Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 8878

Total War: Rome 2 ya es oficial y se estrenará en 2013

[b]Total War: Rome 2 ya es oficial y se estrenará en 2013[/b]
"Nuestra meta es obtener un nivel de detalle y una escala de juego sin precedentes".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126374/total-war-rome-2-ya-es-oficial-y-se-estrenara-en-2013/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Creative Assembly y Rome 2 Total War
4 VOTOS
Gove19
Expulsado
Hace 11 años1
Tuve un orgasmo 
EDITADO EL 02-07-2012 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Slaydown45103Hace 11 años2
DIOS MIO, SE HA HECHO REALIDAD, os juro que se me quito el sueño de la siesta al leer esto     

4 VOTOS
DaniVK137Hace 11 años3
No hay cosa que mas me joda ahora mismo que en mi pc no pueda correr este juegazo
3 VOTOS
King19511029Hace 11 años4
Bien!!! Todos los fans de la saga Total War esperaban ver de nuevo un Rome en acción, para mi es el mejor de todos ya que es la época que más me gusta.  Esperemos que todo salga bien y será compra asegurada! Ahora solo hace falta que anuncien Imperivm 4 y los sueños se habrán hecho realidad 
4 VOTOS
LOKIKI946Hace 11 años5
DEL TIRON ENTRE ESTO Y LO DE ESPAÑA AYER ,YA NO HAY CRISIS NI NA ,TODOS LOS PROBLEMAS DESAPARECENNNNN       
4 VOTOS
Aguilucho2571Hace 11 años6
Regreso de la -probablemente- mejor entrega de una de las mejores sagas de estrategia de todos los tiempos.......pero [i]PC is dead[/i].
2 VOTOS
Iivaan94994Hace 11 años7
Joder por fin!  Que ganas le tengo a este juego.   
Lo cierto es que siempre me han gustado más los juegos de estrategia ambientados en la antigüedad. El empire:total war está muy bien, pero no es lo mismo para mí.
Puffff... el siguiente un nuevo medieval! 
EDITADO EL 03-07-2012 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
Benja951372Hace 11 años8
Buaaah mi sueño hecho realidad !! Que emocion ! Y como coño quieren que espere hasta 2013 ?? Espero que saquen muchos videos y imagenes nuevas para ir consolandonos dia a dia !!


Vídeo eliminado de Youtube


Ya se han confirmado la presencia de batallas navales y asaltos anfibios (desembarcos) , la ciudad que se ve en las imagenes es cartago, ñas ciudades seran enormes y estan hechas a mano, y nos encontraremos con el TW con mas unidades en el campo de batalla.

Fuente: [url]http://www.pcgamesn.com/totalwar/total-war-rome-2-preview-every-question-answered[/url]

[url]http://www.pcgamer.com/previews/total-war-rome-2-preview-every-detail-about-the-new-engine-naval-combat-multiplayer-and-mods/[/url]
EDITADO EL 02-07-2012 / 18:33 (EDITADO 3 VECES)
30 VOTOS
Guardiaimperial3488Hace 11 años9
Como simpre digo, y no me canso, espero que el siguente sea el WW1 Total War, que ya vale de remakes     

PD: Aunque ha este tambien le tengo ganas, que el 1 no lo he provado   
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 11 años10
Ya era hora! Estaba claro que tenía que ser el siguiente 
Adom5050353Hace 11 años11
Vaaaaamosss, si, vamooos, esto es mucho mejor que la eurocopa, si señor. Por fin, después de años de empire, de shogun 2 y de esperar ver relucir el águila republicana en el horizonte los fans de TW tenemos recompensa. Y parece que va a llegar a un nivel de estrategia nunca visto en la saga, esperemos que eso de vivir las conspiraciones del senado sea cierto y también eso de la mayor campaña basada en turnos que jamás se ha creado.

En fín, que me va a dar un ataque del hype que llevo.
2 VOTOS
SombraD1244Hace 11 años12
Cuanto tiempo esperándolo, y aquí está al fin. Con [i]Rome[/i] tuve mi primera experiencia con la saga Total War, y ni que decir lo que me gustó. Después de[i] Medieval II[/i], es al que mas horas le he echado. Que año de juegazos que nos espera  
1 VOTO
Benja951372Hace 11 años13
@Guardiaimperial
Mostrar cita
Como simpre digo, y no me canso, espero que el siguente sea el WW1 Total War, que ya vale de remakes PD: Aunque ha este tambien le tengo ganas, [b]que el 1 no lo he provado[/b]
Herejee !!! A la hoguera !! Prueba el Rome y ya veras como te entran ganas de que salga este Rome II
13 VOTOS
ChalV6269Hace 11 años14
Hoy es un gran día para los jugadores de PC. Y no lo digo por que sea Rome, que no es ni mucho menos mi favorito de la saga... pero simplemente es un nuevo Total War, motivo de celebración y acontecimiento importante para nosotros. Regodeemonos en nuestra pocilga de exclusivos de barro y mierda!  
18 VOTOS
Inferuz1953Hace 11 años15
[size=20][b]VAMOS CARAJOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b][/size]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Rome 2 ya es oficial y se estrenará en 2013

Hay 103 respuestas en Total War: Rome 2 ya es oficial y se estrenará en 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL