Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12  
  07-05-2007 / 23:54 h
3DAndres 
Hola yo te recomendaria que compres una tarjeta acceleradora de 256 Mb ó de 512 Mb te recomendaria la GeForce 7600 GT.
¡Comentario interesante!
  07-05-2007 / 23:57 h
3DAndres 
Hola plebierix te hare una aclaracion los videos intel no son muy buenos para los juegos yo tenia el intel 975x y casi todos los juegos tenian problemas te recomiendo que compres una acceleradora nVidia o ATI.
¡Comentario interesante!
  08-05-2007 / 00:13 h
CANTILLANA 
ANDRES PODRIAS DECIRME EN QUE TIENDA LA VENDEN .QUE SOLO ENCUENTRO DE 7300 GT
¡Comentario interesante!
  19-05-2007 / 16:50 h
3DAndres 
La tarjeta vino con mi Pc si quieres la puedes observar aqui:

http://www.nvidia.com/page/geforce_7600.html
Última edición: 19-05-2007 / 16:54 h. Por 3DAndres
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  25-05-2007 / 03:33 h
EB-Absoluto 
si puedes jugar ALGUNOS GAME on esa targ, pero acuerdate que la moyoria de los juegos exigen q tengas en tu targ vertex shad y pixel shad, y esa on board no lo tiene. Guiño
¡Comentario interesante!
  25-05-2007 / 05:59 h
Mindokan 
Crashoveride escribió:
MI TARJETA DE VIDEO VIENE EN LA BOARD, LA BOARD DE MI PC ES UNA FOXCONN Video Incorporado (VGA on board) .64 mb. Integrated Ultra256 2D/3D Graphics.
Unos juegos piden la tarjeta ACELERADORA 3D. Mi pregunta es: SE PUEDEN "JUGAR" O PUEDEN "CORRER" ESTOS JUEGOS EN MI PC con las especificaciones que tiene.?

De verdad AGRADEZCO que alguien me pueada ayudar respondiendo esto. GRACIAS.

No. Tu tienes una tarjeta 3D pero no aceleradora. De hecho una aceleradora de eso se trata, procesar los gráficos sin utilizar el CPU de tu sistema. Liberando a tu CPU que se encargue con la RAM de los demás procesos, ejemplo la IA del juego. Una placa 3D lo que hace es mostrar video pero una vez este haya sido procesado por el procesador, a priori almacenado en la RAM. Luego al video de nuevo.
De esto se encarga el SO.
Los juegos que piden 3D acelerado necesariamente necesitan un procesador para gráficos. Por tanto si o si lo vas a necesitar y tu Placa Onboard no servirá en lo mínimo. Es probable que juegues, pero se te hará imposible a 1 o 2 FPS.
Gleyp202075 escribió:
Hola muy buenas tardes yo soy de perù y deso si alguien pudiera desirme como hago para jugar en linea algun juego de 3d. mi pc. es pt. 4 con memoria independiente y tarjeta integrada de 128,yo ya hice la prueva con un juego de estrateguia imperium bueno adiso y cuidense mucho que dios los bendiga chao.

Nota del moderador: piratería no, gracias
CANTILLANA escribió:
QUIESIERA SABER SI VIENEN JUEGOS CON MAS DE 128 MB EN VIDEO O SOLO CON MAS RAM 512

De hecho los juegos más nuevos están requiriendo BASE 256 DE VIDEO. Más allá que sea DDR2 o DDR3. Necesita ese espacio de video si o si. Jugarlo con menos, es posible, pero no muy factible y lindo.
Waldo escribió:
Hola saven yo tengo una tarjeta intel 945gma y no me corre el warhammer que puede ser? respondan ples

Compra una tarjeta de video para jugar. Una 7600 irá de perlas, o bien una menor, cito, 6200.
EvilSephiroth escribió:
Birrass escribió:
Valla preguntas que hace la gentee... jajajaaj

tambien,comprarse una tarjeta grafica de 200 euros y lla esta
q tampoco es tanto,
o actuailzar los drivers que es lo q me
an dicho en otro post Guiño

Tampoco es tan así como dices bro, aveces hay que invertir. Los drivers no hacen magia.
3DAndres escribió:
Hola yo te recomendaria que compres una tarjeta acceleradora de 256 Mb ó de 512 Mb te recomendaria la GeForce 7600 GT.

La de 256 es DDR3. La de 512 es DDR2. Más allá de que una tenga más espacio que la otra, la más chica tiene velocidades sumamente mayores. Por ende es mucho mejor. La de 512 trae problemas a la hora de procesar grandes datos, ya que ocasiona unos cuellos de botella asombrosamente asquerosos.
Además 7600GT es 256 DDR3 únicamente. La de 512 es DDR2 y no es GT.

Saludos gente.
Última edición: 13-06-2007 / 20:43 h. Por Azogue
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  18-11-2007 / 04:04 h
Teufel 
Comprense una como la que tengo para que no tengan problemas una 8800 ultra y ya se quitan todos esos problemas
¡Comentario interesante!
  18-11-2007 / 06:16 h
Naitsirc 
Mindokan escribió:

Gleyp202075 escribió:
Hola muy buenas tardes yo soy de perù y deso si alguien pudiera desirme como hago para jugar en linea algun juego de 3d. mi pc. es pt. 4 con memoria independiente y tarjeta integrada de 128,yo ya hice la prueva con un juego de estrateguia imperium bueno adiso y cuidense mucho que dios los bendiga chao.

Nota del moderador: piratería no, gracias

Te recuerdo que existen juegos en 3D On-line gratuitos.... no creo que el chico este hablando de lo que no debe...
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > PC > Tarjeta de video aceleradora 3D
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por