Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 441

Nippon Ichi ya trabaja en Disgaea 5

[b]Nippon Ichi ya trabaja en Disgaea 5[/b]
Sus creadores no han ofrecido más datos al respecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126372/nippon-ichi-ya-trabaja-en-disgaea-5/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nippon Ichi y Disgaea
Green-Beer281Hace 11 años1
Lo unico que espero mas, sería que lo subtitulen al español...Si algo caracteriza a este juego es su sentido del humor, y a veces si no se domina bien el ingles cuesta coger las cosillas. Aun así, esperandolo y que sea buen juego   . Un saludo.
1 VOTO
Genji-Adler3322Hace 11 años2
Si joder! Me encanta Disgaea, actualmente sigo viciado al 3 de Psvita, que por cierto, a ver si sacan el 4 para vita en lo que sale el 5 para Ps3.
Coloso9090930073Hace 11 años3
NIS saben hacer buenísimos SRPGs, si hacen un gran juego como Disgaea 4 ya me han vendido  .
2 VOTOS
LOKIKI946Hace 11 años4
@Coloso90909
Mostrar cita
NIS saben hacer buenísimos SRPGs, si hacen un gran juego como Disgaea 4 ya me han vendido .
DISGAEA 4 ,ES UN JUEGAZO VALIO LA PENA EL ESFUERZO DE PILLARLO ,DEVIDO A LAS POCAS UNIDADES QUE LLEGARON
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años5
Confirmado para ps3? 

espero que si
Retroboy64439Hace 11 años6
Espero que siga estando en ingles y con audio en japones como siempre a estado.
SuperDemon1749Hace 11 años7
@Retroboy64
Mostrar cita
[b]Espero que siga estando en ingles[/b] y con audio en japones como siempre a estado.
4 VOTOS
Nerian908Hace 11 años8
Espero que saquen algo para 3ds o ya me sera imposible eludir a la vita, aunque claro, tarde o temprano iba a caer y este juego es la excusa perfecta.
BATTLEfortheWAR25Hace 11 años9
.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nippon Ichi ya trabaja en Disgaea 5

Hay 9 respuestas en Nippon Ichi ya trabaja en Disgaea 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL