Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por LuckxSnip35
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 452

Ayuda Fallout 3 ( Compañero desaparecio tras hacer la mision Tranquile Lane ) Jericho

Hola, pues eso, fuy al refugio , no me acuerdo el nombre, qe se entraba por un garaje, fuy a buscar a mi padre, vale, jericho estaba conmigo, ice la mision de tanquile lane esa de blanco y negro vale, hay ya seguia jericho ( Lose porque e vuelto atras para verlo ) Vale sigue hay salgo, vuelvo a entrar y sigue hay  como si estubiese esperando, pero cuando cargo con la partida k juego voy hay y no esta por ninngun lado del refugio, ni por megaton en su casa, ni en el bar ni por la ciudad, me podrian ayudar porfavor? es que tampoco me deja contratar a otro ayudante.... Mil gracias.
1 VOTO
MarcRequena56Hace 11 años1
Mira a ver si lo encuentras donde lo contrataste en Megatón, pero si quieres un consejo, pasa de ese blando y pillate a Fawkes, el supermutante  
LuckxSnip35Hace 11 años2
Yo me lo pillaria, pero no me deja, porque dice que ya tengo un compañero, es lo que quiero despedir a jericho para contratar a otro pero no se donde esta 
1 VOTO
Efra19944Hace 11 años3
No se en que refugio buscaste pero de seguro que esta en el refugio 112, en donde están las cámaras que te llevan a tranquility lane buscalo en la entrada y en el cuarto donde estan las camara.

suerte!!
EDITADO EL 03-07-2012 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
Jumpeer1Hace 5 años4
A mi me a pasado algo parecido. Tenia muchos dedos de los saqueadores y fui al cuartel de los reguladores a venderselos a sonora cruz pero cuando entre en la casa esa ella huyo pprque siempre hay mutascorpius gigantes por alli y no la e vuelto a ver. Me fui a megaton y volvi otra vez pero sigue sin aparecer que hago??
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda Fallout 3 ( Compañero desaparecio tras hacer la mision Tranquile Lane ) Jericho

Hay 4 respuestas en Ayuda Fallout 3 ( Compañero desaparecio tras hacer la mision Tranquile Lane ) Jericho, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL