegador?
OneShotOneKill4345Hace 11 años7
[i]Y en breve anunciarán el [b]tablet de turno que soportará Gaikai[/b], y sin que falte el [b]móvil de turno que también soportará Gaikai[/b]...[/i] [i]Tampoco tengáis duda alguna que con Gaikai, tendremos [b]chorrijuegos [/b]para dar y regalar.[/i]

Saludos.
1 VOTO
Emf-comando1175Hace 11 años8
 Ni siquiera se que pensar con respecto a esta noticia,puede ser algo bueno para los usuarios de PS o algo verdaderamente malo
Paquito97157Hace 11 años9
España a ganado la eurocopaaa!!!!!!                    sobre la noticia al principio parece q nos van  a poner minijuegos gratis y q nos van a mejorar la experiencia  y tal , pero luego resulta q va a ser algo asi como el play station plus , no se , ya veremos como qdamos... 
OtakuOtokoMex5280Hace 11 años10
Fisico toda la vida, como podremos presumir nuestra coleccion en fotos? es como el mini altar que tengo a mi N64 con Zelda Ocarina of Time cartucho dorado y Majoras Mask con el efecto 3D, con mi control edicion zelda, y marcada la consola con la trifuerza, y adaptada para funcionar con widescreen sin estirar la imagen, mi mayor tesoro gamer
7 VOTOS
Pabcasrod21125Hace 11 años11
[i]Vaya mierda más grande, con lo bueno que es tener la cajita con tu disco, y, cuando tengas dudas leerte el manual de instrucciones mientras hueles el aroma a papel... Estos tiempos ya han pasado...   [/i]
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años12
Seguro que lo implementarán en la PS4 lo único que espero que combinen tanto este servicio como el formato físico.
EDITADO EL 02-07-2012 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Lemon-basso949Hace 11 años13
[b]Pregunta: todo esto de la nube funciona con una conexion de internet inferior a 1MB ?????[/b]
9 VOTOS
Javitop4809Hace 11 años14
La primera vez que leí que buscaban comprador tenia la esperanza de que lo comprase Google. Las políticas de SONY no me están convenciendo para nada, demasiado careros.
OtakuOtokoMex5280Hace 11 años15
@Lemon-basso
Mostrar cita
[b]Pregunta: todo esto de la nube funciona con una conexion de internet inferior a 1MB ?????[/b]
Si, yo tengo 1mb de velocidad, y me corre de PM, todos los juegos, sin lag, ni nada, hasta Gears of War 3 me corre bien, al menos en Xbox, es muy bueno el online
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony se hace oficialmente con Gaikai en una maniobra de 380 millones de dólares

Hay 167 respuestas en Sony se hace oficialmente con Gaikai en una maniobra de 380 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL