| | 02-07-2012 / 22:56 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar cita No podían poner otra música no... tenían que poner algo tan patrioticamente horrible .....estadounidenses... que pesado me esta cayendo este juego y ni lo he probado....
Para empezar la canción es escrita por un ingles y para nada es una cancion que representa a estados unidos ya que es una cancion cristiana
es que como jode que la gente hable sin saber de que va la cosa y aparte el trailer esta hecho por el dia de la independencia de estados unidos y creo que es algo muy respetuoso celebrar una fecha que fue tan importante par tu país es como si llega algún americano y nos critica por celebrar el 19 de marzo
No sabía que celebrar un día histórico implique restregárselo por la cara a los de otro país.... y tampoco sabía que se debía reflejar ese día hasta en los videojuegos... por el amor de dios, me vas a decir que el parecido con respecto al himno estadounidense es nulo ? (te lo dejo a continuación) apesta a patriotismo aunque sea una canción nueva no sé si me explico y era a eso a lo que me refería, a pesar de no ser el himno para mi se asemeja bastante, de hecho te lo pondré a continuación para que compares majo…. es verdad lo que dices... como jode que la gente hable sin saber... mas cuando no saben nada de otra persona....
PD: Quizas me explique mal, de todas formas si no estas contento con mi explicación y quieres discutir pues lo siento pero paso, ponme como quieras.Última edición: 02-07-2012 / 23:04 h. Por Lain-D-sinigami Editado 1 vez
|
 | | 02-07-2012 / 22:57 h | | | | |
 | | 02-07-2012 / 22:57 h | | |  "Tears in rain" | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaSegún el trailer.
Americanos---> Heroes que se sacrifican
Britanicos----> Malos Malisimos
Arcadas me da esto.
En la guerra hay buenos y malos...es una cosa que te enseña la vida. Si te queda alguna duda de quien era cada cual en el caso de esta guerra te recomendaría que estudiaras su historia.
Amazing Grace, a pocos días de la independencia americana, estos tipos saben vender un juego, AC3 va a vender en Norteamérica lo que no está escrito.
En la guerra se mata a personas, no hay NADA de bueno en eso...
Eso es cierto. Quizás los términos "bueno" y "malo" sean huecos y relativos... pero los motivos por los que los dos bandos luchan si están claros. Los colonos deseaban la independencia debido a que; primero, se les prohibía viajar hacia el Oeste Norteamericano; segundo porque tenían que paliar con elevados impuestos una guerra llevada a cabo por los ingleses (la guerra de los Siete Años); tercero, por su nula representación en el parlamento británico; cuarto, por una elevada presión comercial; y por último por la represión de las autoridades inglesas (los asesinatos del "Motín del Te en Boston" por ejemplo). Razones tenían; no es una simple "guerra por la patria" como algunos la veis.
Además también hay que tener en cuenta las motivaciones ideológicas, y la concepción de que un nuevo mundo era posible (no hay que olvidar que sentó las bases de los primeros derechos fundamentales del hombre; y también sirvió de ejemplo para revoluciones posteriores como la Revolución Francesa)Última edición: 02-07-2012 / 23:03 h. Por Rotche7 Editado 2 veces
|
 | | 02-07-2012 / 22:59 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar cita No podían poner otra música no... tenían que poner algo tan patrioticamente horrible .....estadounidenses... que pesado me esta cayendo este juego y ni lo he probado....
Vamos a ver campeón la música que suena es "amazing grace" y no es precisamente estado unidense, para empezar es un himno CRISTIANO (no estado unidense no, cristiano) y el que la compuso no era Americano era inglés D, a ver si nos informamos un poquito en vez de cagarla como la has cagado
http://es.wikipedia.org/wiki/Amazing_Grace
Posdata esta canción se usa en los funerales del ejército de GB sobre todo antiguamente para la "RAF"
Añado:
Y uno de los que tienen este himno son los "Royal scotish corp" es decir el cuerpo real escoces que no es que digamos muy Americano
Acaso dije que la musica era compuesta por estadounidenses ? lo que critico es su parecido y por tanto relación con lo siguiente....
Atrevete a decirme que no tiene cierta semejanza en los compases y te juro que te tacho de loco.....
PD: Quizas me explique mal, de todas formas si no estas contento con mi explicación y quieres discutir pues lo siento pero paso, ponme como quieras.Última edición: 02-07-2012 / 23:04 h. Por Lain-D-sinigami Editado 1 vez
|
 | | 02-07-2012 / 22:59 h | | | | |
| Mirad que a mi las "americanadas" me tienen hasta los cojones, pero entiendo que este video va en modo "conmemorativo" para los yanquis y su día de la independencia, y como forma de marketing.
Lo que más me ha molestado es que el trailer en si fue... malo. |
 | | 02-07-2012 / 23:01 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaY los españoles ? donde estamos ? Deberíamos salir en el juego. Como no salgamos sera una americanada
España apoyó la independencia americana en secreto, hasta que declaró la guerra a Gran Bretaña en mil setecientos y pico. Pero lo que más aportó fue dinero para los gastos de la guerra y acciones diplomáticas. No queda muy jugable en un Assassins Creed... 
Las batallas navales. Es donde mas lucho España. Hizo bastante, no solo aporto dinero.
|
 | | 02-07-2012 / 23:03 h | | | | |
| El patriotismo es el último refugio de los indeseables |
 | | 02-07-2012 / 23:08 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaY los españoles ? donde estamos ? Deberíamos salir en el juego. Como no salgamos sera una americanada
España apoyó la independencia americana en secreto, hasta que declaró la guerra a Gran Bretaña en mil setecientos y pico. Pero lo que más aportó fue dinero para los gastos de la guerra y acciones diplomáticas. No queda muy jugable en un Assassins Creed... 
Las batallas navales. Es donde mas lucho España. Hizo bastante, no solo aporto dinero.
Esto... Hola ? la armada invencible ? el legendario imperio español donde no se pone el sol ? te crees que en Suramérica se habla español por coincidencia ? España y Suramérica deberían salir por que en el pasado era un imperio increíblemente basto (si... luego se fue a la M*** como el imperio romano) es una parte importante en la historia, si no lo ponen junto a Suramérica, como dijeron arriba, será una americanada...
|
 | | 02-07-2012 / 23:15 h | | | | |
 | | 02-07-2012 / 23:18 h | | | | |
| Pues a mi he a gustado el trailer y no veo nada de americanadas por ninguna parte, y he visto americanadas por todos lados (solo mencionar las peliculas de spiderman....), es el momento historico mas importante del continente americano y si la historia de los templarios segun ubisoft pasa por ahi que mas da? es como si quisieran pasarlo por españa, entonces no nos quejariamos,no?
La gente no esta contenta nunca con nada, solo critican para hacerse los interesantes, pues sabeis que os digo lo que decis tantas americanadas y patriotismo y demas? que no compreis el juego y no celebreis la eurocopa de españa, por que entonces seriais patrioticos..... |
 | | 02-07-2012 / 23:44 h | | |  Soy malo,y eso bueno.Jamas seré bueno,y eso no es malo. | |
| Mostrar citaMe hace una gracia soberana los que dicen que esto es una americanada etc etc et nauseum cuando con eso solo demostrais que no teneis ni puñetera idea.
1- Ni americanos buenos buenisimos ni ingleses malos malisimos.Solo los templarios son los autenticos malos.
2-No se de donde veis el patriotismo.Solo porque salen americanos soltando discursos y frases estilo "viva la independencia" etc sin descalificar a otros países y sin decir que son los mejores, que eso si es americanismo puro y duro y es lo que estais criticando erroneamente, porque no aparece.
No se de donde sacais que este juego es patriota solo por que representa la revolucion americana.
Por regla de tres podríamos decir que Assasins Creed (el primero) es muy cristiano o musulman solo por representar la guerra entre estos bandos.O que Assasins Creed II es muy de los Medici.
Aparte, es que nisiquiera hemos visto el arco argumental que va a tomar.Repito, solo aparecen los típicos discursos y demas, pero nada de americanadas (aparte de que en esa época, la americanada no existía.Esa idea que tenemos se desarrollo a lo largo de los ultimos años, despues de la Segunda Guerra Mundial, que fue cuando realmente tomo impulso.).
El trailes a mi me parece flojillo pero bueno, esperar mas gameplays.
usa un poquito la cabeza,que se que puedes.
de entre tooooooooooooodas pero TOOOOOOOOOODAS y TOOOOOOOOOOOOOODAS las epocas y contextos historicos que podian usarse para ESTE juego elijen JUSTAMENTE la guerra de independencia americana con todo lo que ello implica.Acto seguido de la noche a la mañana AC3 parte el bacalaó en reservas norteamericanas y no hacen mas que mostrarse trailers que a mas los miras menos parecen assasins creed y que estan CARGADISIMOS de "barras y estrellas".
Mira,sere incluso mas simple y directo.Sabes porque estoy TOTALMENTE seguro de que sera una americanada total de los pies a la cabeza? porque ubisoft tratara de "reflejar la historia" segun sus propios intereses...y si se atrevieron a mostrar explicitamente la supuesta relacion incestuosa tan rumoreada hace siglos entre cesar y lucrecia borjia cuando ESO historicamente es jugar con fuego...dudo que se corten un pelo en poner a los americanos como los buenos.
Mira chico,no es solo algo que pensemos algunas personas aqu viendo los trailers.En muchas revistas como ps magazine playmania o HC que hacen reportajes sobre el juego,es rara la vez que no digan que ellos mismos tienen la sensacion de que diga lo que diga ubisoft,los yankies acabaran siendo los buenos..Ademas y repito,piensa,realmente crees que le pueblo norteamericano estaria "satisfecho" con el juego si ubisoft no pone a los americanos como historicamente los pintan sus actuales descendientes? serian jugar con las ilusiones y sueños de toda esa panda de merluzos para luego no hacer un juego que se ciña a SU realidad.
La gente que aun siga pensando que la eleccion de epoca es porque desmond es americano y sus ancestros debieron llegar a america....o que es porque se supone que los ultmos assasn fueron derrotados por los templarios en america o cosas de esa...estan muy equivocados y mas de uno nos acordaremos de esas "ideas" cuando el juego esté en la calle.
|
 | | 02-07-2012 / 23:45 h | | | | |
| Mira que sois tocacojones algunos, es un trailer de los muchos que van a salir, pesados con que si el patriotismo y esas leches, que acaso los que acusais de patriotico esta supuesta americanada no habeis celebr5ado la victoria de la seleccion española con la bandera<?? eso no es mierda patriotista tambien?? anda y que os den, a mi me parece muy bien, ademas el video es para celebrar el 4 de julio de la independencia ya que obiamente el juego se basa en ello, anda que no habria gente ni nada que se cabrearia si algun americano se metiera con el 12 de octubre que es el dia nacional español, lo que digo sois unos tocacojones, ke dejeis de lado las chorradas coño, todos los paises han de tener algo de patriotismo y orgullo y de ver que tenemos cosas mejores algunos y peores otros, pero hemos de estar orgullosos de nuestras raices y de nuestra tierra joder, y tambien los americanos se enorgullecen de muchas cosas que ya me gustaria verlas aqui en españa, de todos lados se aprende de todo, lo dicho si con el juego quieren conmemorar su dia los americanos me parece genial como me gustaria tambien que sacaran un AC SOBRE ESPAÑA Y sacaran un trailer tal dia de...., dejaros de ostias al fin y al cabo es solo un juego y al final lo acabaremos jugando y disfrutando todos, los que lo critican incluso, ale, paz y buen vicio, ea  |
 | | 02-07-2012 / 23:50 h | | | | |
| Creo que estas muy equivocado este trailer mea echo poner los pelos de punta como seguramente a mucha mas gente que lo abra visto |
 | | 02-07-2012 / 23:52 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMe hace una gracia soberana los que dicen que esto es una americanada etc etc et nauseum cuando con eso solo demostrais que no teneis ni puñetera idea.
1- Ni americanos buenos buenisimos ni ingleses malos malisimos.Solo los templarios son los autenticos malos.
2-No se de donde veis el patriotismo.Solo porque salen americanos soltando discursos y frases estilo "viva la independencia" etc sin descalificar a otros países y sin decir que son los mejores, que eso si es americanismo puro y duro y es lo que estais criticando erroneamente, porque no aparece.
No se de donde sacais que este juego es patriota solo por que representa la revolucion americana.
Por regla de tres podríamos decir que Assasins Creed (el primero) es muy cristiano o musulman solo por representar la guerra entre estos bandos.O que Assasins Creed II es muy de los Medici.
Aparte, es que nisiquiera hemos visto el arco argumental que va a tomar.Repito, solo aparecen los típicos discursos y demas, pero nada de americanadas (aparte de que en esa época, la americanada no existía.Esa idea que tenemos se desarrollo a lo largo de los ultimos años, despues de la Segunda Guerra Mundial, que fue cuando realmente tomo impulso.).
El trailes a mi me parece flojillo pero bueno, esperar mas gameplays.
usa un poquito la cabeza,que se que puedes.
de entre tooooooooooooodas pero TOOOOOOOOOODAS y TOOOOOOOOOOOOOODAS las epocas y contextos historicos que podian usarse para ESTE juego elijen JUSTAMENTE la guerra de independencia americana con todo lo que ello implica.Acto seguido de la noche a la mañana AC3 parte el bacalaó en reservas norteamericanas y no hacen mas que mostrarse trailers que a mas los miras menos parecen assasins creed y que estan CARGADISIMOS de "barras y estrellas".
Mira,sere incluso mas simple y directo.Sabes porque estoy TOTALMENTE seguro de que sera una americanada total de los pies a la cabeza? porque ubisoft tratara de "reflejar la historia" segun sus propios intereses...y si se atrevieron a mostrar explicitamente la supuesta relacion incestuosa tan rumoreada hace siglos entre cesar y lucrecia borjia cuando ESO historicamente es jugar con fuego...dudo que se corten un pelo en poner a los americanos como los buenos.
Mira chico,no es solo algo que pensemos algunas personas aqu viendo los trailers.En muchas revistas como ps magazine playmania o HC que hacen reportajes sobre el juego,es rara la vez que no digan que ellos mismos tienen la sensacion de que diga lo que diga ubisoft,los yankies acabaran siendo los buenos..Ademas y repito,piensa,realmente crees que le pueblo norteamericano estaria "satisfecho" con el juego si ubisoft no pone a los americanos como historicamente los pintan sus actuales descendientes? serian jugar con las ilusiones y sueños de toda esa panda de merluzos para luego no hacer un juego que se ciña a SU realidad.
La gente que aun siga pensando que la eleccion de epoca es porque desmond es americano y sus ancestros debieron llegar a america....o que es porque se supone que los ultmos assasn fueron derrotados por los templarios en america o cosas de esa...estan muy equivocados y mas de uno nos acordaremos de esas "ideas" cuando el juego esté en la calle.
Buen discurso.
No se si has visto la figura que dan con la edición especial. Pero, es a Connor con la bandera americana. Eso ya huele a americanada.
|
 | | 02-07-2012 / 23:55 h | | | | |
| Mostrar citaLo que veo es que eso va tirar de la gráfica y del procesador que no veas, porque esa cantidad de soldados a luchar...
Uy si una barbaridad que aparecen 50 tios a la vez en tiempo real, bufff que saturacion, en el Shogun 2 hay miles de tropas y consume mucho pero tira muy bien asi que o estara muy mal optimizado para que cueste la tira mover esto o no necesitaras la gran cosa.
p.d: no se si soy yo o cada vez se ve peor, porque el primer video se veia muy bien pero la cosa ha empezado a desfallecer
|
|