3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
El forero del mes  [Abril 2008]
  Página:  << Anterior | 12345678...14 |  Siguiente >>  
  06-12-2007 / 12:51 h
Vegeta 
YOKATALYN escribió:
Se me ocurio esto, poner los 30 foreros con mas carma del foro, he estado unas cuantas horas pero aunasi se me puede haber escapado alguno, si hay algun fallo decidmelo y lo corijo, si el post funcciona ire actualizandolo

1- Al3xand3r 49
2- Vegeta 49
3- Joanmarc1993 46
4- Prime 46
5- Needpit 45
6- Enrique 45
7- Iceman 44
8- JakQ 44
9- Sonnik 44
10- BLaZe 44
11- Altair 43
12- Peke 43
13- FRANTF 42
14- Mortis 42
15- Yasinator 40
16- Azougue 37
17- LuthorHuss 37
18- Madmax 34
19- Eddy 34
20- Harvol 34
21- Smashbrother 34
22- Pendergast 34
23- Tony-chan 33
24- Fran789 33
25- Solid24 32
26- CloudStrife 29
27- Link 29
28- Eskdrog 27
29- Pedroreydelrol 27
30- KratosGodofWar 27

ultima actualizacion: 5/12/2007 13:50

Este es el tema vamos a postear cosas referentes al tema porque sin darnos cuenta todos estamos actuando como unos trolls y como dice pedro rey del rol arruinandole el post a yokatalyn que seguro lo hizo con buena intención.
  06-12-2007 / 12:51 h
Yasinator 
Haber, el Karma sirviría para mucho pero resulta que más del 50 % de los puntos de karma que se dan son sin sentido. Si se hiciera un buen uso seria la hostia...
¡Comentario interesante!
  06-12-2007 / 13:02 h
Solidus 
Yo no estoy...... Desconcertado

si tengo 32 de karma Triste

un saludo Guiño

¡Comentario interesante!
  06-12-2007 / 15:46 h
Harvol 
A ver, le pido desde aquí a Enrique que nos explique desde la parte de la programación, como tiene programado lo del karma para que le echemos una mano a reconfigurarlo.
¡Comentario interesante!
  06-12-2007 / 16:07 h
Yasinator 
Harvol escribió:
A ver, le pido desde aquí a Enrique que nos explique desde la parte de la programación, como tiene programado lo del karma para que le echemos una mano a reconfigurarlo.

Implementado el sistema del Karma
¡¡Ya está implementado el sistema de Karma!!

¿Qué es el karma de 3DJuegos?
Con este valor queremos conseguir que se refleje de forma democrática, la calidad de los mensajes escritos por los usuarios.

Explicación
Ahora debajo de cada mensaje, veréis que aparece una manita "con signo de aprobación" y una manita "de desaprobación", al pulsar sobre ellas podréis dar un punto positivo o negativo al mensaje. Es una forma de mostrar a los usuarios y al autor del mensaje, que os ha gustado o que es un mensaje interesante (o no).

Cada vez que votáis, el valor de Karma del autor del mensaje se incrementa (si es un voto positivo), o se decrementa (si es negativo).

El karma puede ir de 1 a 50. Subir de karma 1 a 2 es muy fácil, con tan solo 3 votos positivos se sube, pero conforme más karma tenemos, más y más difícil es subir.

Como podréis ver, también hay una barra al lado del karma, esta barra lo que refleja es cuanto os queda para subir al siguiente nivel de karma.

Para evitar posibles abusos, el sistema de votación tiene las siguientes restricciones:
1. Para votar hay que estar registrado y con más de 50 mensajes.
2. El usuario no se puede votar a sí mismo.
3. Se permite votar una única vez por mensaje.
4. Se puede votar un máximo de 2 veces a los mensajes de un mismo usuario. Esta restricción desaparece en 24 horas. Por ejemplo, me podréis dar un voto (positivo o negativo) a dos de mis mensajes, pero hasta que no pase 24 horas no podréis volver a votar ningún mensaje escrito por mí. La razón es muy simple, es para evitar abusos. Y unos 5 puntos karma en un radio de tiempo.
5. Si el tema está cerrado o estás expulsado, no podrás votar.

No os preocupéis de cuando se puede o no se puede, el mismo foro os informará mediante mensajes, pero si hacéis un uso moderado de los votos, veréis como ninguna de las reglas arriba expuestas os afecta.

Creemos sinceramente, que si usamos correctamente nuestros votos, podremos mejorar notablemente la calidad del foro, porque servirá tanto para mostrar nuestra conformidad con un usuario, como para en cierta forma, decirle al autor que algo no marcha bien.

Ya por último, comentaros que nuestra intención con esta implementación del Karma, no es que exista una competición constante por postear más y más mensajes, si no fomentar el diálogo, opiniones, ayudas y crear una comunidad fuerte y participativa.

Esperamos que os guste. Guiño

lo que esta en cursiva roja son cosas que se añadieron despues para evitar más abusos.
Última edición: 06-12-2007 / 16:09 h. Por Yasinator
Editado 1 vez
  06-12-2007 / 16:34 h
Viva-er-Betis 
YOKATALYN donde esta Reckon??
ya que el tiene 44 de karma y no lo incluiste en la lista Sacando la lengua
  06-12-2007 / 16:39 h
Harvol 
Coño Yasi ke no soy nuevo
lo que quiero saber es komo han echo el sistema de karma desde dentro, no en código fuente, si no en cuanto porcentaje de la barra de karma sube cada vez ke pulsas y demás
¡Comentario interesante!
  06-12-2007 / 20:35 h
Vegeta 
Casda nivel tarda mas en subir al primero se sube con tres votos creo y para el ultimo aran falta mas de 50 por lo que veo Guiño aunque esto iwal tambien lo sabías
  06-12-2007 / 22:24 h
EB-Absoluto 
Fran789 escribió:
Yo lo digo porque lo see , la mayoría de estos (y no quiero nombrar algunos ) , son multis .. Conforme
es cierto, yo conosco uno que habre mi seccion para subirse el calma.
¡Comentario interesante!
  06-12-2007 / 23:26 h
Multiclon 
Hola saben creo q le falto a Gokufase4 el tiene 48 de karma Feliz Feliz
  07-12-2007 / 04:14 h
YOKATALYN 
Actualizado, decidme so aun me falta alguno y gracias a los ke me estan apoiando
¡Comentario interesante!
  07-12-2007 / 08:53 h
Electricman 
Lo que teneis que hacer es dejar a un lado los mensajes y el karma y valorar tu mismo a un forero por los post que hace , si es simpatico , si se mete en lios.A mi me da igual tener 50 de karma o 0 lo que quiero es que me valoren sinceamente y bajo el punto de vista de cada uno , recibiras buenas y malas criticas si es verdad pero hay nadie te podre decir que si te subes karma con otra cuenta o que si tu me subes yo te subo.Bajo mi punto de vista creo que tendriamos que tomarnos esto con mas seriedad y no como niños pequeños con piques y demas.Ya que los moderadores se han esforzado en hacerlo yo creo que tendriamos que dejarnos de chiquilladas , dejar los piques a un lado y actuar correctamente es un buen sistema si se utiliza bien.Respecto a la lista la idea es buena , pero va ha organizar algunos piques.
________________________________________________________________________________________________

07-12-2007 / 09:50 h
Miki-tm 
YOKATALYN escribió:
Actualizado, decidme so aun me falta alguno y gracias a los ke me estan apoiando

falto yo..........
¡Comentario interesante!
  07-12-2007 / 13:08 h
Herze 
No os entiendo, ¿tanto os importa a algunos el tema del karma?¿tanto como para haceros multicuentas para votaron a vosotros mismos?¿creeis que con mas karma sois superiores a los demas? y no, no lo digo porque yo tenga mas o menos (que nose cuanto tengo, ni me interesa) nose, picaros por estas cosas...no os entiendo
A decir verdad, algunos pareceis niños de parbulario, "este usa multicuenta, pues este usa multicuenta tambien" al mas puro estilo:
(niño1 y niño2 se encuentran por el pasillo del cole y uno farda de su superboli con colorines)
-niño1: mira mira niño2!!! mi boli mola mas que el tuyo!!
niño2: pues no niño1! el mio es mas grande!
-niño1: pues miraaa!! vamos a medirlo! el mio es mas grande que el tuyo
(30 minutos despues)
-niño1: niño2 eres un capuyo!! el mio mola mas y puntoo!!!!
niño2: pues ahora voy a llamar a la señoo
....(y podemos seguir asi todo el dia)
No seais trolls y seguir el tema, esto es para decir los que tienen mas karma ¿no?, vamos, digo yo, que esto no es para discutir si tal tiene mucho karma y es multicuenta o si cual mas de lo mismo.

Yo, nose quien tiene mas karma que otros, sry, no puedo opinar sobre el tema, pero tenia que soltar todo esto.
  07-12-2007 / 14:29 h
Vegeta 
Electricman escribió:
Lo que teneis que hacer es dejar a un lado los mensajes y el karma y valorar tu mismo a un forero por los post que hace , si es simpatico , si se mete en lios.A mi me da igual tener 50 de karma o 0 lo que quiero es que me valoren sinceamente y bajo el punto de vista de cada uno , recibiras buenas y malas criticas si es verdad pero hay nadie te podre decir que si te subes karma con otra cuenta o que si tu me subes yo te subo.Bajo mi punto de vista creo que tendriamos que tomarnos esto con mas seriedad y no como niños pequeños con piques y demas.Ya que los moderadores se han esforzado en hacerlo yo creo que tendriamos que dejarnos de chiquilladas , dejar los piques a un lado y actuar correctamente es un buen sistema si se utiliza bien.Respecto a la lista la idea es buena , pero va ha organizar algunos piques.
________________________________________________________________________________________________

y si la lista en vez de los que mas karma tuviesen fuese por votación??? cada forero votaría a uno y a traves de esos resultados se puede sacar algo más acorde a la idea de electricman porque la verdad conozco pocos que se guien por el karma y esta lista a muchos les dara igual quiza si fuese de esta forma contaría con más apoyo. Es solo una sugerencia Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...14 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > El forero del mes [Abril 2008]
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por