Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sorcery
Por Muten832
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1411

Sorcery: Atascado en el combate contra el Trol

Hola,

estoy atascado en el combate contra el Trol, le ataco con hechizos a través del fuego hasta que sale corriendo, destruye un edificio y empieza a tirarme rocas mientras me atacan una especie de ogros. Voy luchando contra los ogros, pero no se que debo hacer para acabar de matar al trol. No paran de salir ogros y parece no tener fin. 

Agradecería un poco de ayuda.

Gracias!!!
Nedelin094715Hace 11 años1
Usa el hechizo que golpea el suelo y crea una onda  expansiva para que el edificio se caiga sobre el Trol, es con el boton T y move para abajo, usalo cuando tengas la barra llena.
Muten832Hace 11 años2
Muchisimas gracias!!!
Nedelin094715Hace 11 años3
@Muten83
Mostrar cita
Muchisimas gracias!!!
De nada
Sasuke-602147Hace 11 años4
@Nedelin09
Mostrar cita
Usa el hechizo que golpea el suelo y crea una onda expansiva para que el edificio se caiga sobre el Trol, es con el boton T y move para abajo, usalo cuando tengas la barra llena.
Y como se crea una onda expansiva?
Yian-cutcu3Hace 11 años5
Yo creo que es cuando la barra de la izquierda se completa mantienes T cambias a mode de roca y haces el  ataque pero yo no se como ni donde hacerlo.
Yian-cutcu3Hace 11 años6
@Nedelin09
Mostrar cita
Usa el hechizo que golpea el suelo y crea una onda expansiva para que el edificio se caiga sobre el Trol, es con el boton T y move para abajo, usalo cuando tengas la barra llena.
PERO COMO Y DONDE SE HACE LA ONDA EXPANSIVA
Gtsdwx77Hace 11 años7
Cuando te encuentras al vendedor de pociones el te da para hacer una pocion que te da el poder heroico q es la onda explosiva, mientras vas luchando esa barra amarilla que sale arriba de la salud se ira llenando cuando se llene escuharas un ruido y brillaran unas cosas a tu alrededor en ese momento presionas T que es la palanca que esta detras del move y mueves el mando de move hacia abajo ya.
Sakura24161Hace 10 años8
Disculpe alguien que me ayude voy por el nivel enque tengo derrotar a la merlin mala y no se como hacrelo y ya he intentado todo xfa el q sabe como derrotarla digamen siiiii xfavor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sorcery > Atascado en el combate contra el Trol

Hay 8 respuestas en Atascado en el combate contra el Trol, del foro de Sorcery. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL