Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por LuckxSnip35
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 734

Ayuda compañero ( Jericho ) Perdido tras hacer la mision Tranquile Lane Fallout 3

Hola, pues eso, fuy al refugio , no me acuerdo el nombre, qe se entraba por un garaje, fuy a buscar a mi padre, vale, jericho estaba conmigo, ice la mision de tanquile lane esa de blanco y negro vale, hay ya seguia jericho ( Lose porque e vuelto atras para verlo ) Vale sigue hay salgo, vuelvo a entrar y sigue hay  como si estubiese esperando, pero cuando cargo con la partida k juego voy hay y no esta por ninngun lado del refugio, ni por megaton en su casa, ni en el bar ni por la ciudad, me podrian ayudar porfavor? es que tampoco me deja contratar a otro ayudante.... Mil gracias.:
Grank2521Hace 11 años1
A mi me a pasado lo mismo. pero lo mio es peor , me acabo de comprar el charlon ese y el perro me lo encuentro na mas hago esa mision y los pierdo.. ¡¡ que puedo hacer !! D; responded,por favor.
Thay22136Hace 11 años2
Que pasa coleguis, problemas por el yermo eh? 

No se a que situaciones os referis, pero puedo aseguraros que si no podeis contratar a otro compi es por que el que os estaba siguiendo esta vivo en algun lado del mapa. Pueden pasar 2 cosas, que este volviendo a Megaton (tarda un huevo, debe ir fumandose pitis durante todo el camino el mamon) o que este esperando quieto y perdido en algun lugar (lo peor que puede pasar)

Si teneis partidas anteriores en puntos no muy lejanos, cargarla y mandar a Jericho para casa, para hacer dicha mision y volver a buscarlo y asi nos quitamos problemas, pero si no tendreis que volver sobre vuestros pasos, a mi tambien me a pasado esta putada, y me desquicie pensando en que eran bugs del juego, pero al final y mucho buscando acabe encontrándolos. O estan vivos, o estan muertos. 1 de 2.

Mucha suerte compis!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayuda compañero ( Jericho ) Perdido tras hacer la mision Tranquile Lane Fallout 3

Hay 2 respuestas en Ayuda compañero ( Jericho ) Perdido tras hacer la mision Tranquile Lane Fallout 3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL