Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1527

Halo 4: Forward Unto Down, la serie de acción con actores reales de Halo, mostrará su primer tráiler en breve

[b]Halo 4: Forward Unto Down, la serie de acción con actores reales de Halo, mostrará su primer tráiler en breve[/b]
Por el momento presenta su teaser.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126373/halo-4-forward-unto-down-la-serie-de-accion-con-actores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Halo 4
King19511029Hace 11 años1
Tiene una pinta de ser la típica película de acción que solo tiene efectos visuales y no tiene nada más que eso. Pero bueno, es la primera sensación que deja el trailer, esperemos que sabiendo lo grande que es el mundo de Halo saquen un buen argumento y una buena serie.
1 VOTO
Juale3692Hace 11 años2
Noooo pero porque hacen estas cosas cuando apenas se viene sabiendo algo de lo que va ser el Halo 4 y salen con una mala idea así de lleno no no sera mejor que recapaciten
AlejandroMp311232Hace 11 años3
Puede que sea interesante... pero aun asi dudo que me haga con este nuevo Halo....

mira que con el Halo Reach fue mas que suficiente con mis pobres Neuronas que ivan muriendo poco a poco
Demerzel9778
Hace 11 años4
@Juale
Mostrar cita
Noooo pero porque hacen estas cosas cuando apenas se viene sabiendo algo de lo que va ser el Halo 4 y salen con una mala idea así de lleno no no sera mejor que recapaciten
¿Cuál es el problema? En fin, si consiguen hacer una serie que capte el espíritu que tenían los anuncios de TV, me daré con un canto en los dientes.
13 VOTOS
Omar717190Hace 11 años5
Espero que valga la pena.
Fromista7536Hace 11 años6
Espero que no se convierta en una mala adaptacion como las que todos ya conocemos....
1 VOTO
Espartano09189Hace 11 años7
Yo pienso verla pero desde luego el argumento no me cuadra si el jefe maestro tiene entre unos 40 años más algunos de criogenización entre misiones y el final de halo 3 calculemos que unos 50 años, ¿como que el capitán de la Foward Unto Down que según los vídeo puede rondar por los 60 o 65 años pudo fijarse en el jefe maestro como ejemplo a seguir?; Y más teniendo en cuenta de que el jefe maestro salio a la luz publica como héroe después de halo 1 osea con unos 39 años, a menos que este capitán de fragata se metiera en la carrera militar un poco mayor no me cuadran las fechas así que a ver como lo meten en la serie.
Raiku8517274Hace 11 años8
@Demerzel
Mostrar cita
@Juale
Mostrar cita
Noooo pero porque hacen estas cosas cuando apenas se viene sabiendo algo de lo que va ser el Halo 4 y salen con una mala idea así de lleno no no sera mejor que recapaciten
¿Cuál es el problema? En fin, si consiguen hacer una serie que capte el espíritu que tenían los anuncios de TV, me daré con un canto en los dientes.
El universo Halo tiene materia prima suficiente como para llenar de volumenes la antigua Biblioteca de Alejandria . Y eso que los anuncios eran estaticos , si se llegan a mover, me meo encima.
5 VOTOS
Alexbonat1015124Hace 11 años9
[b]Habrá que ver que tal, pero no espero demasiado.[/b]
Spartanmemo394Hace 11 años10
Estos tios si le metieron pasta
DREAMER3608326Hace 11 años11
Yo no se si la gente no lee las notícias o yo que se, pero de verdad que no entiendo como puede haber gente que se pone a decir cosas sobre la notícia sin que tengan nada que ver.

En la notícia, y cito textualmente pone :"La serie Halo 4: Forward Unto Down se estrenará el próximo mes de octubre y contará con cinco episodios que se emitirán en Machimina Prime y Halo Waypoint". Es decir.. para empezar no es una pelicula, es una SERIE, para continuar, constará de 5 episodios, y es algo meramente promocional para el Halo 4. Queire decir esto que no va a haber una ni dos ni tres temporadas, simplemente cinco episodios y con motivo de Halo 4,pero nada más.

Parece que se lo han currado, seguro que estan bien hechos.
3 VOTOS
Narutoxtoxt2358Hace 11 años12
Cuando acaba la guerra masterchief tiene 42 años pero como estuvo criogenizado 7 años ( creo que asi se dice    ) a de cuenta que tiene 35 años al final de la guerra
Taby30001336Hace 11 años13
Me pongo de pie ante esta serie. Por algo me aparte la edicion ilimitada de HALO 4, porque vendrá esta serie y sus bonus  



                 
EDITADO EL 02-07-2012 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Mastr1023Hace 11 años14
Jefe Maestro MAESTRO DE MAESTROS 
DR4GON-NINJA578Hace 11 años15
Estoy aventando el dinero al monitor pero no pasa nada      
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 4: Forward Unto Down, la serie de acción con actores reales de Halo, mostrará su primer tráiler en breve

Hay 35 respuestas en Halo 4: Forward Unto Down, la serie de acción con actores reales de Halo, mostrará su primer tráiler en breve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL