Juegos
Fallout 3

Fallout 3

Fecha de lanzamiento: 30 de octubre de 2008
 · Plataforma
Foro del juego

02-07-2012 / 13:39 h
0
0
0
6
Nivel 2
Hola, pues eso, fuy al refugio , no me acuerdo el nombre, qe se entraba por un garaje, fuy a buscar a mi padre, vale, jericho estaba conmigo, ice la mision de tanquile lane esa de blanco y negro vale, hay ya seguia jericho ( Lose porque e vuelto atras para verlo ) Vale sigue hay salgo, vuelvo a entrar  y sigue hay  como si estubiese esperando, pero cuando cargo con la partida k juego voy hay y no esta por ninngun lado del refugio, ni por megaton en su casa, ni en el bar ni por la ciudad, me podrian ayudar porfavor? es que tampoco me deja contratar a otro ayudante....
Mil gracias.:
16-07-2012 / 11:15 h
54
12
0
696
Nivel 21
Estara de buelta a Megaton......ira andando entonces si te as fijado, justo al salir del refijio con tu padre, cuando va a River-City, el todavia va por la mitad del mapa  , te quiero decir que en megaton te exe una siesta, az misiones o cojete a albondiga q te acompañara mientras tanto, es un perro fiel q no dudaria en arriesgar su vida 
18-07-2012 / 01:32 h
0
9
0
19
Nivel 2
A mi tambien me paso hay varias opciones que haya muerto al esperar (improbable) que te este esperando dentro del refugio (lo que me paso a mi) o que este de camino a megaton (tarda en llegar bastante)
07-10-2012 / 18:51 h
1
0
0
14
Nivel 1
¡¡¡ que asco de juego acabo de tener a charlon o algo asi mea costado un monton pagarle etc.. y el perro igul e echo la mision esa de.. tunbarse en el refugio para encontrar a mi padre y caundo lo e echo a desaparecido.. los 2 ¡¡ que puedo hacer por favor ayudadme !!
Foros > Fallout 3 > Compañero ( Jericho ) Fallout 3 Desaparecido Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.