Uncharted: Drake's Fortune
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Naughty Dog    A la venta: 5 de diciembre de 2007
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Naughty Dog    A la venta: 5 de diciembre de 2007
Foro de Uncharted: Drake's Fortune
Tema: El análisis de los lectores
Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

28-05-2009 / 22:57 h
0
60
10
Nivel 1
Juego no" juegazo!
Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9
9,7
En mi opinión, sino el que mas el segundo mas divertido de ps3 y entretenido, con una alta jugabilidad y rejugabilidad xd ( por los tesoros digo ) fue mi primer juego de ps3 y lo e disfrutado mucho, graficos bastante impresionantes, pero claro hablando de que fue el primero de la next gen que probé pues xd es un juego que a la gente que como yo le guste disfrutar y coleccionar juegos este es uno de ellos, merece estar entre los recordados de ps3 en el futuro. y su/sus siguientes partes ya veremos q tal. aa tmb creo haber oido la posibilidad de que hicieran una pelicula sobre el juego el indiana jones de la nueva generación

07-06-2009 / 07:45 h
96
27
354
Nivel 15
Uno de los mejores Juego de PS3
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Este es uno de los los mejores de PS3 por sus graficos jugabilidad, historia etc sin lugar a duda este juego por lo menos tendria que utilizarlo cualquier usuario de una Play station 3 ya que fue uno de los que revoluciono en su momento la consola con su juego Uncharted el tesoro de drake lo recomiendo a todos la gente que no haya jugado o que solo haya juagado un poco que haga el esfuerzo de terminar el juego y decir si merece la pena

Uncharted Uncharted Uncharted Uncharted Uncharted Uncharted Uncharted

12-06-2009 / 11:16 h
0
20
21
Nivel 2
Engancha desde el principio
Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 8, Innovación: 10
9,1
Aunque había jugado a la demo no me acabó de convencer, lo compré de 2ª mano y le di otra oportunidad, la verdad es que no pare hasta terminarlo, muy adictivo desde el principio hasta el final.

Las escenas son espectaculares parecen películas, de lo mejor en PS3 si no lo mejor. Texturas, sombras, reflejos del agua en la selva todo esta muy cuidado. Hay tantos detalles que hay veces que tienes que pararte un poco para poder disfrutar de toda la maravilla que esconde el escenario.

La jugabilidad en 3ª persona y la variedad de los movimientos, zafarse de las balas tras una pared, los saltos, es algo que se agradece visualmente y que todos los FPS se deberían plantear para llegar a este nivel, en uncharted o el MGS4 tienen bien resuelta esta papeleta.

Se necesitan mas juegos como este en el catálogo de PS3, el Uncharted 2 promete y seguro que no defrauda a tenor de las previews

20-06-2009 / 10:59 h
34
19
1217
Nivel 32
En busca de El Dorado con Nathan Drake... prepárate
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8
9,7
Qué decir... Naughty Dog lo ha puesto todo para este título que absolutamente no tiene nada malo.
La historia lo suficientemente intrigante para esperar, trama espectacular, argumentos de lo mejor que hay en PS3 junto a Assassin's Creed, se juntan para dar una espectacular trama cinematográfica de las buenas (en mi opinión si la sacan en película me caso con mi PS3) con gráficos sublimes, sonido envolvente y jugabilidad armoniosa.

Drake, mas bien conocido como Nate, es un poco patosín, pero valiente y bueno... honestillo. Se embarca con Elena, una reportera que trata de conseguir reportajes de los parajes que visitan a cual más bello.
Un juego que rebosa de vitalidad, y como no diversión. Acción y Aventura se juntan en este juego con momentos llenos de tiros, y como no, de increíble vitalidad.

La selva está perfectamente detallada, los gráficos y los vídeos son para eyacular, y como no, las ruinas, las antorchas y trampas son de lo más exquisito.
Juego largo donde los haya que consta de 22 capítulos, a cual más alucinante y a cuál más bello.

Hay incluso carreras para salvarte, tiros, armas, peleas, granadas, y bueno... alguna que otra sorpresilla y un toque de amor.

Drake, Elena, Sullivan, Navarro... Uncharted: El Tesoro de Drake te hará disfrutar a lo grande, es un joya, oro en polvo.
Y que conste, que solo me guío por el juego, ni Hype ni ost*** esto es un juego y lo demás son tonterías

Recomendable te guste el género que te guste, de verdad.

21-06-2009 / 13:55 h
188
25
336
Nivel 19
Esperando ya el 2
Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 9
9,0
Este juego me encantó.
Drake lucha por lo que quiere,
y al fin y al cabo, lo consigue,
salvo algunas cosas que "se le escapan de las manos"…

Pero sin darle gran importancia a eso,
el juego, en sí, me encantó.
Espero que a los demás también, ya que no es
un juego muy complicado, refiriéndome a los acertijos,
y si a alguno le resultó difícil, fue
porque no se puso en ello y ni lo intentó.

Yo sigo esperando con mucha ansia el
Num. 2 de la saga de Drake.

21-06-2009 / 22:41 h
84
28
764
Nivel 25
La mejor exclusiva de PS3
Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 7
8,8
Es lo mejor de la PlayStation 3. Todo es atractivo. Los gráficos tienen una nitidez increíble y las expresiones de los personajes están muy conseguidos. Consiguen que te encariñes con cada uno de los protagonistas. Mi favorito es, por supuesto, Nathan Drake. El juego es lo más parecido a una película que podéis ver en el catálogo de la bestia negra de Sony. El argumento está hecho como para un largometraje y te atrapa de principio a fin. La jugabilidad no se queda atrás: te puedes cubrir en cualquier sitio, tiene un buen toque de plataformas y un más que notable arsenal de armas. Aparte de esto, tiene muchos que haceres opcionales: ganas medallas por cumplir requisitos, ganas puntos al encontrar pequeños tesoros y con esos puntos puedes conseguir contenido adicional como nuevos aspectos, armas a elegir y videos del making-off; así se te hace muy fácil rejugarlo. Es, por ahora, el mejor juego de la nueva generación para mí.
Última edición: 24-11-2009 / 20:17 h. Por Peruto
Editado 1 vez

25-06-2009 / 17:02 h
116
19
107
Nivel 9
Muy bueno
Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8
9,1
Uncharted es un juegazo de aventura accion y exploracion.
Este juego es muy entretenido, la jugabilidad es muy buena y además tiene un punto de humor en algunas partes de la historia.
El argumento es muy bueno y el sonido es magnifico, la duracion es adecuada as largo se aria un poco pesado y mas corto seria demasiado corto.
En resumen este juego es unos de los mejores en su genero.
Y seguro que la segunda parte esta tambien muy bien

02-07-2009 / 11:10 h
98
43
1802
Nivel 70
Indiana jones jugable!!!
Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 8
9,0
Desde que enchufas la play y escuchas su banda sonora sabes que este juego no te decepcionara que has echo una buena compra,te decides a empezar una partida y te sorprende con un video que te muestra unos graficos impactantes y muy definidos,paisajes selvaticos y personajes con mucha textura,el sonido impecable,sobretodo la banda sonora y las explosiones,una jugabilidad excepcional,lo unico en lo que peca este juego es en su duracion no mas de 10 horas aunque con los trofeos puede alargarse,asi que aunque no sea muy largo merece la pena ser jugado por su historia que te sorprende a cada minuto con giros inexperados,y mucha accion,para ser redonde le hubiera faltado un poco mas de duracion y un cooperativo.

05-07-2009 / 18:00 h
0
35
17
Nivel 2
Un juego que parece una pelicula de indiana jones
Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 8
8,8
Drake se ha lucido en este juego que es muy bueno, largo y de los mejores juegos de SONY, aunque la segunda entrega pinta a ser alucinante en graficos, innovacion y en todo.
Si no sabeis si comprarlo o no, comprarlo por que ahora esta en platinium y cuesta menos de treinta euros. Gracias por escucharme. Desde 3djuegos, Kapono.. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ....

06-07-2009 / 20:45 h
77
15
226
Nivel 12
El mejor juego de acción y aventura
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 7
9,5
Lo que más se lleva este juego es la jugabilidad y los gráficos.
Es emocionante ver la perfecta recreación del cuerpo de Nate y de Elena. La recreación de las armas, la escopota Moss, la AK-47, etc. Las plantas, las madera rotas, los escombros, etc.
Con respecto a la jugabilidad, me emociona el uso del Sixasis en situaciones tales como el pasaje de un acantilado al otro a través de un tronco, o el arrojo de una granada.
Con respecto a la historia, es interesante y atrapante. Parece una película de Indiana Jones o de la Momia. Al ver las presentaciones lo único que quieres hacer es ver que pasa después.
La verdad es que si pueden comprenlo.

10-07-2009 / 11:58 h
26
6
11
Nivel 1
Jugad a este gran juego de play3
Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 9
9,0
Para mí este juego es uno de los mejorcitos para play 3 que hay en este momento, su personaje un cazatesoros borde y su sitema de juego nos aportará un buen rato de juego y de ocio. Yo hecho en falta un modo multijugador y que fuera un poco más largo ya que como he dicho me gusta muchoi este juego.
Espero que con su segunda parte, puedan mejorar los problemas que ha tenido su primera parte, pero por todo lo demás jugad, os lo recomiendo.

12-07-2009 / 18:56 h
Esto es una busqueda!!
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 9
9,7
Me e cogido unos dias este juegazo y me lo e pasado, ya es hora de devolverlo y como no poner un analisis. La historia esta muy currada y francamente el juego engancha mucho, es uno de akellos juegos k ay k tener o como minimo jugar. La IA esta muy bien hecha y se nota k han puesto el alma en este apartado. Los graficos tambien estan muy currados, aunke siempre se podria haber mejorado detalles. Ay mucha variedad de armas y la jugabilidad es estupenda en todos los aspectos. La musica esta bien y suena en los momentos precisos. Un juego k hay k comprar.

28-07-2009 / 22:12 h
3
15
197
Nivel 7
Tomb Raider + Indiana Jones = Uncharted
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 8
9,6
Dios, en cuanto vi videos de este juego supe que tenia que tenerlo.
Lo tiene todo: buenos puzzles, dosis de acción y una gran trama que te enganchara hasta que lo termines.
Esta muy guapo, todos esos parajes tropicales, la posibilidad de conseguir recompensas como nuevos trajes para Drake o armas.
No hay mucho más que decir, no es que no tenga ingenio para escribir un par de frases más pero es que este juego no tiene ningun inconveniente o cosa que no me guste.
Bueno en realidad si, lo unico que me entorpezó un poco fue a la hora de matar enemigos, aveces tenia que vaciar un cargador entero de pistola para matar a uno y eso que tengo buena punteria ;P
Enfin que si fusionamos a Tomb Raider y a nuestro amigo Indiana Jones tenemos un gran juego que se hace llamar Uncharted.
Todo aquel que tenga una ps3 debería probarlo, ahora mejor que esta en platino =)

29-07-2009 / 19:13 h
28
9
483
Nivel 18
Quién dice que es corto?
Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
9,3
Que tal, yo me lo acabo de pasar hace unos días y me ha gustado mucho.
Me lo compré por 19 euros y la verdad es que me ha salido redondo el negocio.
Como todo el mundo decía que era corto, lo puse en nivel difícil y me ha durado bastante.
Lo recomiendo sin dudas, y mucho más al precio que está ahora. Por ese precio no se puede encontrar un juego mejor.
Es divertido, con una historia interesante, toques de humor, gráficos buenísimos (y eso que fue el primer juego de la ps3, le da mil vueltas al resistance), variedad de movimientos, armas, diálogos, doblaje, inteligencia artificial de los enemigos... en fin que si habéis hecho como yo, que al principio no me convencía, ahora es el momento a un precio de coña.

El uncharted 2 va a ser uno de los juegos del año.

30-07-2009 / 22:34 h
475
55
868
Nivel 26
El Mejor de Todos y Mi Favorito
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Este juego se convirtio en mi mejor juego, es el mejor hasta ahora que me conmovio, emociono, eh hizo latir mi corazon con cada espetacular escena del juego. Sus graficos son Increibles, tiene grandes efectos que lo hace de un impresionante y apasionante juego, la fisica cuando entra al agua y se moja es otro detalle a destacar, su jugabilidad no puede ser mejor, la ambientacion esta muy bien hecha, no tengo mas palabras que decir mas que gracias a la empresa que lo realizo por este increible e inagualable juego. Gracias.

Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  

Foros > Uncharted: Drake's Fortune > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por