| | |
|  | | 02-07-2012 / 15:50 h | | | | |
| Se que habran MIL temas como este y eso que no e mirado mucho en este foro especialmente de este juego la cuestion es la sguiente..
Me lo compro o no me lo compro?me va a valer la pena?lo voy a disfrutar?soy de aquellas personas que no les gusta jugar un juego terminarlo y fin sino disfrutarlo explotarlo al maximo y intentar que mi personaje llegue al tope de sus posibilidades,en vuestra mano esta que yo me lo compre confio en vuestra experiencia en este juego,un fuerte saludo att: yo |
 | | 02-07-2012 / 17:48 h | | | | |
| PUES MIRA YO NO ME LO HE PASADO PERO SI TE DIGO MI OPINION COMPARETELO QUIERES EXPLORAR? TIENES UN MUNDO ENORME AL ALCANCE DE TU MANO ES UNA PASADA EL JUEGO Y TE DIGO YO QUE TE VA A DURAR... EL JUEGO ES DIFICIL LA VERDAD PERO A LA VEZ ESO ES BUENO POR QUE TE PROPONE UN DESAFIO ES BASTANTE LARGO EL JUEGO DESPUES DESCUBRES ARMAS ARMADURAS... YO NO ME ARREPIENTO DE HABERMELO COMPRADO DEBERIAS HACERLO |
 | | 02-07-2012 / 18:34 h | | | | |
| Compratelo, no te vas a arrepentir para nada.
El juego es largo, te va a costar lo suyo pasarlo, a mi me gusta mucho los juegos de comenzar con un personaje y ir subiendo el nivel y los stats(creo que se llama así). Después cuentas con el modo online: invades mundos, pueden invocarte y pueden invadirte, tienes para hacer new game, o te puedes hacer otro personaje, en fin tienes un millon de cosas para hacer en este juego y solo te puedo decir que te va a costar mucho pasártelo y es un gran desafió que te puedes proponer a ti mismo. Si tienes alguna dudam MP y te la contestare con mucho gusto |
 | | 02-07-2012 / 21:08 h | | | | |
| Despues de leeros no me lo e pensado dos veces y me lo e comprado aunque ahora tendre Mil dudas asta que me valla haciendo al juego gracias por la opinion un +1 gracias |
 | | 03-07-2012 / 11:41 h | | | | |
| De nada hombre si tienes alguna duda agregame y te las resuelvo |
 | | 03-07-2012 / 17:59 h | | | | |
| Hola yo estoy jugando two words 2 el juego me gusta mucho pero no hay gente para jugar online y estaba por comprarme este juego la cuestion es hay mucha gente online?
es bueno el modo coperativo o pvp?
para que tengan en cuenta soy fan del diablo 2 (el diablo3 es una mierda)
no me interesa mucho el modo historia sino un juego complicado competitivo donde se pueda interactuar con otros jugadores
grasias espero su respuesta |
 | | 04-07-2012 / 04:28 h | | | | |
| Mostrar citaHola yo estoy jugando two words 2 el juego me gusta mucho pero no hay gente para jugar online y estaba por comprarme este juego la cuestion es hay mucha gente online?
no me interesa mucho el modo historia sino un juego complicado competitivo donde se pueda interactuar con otros jugadores
grasias espero su respuesta Hay mucha gente online, lo que falla es a la hora de jugar con amigos, es prácticamente imposible
|
 | | 04-07-2012 / 22:11 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaHola yo estoy jugando two words 2 el juego me gusta mucho pero no hay gente para jugar online y estaba por comprarme este juego la cuestion es hay mucha gente online?
grasias espero su respuesta Hay mucha gente online, lo que falla es a la hora de jugar con amigos, es prácticamente imposible
no es imposible...
solo que es recomendable que ambos esten suscrito al mismo pacto eso aumenta en un 50% la posibilidad de conseguirse.
|
 | | 05-07-2012 / 07:38 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaHola yo estoy jugando two words 2 el juego me gusta mucho pero no hay gente para jugar online y estaba por comprarme este juego la cuestion es hay mucha gente online?
no es imposible...
solo que es recomendable que ambos esten suscrito al mismo pacto eso aumenta en un 50% la posibilidad de conseguirse.
se puede realizar venta o intercambio de items con otros jugadores?
no comprendo a que se refieren con conseguirse
|
 | | 05-07-2012 / 08:06 h | | | | |
| Intercambios si ,ventas no
aunque no es un dame y dame si no mas bien el suelta el item en el suelo y tu lo agarras y viceversa. |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |