| | 02-07-2012 / 15:05 h | | | | |
| Hola buenas, como usuario novato aun de vita, la tengo desde hace unos 10 días, tengo unas dudas sobre ella y sus juegos.
De momento la consola no a presentado ni el mas mínimo error, de nada y con nada, los juegos que e comprado son gravity rush, uncharted y metal gear hd, todos perfectos, el caso en cuestión es el siguiente, yo tengo una cuenta en la psn, con juegos de psp y ps1, y para la vita quiero hacerme otra para separarlas, psp/ps1 - vita, total, que los trofeos que tengo en la cuenta de ahora, los del metal y tal, si me hago otra cuenta, juego a los juegos de vita físicos, con otra cuenta, tendré los trofeos o los podre conseguir de nuevo en la otra cuenta.
De ser negativo, hay algún modo de hacerlo, reseteando o desactivando sistema manual o algo. |
 | | 02-07-2012 / 16:14 h | | | | |
| No se puede hacer mas de 1 cuenta en la vita |
 | | 02-07-2012 / 19:53 h | | | | |
| Ni desactivandola manualmente desde la pagina de sony, reseteando la vita hasta sus inicios ni nada....? |
 | | 03-07-2012 / 12:43 h | | | | |
| Al resetearla me imagino que la cuenta que tienes desaparecera y tendras que hacer otra nueva.Pero no se puede tener mas de una cuenta en la Ps Vita.Saludos |
 | | 03-07-2012 / 14:30 h | | | | |
| Mostrar citaHola buenas, como usuario novato aun de vita, la tengo desde hace unos 10 días, tengo unas dudas sobre ella y sus juegos.
De momento la consola no a presentado ni el mas mínimo error, de nada y con nada, los juegos que e comprado son gravity rush, uncharted y metal gear hd, todos perfectos, el caso en cuestión es el siguiente, yo tengo una cuenta en la psn, con juegos de psp y ps1, y para la vita quiero hacerme otra para separarlas, psp/ps1 - vita, total, que los trofeos que tengo en la cuenta de ahora, los del metal y tal, si me hago otra cuenta, juego a los juegos de vita físicos, con otra cuenta, tendré los trofeos o los podre conseguir de nuevo en la otra cuenta.
De ser negativo, hay algún modo de hacerlo, reseteando o desactivando sistema manual o algo.
Todos los que han comentado están equivocados ya que si que se puede cambiar de cuenta, tienes que ir a Ajustes > Formatear > Restaurar Sistema PS Vita, ahí le das a restaurar, y te pregunta si quieres desactivar tu cuenta de la vita le das a "si" y sigues con el proceso, los ajustes se vuelven al predeterminado, y no estoy seguro de si te borra las partidas de la vita (todo lo demás se queda) en el caso de que te las borre hazle una copia de seguridad en tu PS3 o en el PC.
También puedes tener una cuenta en cada Memory card pero es un coñazo estar cambiándolas (ya que tienes que hacer un proceso parecido), lo sé porque comparto la Vita con mi novia ya que hace poco me compré una tarjeta de 32Gb y le dí la de 4Gb y así tiene ella su cuenta y yo la mia (ya que ella también tiene la suya en su PS3 y le gustan los trofeos )
|
|