Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Gadgets y nuevas tecnologías

Responder / Comentar
Foro Gadgets y nuevas tecnologías
Por Davito191940
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 607

¿Qué TV me cojo?

[url][/url]Estoy buscando una televisión de 22" para mi habitación y usarla como TV y para la PS3 pero en un futuro me gustaría poder usarla para conectar el PC en lugar de la PS3 (ambos por HDMI). Estuve mirando algunos monitores con TDT integrado, pero no se porque confío más en una televisión de toda la vida   

Principalmente la usaría para la consola y de vez en cuando ver al televisión, cuando conecte el PC lo mismo. ¿Me podéis recomendar algún televisor? Me sitúo a 60 cm de la tv ¿Es 22" el tamaño correcto?
La he visto en esta tienda online (mas barata con diferencia a las otras) [url]http://www.andorrafreemarket.com/ue22d5003-samsung-p-22300.html[/url]
Me interesaría una tienda de confianza, pues por internet puedes tener problemas.
Mi presupuesto es de 200-250€

Estoy abierto a sugerencias.
EDITADO EL 02-07-2012 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
Pabcasrod21125Hace 11 años1
[i]No te recomendaría una Samsung... Mi Portátil es Samsung, y es muy bueno, pero, me compré una tele Samsung, y la devolví por una LG, y la diferencia es enorme.   
Yo, te recomiendo una LG, encima las 3D LG te cuestan poco más que las normales, yo tengo una 3D, y una normal, y, por lo que he visto (Yo, es decir, para mi) es mejor una LG.   [/i]
Pero, se acabó la promoción del 3D, aún así, la diferencia entre LG y Samsung, al menos hace 5 meses, me pareció alucinante... Haz lo que quieras. ;D
EDITADO EL 02-07-2012 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
Almogabar1533Hace 11 años2
[i]Yo tengo una de 22 pulgadas, y a mas o menos medio metro, y se ve de fabula.
Como dice el amigo de arriba, no te recomiendo la Samsung, pues es la que yo tengo, y aunque me va bien y tiene una imagen buena, el sonido es malisimo (y muy mejorable), y aparte, no tiene salida de audio, solo para los cascos, y no muy bueno, pues el mio ya esta jodido.
Puedes mirar una LG, pues en casa tenemos una LG, y se ve de fabula, mas aparte el sonido, que es muy bueno.[/i]
Nufc1203Hace 11 años3
UNA FULL HD LA MARCA DE IGUAL CON ESO TTIENES PA UNA DE 32 PULGADAS, CUANTO MAS GRANDE MEJOR AUNKE SEA LCD ES IGUAL...LAS PANTALLAS LCD AHORA ESTAN BARATAS SI PUEDES COJERTE UNA DE 40 PULGADAS MEJOR Y LAS MARCAS BUENECITAS ,ECONOMICAS VAMOS BUENA RELACION CALIDAD PRECIO LG. SAMSUNG ,PHILIPS.
EDITADO EL 02-07-2012 / 11:56 (EDITADO 2 VECES)
Vicio00761Hace 11 años4
Esta se te va un poco de precio, son 26" http://www.redcoon.es/B373150-Toshiba-26EL933_TV-LED
Davito191940Hace 11 años5
Más grande no puedo, pues para usarla como monitor me quedaría ciego    no sé de donde has sacado que las samsung son peores que las LG, he preguntado y ninguno me ha dicho eso, mas bien lo contrario.
Si no es full hd 1080p no merece la pena... Alguna otra idea 
Mandragora22225Hace 11 años6
Hola yo tengo el SAMSUNG SYNCMASTER P2370HD TV/MONITOR y va de lujo. Maneja de 240p a 1080p como le da la gana. Excelente monitor para ver TV y videojuegos cuenta con HDMI, DVI, VGA, Entrada de Cable Coaxial o Antena. Excelente de verdad. Las peliculas en Bluray son la ostia. Saludos. -  
King19511029Hace 11 años7
Hace dos años me compre una LCD marca LG a 200€ de 32" y me va perfecto, la utilizo para el ordenador y para la tele sin ningún problema.
EverXangel159Hace 11 años8
Buenas, para mi gusto la mejor marca es LG, pero Samsung tiene unos televisores muy buenos tambien con un diseño elegante y un excelente 3d, te recomiendo si puede comprate un televisor de 32 pulgadas minimo, y que sea LED ya que tiene mucha mejor nitidez que un LCD, si es para jugar que tenga con una salida HDMI es suficiente, si ya lo que quieres es ver peliculas trata de compratelo 3d, creo que es PS3 tiene soporte 3d tambien, en lo personal no me gusta sonic como desarrollador de TVs, prefiero Samsung y mas que este LG, ahrita quiere comprarme y tv LG de 32 pulgadas serie LM6200, se ve muy bueno, no tendra alguno alguna recomendacion para un televisor LED 3D Smart TV, que sea por lo menos  de 120 Hz un buen contraste en lo posible 10.000.000:1, y que sea de 32 pulgadas, maximo 37.

EverXangel.
EDITADO EL 05-07-2012 / 06:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gadgets y nuevas tecnologías > ¿Qué TV me cojo?

Hay 8 respuestas en ¿Qué TV me cojo?, del foro de Gadgets y nuevas tecnologías. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL