Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011
Por Franxoh2
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 319

F1 2011: Defecto de las ruedas al frenar

Hola,

hace 3 dias que me he comprado el juego y he comenzado el trayecto con un Lotus.. (el cual no tiene Kers).
Bien vengo a "quejarme" de la maniobrabilidad de los coches.
No se si namas pasa con el Lotus, pero cada vez que cojo una curva, no me giran las ruedas cuando freno, es decir, cuando voy a tomar la curva, freno un poco y giro pero mientras freno no giran las ruedas y eso me hace ir recto y salirme del trazado.. ¿Es que no se pueden girar las ruedas mientras frena?
Me parece un gran defecto del juego que espero que corrijan en el proximo formula 1 (septiembre).
No creo que sea de las opciones porque tengo la ayuda de freno Desactivada, el ABS activado y el control de traccion TOTAL.

Opinen si les pasa lo mismo.
David-Al071567Hace 11 años1
TIENES TODAS LAS AYUDAS?
Kanoute10Hace 11 años2
Es que se supone que tu frenas antes de entrar en la curva, lo que yo hago es lo siguiente: cuando freno giro(gira muy poco pero gira)enseguida suelto el freno y paso la curva perfectamente, cuando freno mas tarde si que me la estampo pero sino voy perfecto.
Franxoh2Hace 11 años3
@David-Al07
Mostrar cita
TIENES TODAS LAS AYUDAS?
ahi lo puse al final: ABS ACTIVADO, AYUDA PARA FRENAR -> DESACTIVADO (sino demasiado facil..), Traccion de momento TOTAL
CCEE1037Hace 11 años4
No es un defecto del juego.
En la realidad pasa asi 
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2011 > Defecto de las ruedas al frenar

Hay 4 respuestas en Defecto de las ruedas al frenar, del foro de F1 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL