Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 5410

Resident Evil 6 - Demostración Capcom Summer Jam

Lain-D-sinigami2337Hace 11 años1
Increíble, el resident evil vuelve a parecer survivel horror y el dead space vende su culo para ser de mas acción… nunca lo hubiera imaginado… pero en fin  me encanta los zombies, el ambiente oscuro los movimientos el guiño a los pequeños sustos…. Por ahora me encanta pero tengo que ver el modo los mercenarios.
4 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años2
Creo que me va a gustar bastante mas de lo que me gusto RE 5 aunque de survival no tenga nada.
De todos los videos mostrados hasta la fecha, me quedo con este.

¿ Son mis auriculares o el video no tenia sonido?
IGOR-gta2143Hace 11 años3
Parece tener buena pinta en lo videos, haber que tal queda el resultado final.
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años4
@Raiku85
Mostrar cita
Creo que me va a gustar bastante mas de lo que me gusto RE 5 aunque de survival no tenga nada. De todos los videos mostrados hasta la fecha, me quedo con este. ¿ Son mis auriculares o el video no tenia sonido?
Si no has escuchado a los japoneses y poco del juego, o eran tus auriculares o tu oido
JotaDeUmbrella2381Hace 11 años5
[b]Pinta bien el game ^^ zombies mas realista, que no desaparecen al morir.. no botan balas, ni dinero, ni curas, nada de nada.. eso es bueno  capcom por lo que se ve lo esta haciendo bien.. hasta que salgan los DLC ahi la vuelven a cagar [/b]
1 VOTO
Raiku8517274Hace 11 años6
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Creo que me va a gustar bastante mas de lo que me gusto RE 5 aunque de survival no tenga nada. De todos los videos mostrados hasta la fecha, me quedo con este. ¿ Son mis auriculares o el video no tenia sonido?
Si no has escuchado a los japoneses y poco del juego, o eran tus auriculares o tu oido
Ya esta solucionado , era yo : tapon de cera.
4 VOTOS
Tauguille655044Hace 11 años7
En el minuto 3:22 hay un orgasmo, os animo a que lo comporbeis
26 VOTOS
Hoffman92128Hace 11 años8
No será un Resident Evil de los de antes, pero parece que su intención de acaparar público está dando sus frutos. Seguro que le doy una oportunidad. Por cierto, me encanta el hecho de que se pueda quitar el marcador que indica la ubicación del objetivo y la distancia, era uno de mis temores, que ese marcador minara ya por completo la exploración en el título, por ahí lo has hecho bien Capcom.
EDITADO EL 02-07-2012 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fromista7536Hace 11 años9
La IA deja un poquito que desear no?

Lo de tener que bajar un bordillo dandole a un boton me pone nerviosisimo...

y lo de la mujer que resctan estaba mas claro....
Jormundgander2722Hace 11 años10
Bueno, por lo menos intenta dar miedo (sin conseguirlo, desafortunadamente). Pero la intención es lo que cuenta. 
Y jugar como Leon no tiene precio 
RE 4 es mi favorito de la saga, únicamente espero que RE 6 ofrezca momentos memorables (y al venir doblado al castellano, si no me equivoco) puede ser incluso divertido.
EDITADO EL 02-07-2012 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
Jucafersu497Hace 11 años11
Buena pinta.

pero

tanto cuesta que los disparos se vean en los cuerpos de los zombies? que es un juego de zombies! si meto un tiro en el pecho quiero que haya agujero. No que salga sangre y el zombie caiga con el pecho y camiseta limpitos
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 11 años12
[i]Y otro vídeo mas   

[/i]
12 VOTOS
Elmofii231179Hace 11 años13
Esta bastante bien la verdad el habiente esta mazo de conseguido y bueno dar miedo no dara mucho pero bueno, aunque nos paremos a pensar a estas alturas que nos da miedo a nosotros si ya lo hemos visto todo, encima los zombis nos cogen, se nos avalanchan eso esta muy pero que muy bien lo malo que veo es que hay caida de frame, y bastantes texturas en baja resolución pero bueno no olvidemos que es una demo, y en la versión buena no estará esperemos......
Joker-oscuro288Hace 11 años14
@Elmofii231
Mostrar cita
Esta bastante bien la verdad el habiente esta mazo de conseguido y bueno dar miedo no dara mucho pero bueno, aunque nos paremos a pensar a estas alturas que nos da miedo a nosotros si ya lo hemos visto todo, encima los zombis nos cogen, se nos avalanchan eso esta muy pero que muy bien lo malo que veo es que hay caida de frame, y bastantes texturas en baja resolución pero bueno no olvidemos que es una demo, y en la versión buena no estará esperemos......
La calidad será por el video, si nos fijamos bien no tiene muy buena calidad el video, tendra una reslucion muy baja ademas de ke esto son demos no la version final y pueden llevar meses creados estos videos... Pinta muy bien!!! me encanta la parte de Leon!! Vamos a celebrar el regreso de los zombies y la atmosfera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EDITADO EL 02-07-2012 / 12:37 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
-LastManStanding335Hace 11 años15
Sigo odiando el susodicho [i]icono[/i] que te indica que tu objetivo esta a X metros...asi le quitan la gracia a la exploración...
¿Porque Leon huye de los zombies? Si tiene balas de sobra   

PD: Como lo viven estos japos  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 6 - Demostración Capcom Summer Jam

Hay 91 respuestas en Resident Evil 6 - Demostración Capcom Summer Jam, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL