| | |
|  | | 02-07-2012 / 15:50 h | | | | |
| Se que habran MIL temas como este y eso que no e mirado mucho en este foro especialmente de este juego la cuestion es la sguiente..
Me lo compro o no me lo compro?me va a valer la pena?lo voy a disfrutar?soy de aquellas personas que no les gusta jugar un juego terminarlo y fin sino disfrutarlo explotarlo al maximo y intentar que mi personaje llegue al tope de sus posibilidades en vuestra mano esta que yo me lo compre confio en vuestra experiencia en este juego,un fuerte saludo att: yo |
 | | 02-07-2012 / 17:41 h | | | | |
| Mostrar citaSe que habran MIL temas como este y eso que no e mirado mucho en este foro especialmente de este juego la cuestion es la sguiente..
Me lo compro o no me lo compro?me va a valer la pena?lo voy a disfrutar?soy de aquellas personas que no les gusta jugar un juego terminarlo y fin sino disfrutarlo explotarlo al maximo y intentar que mi personaje llegue al tope de sus posibilidades en vuestra mano esta que yo me lo compre confio en vuestra experiencia en este juego,un fuerte saludo att: yo
Es un juego muy rejugable(Muy pocos son los que solo se lo pasan una vez) y que recompensa a los que exploran descubriendo items y secretos, si te gusta lo que dices y no te asusta la dificultad es tu juego.
|
 | | 02-07-2012 / 19:59 h | | | | |
| Te lo recomiendo muchísimo, yo ya me lo he pasado 1 vez y no me lo paso otra vez porque con el personaje que estoy ahora lo uso más que nada para PVP, tan solo tengo que ir corriendo hacia el boss y me lo paso pero prefiero conseguir todo lo que pueda en esta partida. |
 | | 03-07-2012 / 12:52 h | | | | |
| Mostrar citaTe lo recomiendo muchísimo, yo ya me lo he pasado 1 vez y no me lo paso otra vez porque con el personaje que estoy ahora lo uso más que nada para PVP, tan solo tengo que ir corriendo hacia el boss y me lo paso pero prefiero conseguir todo lo que pueda en esta partida.
estoy igual que tu,pero yo voy a empezar ng+ por que quiero suirmelo a nivel 120 y plantarme ahí para luego empezar de nuevo con otro personaje y hacerlo totalmente diferente quedandome en niel 90 para variar un poco y no cansarme del mismo.
|
 | | 03-07-2012 / 13:28 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaTe lo recomiendo muchísimo, yo ya me lo he pasado 1 vez y no me lo paso otra vez porque con el personaje que estoy ahora lo uso más que nada para PVP, tan solo tengo que ir corriendo hacia el boss y me lo paso pero prefiero conseguir todo lo que pueda en esta partida.
estoy igual que tu,pero yo voy a empezar ng+ por que quiero suirmelo a nivel 120 y plantarme ahí para luego empezar de nuevo con otro personaje y hacerlo totalmente diferente quedandome en niel 90 para variar un poco y no cansarme del mismo. Yo estoy al nivel 130 y estoy en la primera partida(no es ng+)
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |