Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 903

Vuelven los rumores de la intención de Vivendi de vender sus acciones en Activision

[b]Vuelven los rumores de la intención de Vivendi de vender sus acciones en Activision[/b]
"Moody's ha advertido a Vivendi la semana pasada que sus calificaciones de deuda podrían verse amenazadas si no reducen los pasivos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126369/vuelven-los-rumores-de-la-intencion-de-vivendi-de-vender/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision
OneShotOneKill4345Hace 11 años1
Vivendi le está viendo las orejas al lobo? 

Un género sobrexplotado (el FPS), con una marca sobrexplotada (CoD) y un mercado que en breve saltará a la nueva generación. Demasiada incertidumbre para el futuro. Y si hay que reducir pasivos, que mejor que vendiendo participación de una compañía que posiblemente haya tocado techo? Y la otra pregunta es... Quien está dispuesto a pagar una millonada?

Saludos.
EDITADO EL 02-07-2012 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
RevoGShark1811Hace 11 años2
Normal, ha visto amenazado su dinero viendo lo que está haciendo Activi$ion, ahora solo tendrán perdidas

[b]"el actual estado cambiante del mercado de los videojuegos es algo que puede limitar la atracción de Activision para los compradores"[/b] Si mirarais por el interés del consumidor, no os veríais así. Lo que es evidente es que la gente ya os ve como unos ladrones aprovechados y eso no es nada bueno,  Activi$ion, vosotros os habéis buscado esta situación

Hasta otra y disfrutad  
5 VOTOS
MrHeavuDuty79Hace 11 años3
¿Pero sólo quiere deshacerse de Activision o también de Blizzard?
Raiku8517274Hace 11 años4
Solo me preocupa saber en que afectaria todo esto a Blizzard.
1 VOTO
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años5
Y como siempre, en todo los temas que tenga que ver con Activision hay que meter el dichoso Call Of Duty en nuestros argumentos para que las teorias tengan sentido. 

Sea cual sea la noticia, hay que buscarle la relación que tenga con Call Of Duty. Y sino tiene, nos la inventamos.

A-C-O-J-O-N-A-N-T-E
7 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 11 años6
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Y como siempre, en todo los temas que tenga que ver con Activision hay que meter el dichoso Call Of Duty en nuestros argumentos para que las teorias tengan sentido. Sea cual sea la noticia, hay que buscarle la relación que tenga con Call Of Duty. Y sino tiene, nos la inventamos. A-C-O-J-O-N-A-N-T-E
Quieras o no, call of duty es la franquicia que mas dinero le da a activision y en esta noticia de dinero va la cosa
2 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años7
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Y como siempre, en todo los temas que tenga que ver con Activision hay que meter el dichoso Call Of Duty en nuestros argumentos para que las teorias tengan sentido. Sea cual sea la noticia, hay que buscarle la relación que tenga con Call Of Duty. Y sino tiene, nos la inventamos. A-C-O-J-O-N-A-N-T-E
Lo que es ACOJONANTE, y te lo digo desde el cariño, es que no veas (o no quieras ver) que Activision tiene el valor que tiene SOBRETODO gracias a la marca Call of Duty. No seas tan jodidamente retorcido cada vez que crees que atacan a tu querida saga. Ostias, a veces las cosas son como son por mucho que no te guste oirlas. Saludos y lo dicho. No te lo tomes a mal.
9 VOTOS
WayneD2475Hace 11 años8
Dejando de lado los tipicos y sobados comentarios hatters contra Activision y CoD, esta gente son unos genios de las finanzas, cosechar números positivos en cada año fiscal gracias a una sola saga es algo de elogiar.
3 VOTOS
Isakillo5376Hace 11 años9
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Y como siempre, en todo los temas que tenga que ver con Activision hay que meter el dichoso Call Of Duty en nuestros argumentos para que las teorias tengan sentido. Sea cual sea la noticia, hay que buscarle la relación que tenga con Call Of Duty. Y sino tiene, nos la inventamos. A-C-O-J-O-N-A-N-T-E
Ya ves, ¿qué raro, no? Con la larguísima lista de juegos que tienen y la de dinero que destinan a todos esos proyectos innovadores. Esta gente siempre con lo mismo, no como Activision, con ese variadísimo catálogo que nos brindan... Como... eh... Spiderman... Este... Prototype... ah, no, ese ya no... Pues... mmm... ¿Guitar Hero 20? O, eh... Transformers... y... mmm... Ah, sí, esos juegazos de ese pedazo de estudio que ahora están haciendo mapas para CoD, ¿cómo eran, Raven? Y, eh... mmm... ¿qué obra maestra de esas que salen a la vez que las películas me olvido...? Bueno, en fin, un montón incalculable, y que la gente solo se acuerde de CoD. Acojonante es poco.
15 VOTOS
Patacroft2382Hace 11 años10
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Y como siempre, en todo los temas que tenga que ver con Activision hay que meter el dichoso Call Of Duty en nuestros argumentos para que las teorias tengan sentido. Sea cual sea la noticia, hay que buscarle la relación que tenga con Call Of Duty. Y sino tiene, nos la inventamos. A-C-O-J-O-N-A-N-T-E
MrVikos1803Hace 11 años11
@Raiku85
Mostrar cita
Solo me preocupa saber en que afectaria todo esto a Blizzard.
En los foros de WoW se habla del mismo rumor que aquí,pero nombrando a Activision-Blizzard. En fin,posible "burbuja" de Activision al "mimar" tanto a sus accionistas con tanto juego basura? Que sepais que no hablo de CoD,Juegos como Spyro,spiderman o transformer me hacen llorar de risa,por no llorar.
2 VOTOS
Cris1010diaz1140Hace 11 años12
@MrVikos
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Solo me preocupa saber en que afectaria todo esto a Blizzard.
En los foros de WoW se habla del mismo rumor que aquí,pero nombrando a Activision-Blizzard. En fin,posible "burbuja" de Activision al "mimar" tanto a sus accionistas con tanto juego basura? Que sepais que no hablo de CoD,Juegos como Spyro,spiderman o transformer me hacen llorar de risa,por no llorar.
Es que Spiderman tambien se inchan a hacer juegos basura (algunos) i transformes ni te digo... I hace unos días vi que vendian la desarrolladora de Prototype que era la unica saga que me gustaba.
Krivan3D1425Hace 11 años13
[b]No vendan su alma al diablo[/b]...
[b]hay otras alternativas.[/b]
Creo que ya an de saber que activision le "[i]encanta [/i]" tratar a todos como sirvientes.. y no como "[i][b]trabajadores[/b][/i]"
EDITADO EL 02-07-2012 / 15:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 11 años14
@WayneD
Mostrar cita
Dejando de lado los tipicos y sobados comentarios hatters contra Activision y CoD, esta gente son unos genios de las finanzas, cosechar números positivos en cada año fiscal gracias a una sola saga es algo de elogiar.
Si fuéramos economistas quizá sí, pero como jugadores me parece que hay poco que elogiar.
4 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años15
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Y como siempre, en todo los temas que tenga que ver con Activision hay que meter el dichoso Call Of Duty en nuestros argumentos para que las teorias tengan sentido. Sea cual sea la noticia, hay que buscarle la relación que tenga con Call Of Duty. Y sino tiene, nos la inventamos. A-C-O-J-O-N-A-N-T-E
Lo que es ACOJONANTE, y te lo digo desde el cariño, es que no veas (o no quieras ver) que Activision tiene el valor que tiene SOBRETODO gracias a la marca Call of Duty. No seas tan jodidamente retorcido cada vez que crees que atacan a tu querida saga. Ostias, a veces las cosas son como son por mucho que no te guste oirlas. Saludos y lo dicho. No te lo tomes a mal.
¿Querida saga? Te invito a que me agreges(Rey_De_Reyes_Alf) para que veas a lo único que juego: BF3, ME3 sobretodo. En serio, tanta importancia le das al dinero que tienen "otros"? Y aun más, cuando es una saga tan conocida y vendida como Call Of Duty. Que no lo han conseguido robando bancos... PD: Tranquilo, no me lo tomo a mal
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vuelven los rumores de la intención de Vivendi de vender sus acciones en Activision

Hay 17 respuestas en Vuelven los rumores de la intención de Vivendi de vender sus acciones en Activision, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL