| | |
|  | | 02-07-2012 / 15:04 h | | |  Si no respondo estoy en el baño | |
| Hola, me meti en el pacto de los Dragones eternos (que nombre mas elegante; to´reshu) y resulta qu eme dieron el ojo de draogn ese que sirve para poner saponitas e invadir a otros de tu pacto y la cabeza d edragon, vale ojo a la pregunta...
¿Cómo me pongo la susodicha cabeza? |
 | | 02-07-2012 / 15:11 h | | |  Conectado | |
| Te pones la piedra en un hueco de los de objetos(como el estus) te quitas el casco y pulsas cuadrado |
 | | 02-07-2012 / 15:13 h | | |  Si no respondo estoy en el baño | |
| Mostrar citaTe pones la piedra en un hueco de los de objetos(como el estus) te quitas el casco y pulsas cuadrado
oh que es un bojeto? lol no lo sabia (yo rebuscando en los cascos)
Por cierto ya "a la que vamos". Que beneficios tiene ponerse la cabeza de dragón?
PD: +1
|
 | | 02-07-2012 / 15:16 h | | |  Conectado | |
| Mostrar citaMostrar citaTe pones la piedra en un hueco de los de objetos(como el estus) te quitas el casco y pulsas cuadrado
Por cierto ya "a la que vamos". Que beneficios tiene ponerse la cabeza de dragón?
Pues puedes echar fuego, la verdad es que no vale mucho la pena, es una decepción cambiar 30 escamas para poder ser un dragón completo y ver lo que ellos consideran un dragon 
|
 | | 02-07-2012 / 15:24 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaTe pones la piedra en un hueco de los de objetos(como el estus) te quitas el casco y pulsas cuadrado
Pues puedes echar fuego, la verdad es que no vale mucho la pena, es una decepción cambiar 30 escamas para poder ser un dragón completo y ver lo que ellos consideran un dragon  Ya ves, yo tengo el torso de dragón y es una decepción(aparte de que te tienes que quitar toda la armadura..)
|
 | | 02-07-2012 / 15:27 h | | |  Si no respondo estoy en el baño | |
| Como se hecha el fuego?
Quedrarua bastante guay |
 | | 02-07-2012 / 15:28 h | | |  Conectado | |
|
Volviendo a usar la piedra una vez ya transformado. |
 | | 02-07-2012 / 20:07 h | | | | |
| El torso es bastante útil porque si pulsas cuadrado aumenta la fuerza de tus ataques . Y la cabeza la utilizan mucha people para hacer el glicht, dado que ahora se ha descubierto otro método de hacerlo |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |