Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Port Royale 2: Imperio y Piratas
Port Royale 2: Imperio y Piratas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Port Royale 2: Imperio y Piratas

Trucos Port Royale II

Barquero2Hace 13 años32
Me gustaria saver como va eso de los sables y las mosquetas.... si me pudierais echar una mano... 
EDITADO EL 25-05-2010 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Barquero2Hace 13 años33
Muchas gracias taigaxs
Danidelgado3Hace 13 años34
Necesito ayuda por favor por que la pasta se me ba en un segundo y en la taberna soy muy malo por favor ayuda           
Danidelgado3Hace 13 años35
Hola soy nuevo en port royale 2 y no se  como conquistar ciudades y conquistar guaridas piratas por favor          contestarme gracias amigos
Recioheavy6Hace 13 años36
Hola acabo de registrarme para responder a buestras preguntas (ya yebo bastante tiempo jugando). nose pero creo k soy bueno, tengo 800.000.000 de oro, 3 conboyes de 10 navios de linea y una ciudad  .
Recioheavy6Hace 13 años37
@Danidelgado
Mostrar cita
Hola soy nuevo en port royale 2 y no se como conquistar ciudades y conquistar guaridas piratas por favor contestarme gracias amigos
selecciona un convoy y abre el menu modo de ataque (el que tiene el simbolo de un cañón) luego le das a atacar ciudades y bas a la ciudad k kieres atakar. eso es para sakearlas. para konkistarlas primero tienes ke estar en guerra y tener una patente de corso. luego elimina convoyes militares del enemigo y habla con el virrey. si as eliminado a suficientes conboyes, te dira que puedes conquistar una ciudad enemiga. al conquistarla, dale a anexionar para ke sea del virrey. si conquista otra ciudad más, el virrey te da un sitio para que agas tu propia ciudad con el 25% de espacio para tener más espacio, conquista otras 2 ciudades. . las guaridas piratas solo se pueden destruir, pero no conquistar
Danidelgado3Hace 13 años38
Donde puedo descargar el cheat'O matic y gracias recioheavy 
Recioheavy6Hace 13 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

SPAOEEE1Hace 13 años40
Me he descargado el o matic pero no se como activarlo.Ayuuuuuuuuuuuuuuuuuda                                 
Recioheavy6Hace 13 años41
@SPAOEEE
Mostrar cita
Me he descargado el o matic pero no se como activarlo.Ayuuuuuuuuuuuuuuuuuda
hola! es un poco complicado, pero si lo haes paso a paso saldrá bien. PRIMERO: pones el port royale 2 en una partida. cuando estés con un barco en el puerto, inicias el cheat o matic. SEGUNDO: en la barra de arriba, buscasel juego, y abajo pones el oro que tengas. le das a search. TERCERO: vuelves al juego y compras algo. tu dinero se hace mas pequeño, apúntalo. vuelve al cheat o matic y pon la nueva cantidad CUARTO: repetir el TERCERO hasta que salga unos números arriba de donde pones el dinero que tienes en el cheat o matic. QUINTO: pones el dinero que quieres en el cheat o matic y le das a enter. vuelve al juego y compra o vende algo y VUALA! tienes el dinero que escribiste!
Mateodragon124Hace 13 años42
         Esto responde a muchas cosas. No puedes hacer expediciones, no te puedes hacerte pirata, pero si ponerte su bandera.Das a opciones, preferencias y te lo cambias. Si pides soldados y no te llegan, asegúrate de que tienes viviendas suficientes. Para descargar el cheat omagic  http://cheat-engine.softonic.com/descargar
Mateodragon124Hace 13 años43
@Elloqueras
Mostrar cita
[b]Si alguien me digera que son artefactos se lo agradecería.[/b]
Son los cofres con interrogación. Si consigues 20 y hablas con tu esposa... fragata a vapor...
Pr3t007102Hace 13 años44
Buenas yo tengo algunos problemas cn los piratas tengo una partida ya larga pero el problema esk soy muy pacifico solo comercio(D)y aora esta todo lleno de piratas ay muxas guardias y ya m piyan cada 2 x 3, m pueden ayudar para destruirlos?las guaridas tienes ya muxisimos cañones y es una mierda destruir todos los barcos para kitarle media vida a 1 cañon .
que barco m recomendais k compre?(dinero tengo de sobra),cn que ekiparle(marineros?k balas de cañon son mejores?) y esas cosas
Danielex047Hace 13 años45
Buenas querría saber si es posible pasar al mar pacifico de alguna manera. gracias anticipadas
1 VOTO
Angeldragon19615Hace 13 años46
Aqui voy a escribir soluciones para todo, ya que llevo muchas viciadas a este juego, soy señor de los mares, tengo 4 ciudades, he acabado definitivamente con los piratas, tengo 11 navíos de línea, 40 galeones de guerra, 30 carabelas y soy millonario. Este link es para descargar mi partida: http://www.mediafire.com/?5w6xfztvld5ath3 . Aqui van los trucos para acabar definitivamente con los piratas (el unico requisito es ser el maximo rango (señor de los mares):
Cuando seas señor de los mares destruye todos los convoyes de un pirata cuando te aparezca su guarida, pero asegurate de que no le queda ni uno, cuando los hayas destruido todos acaba con la guarida del pirata y te pondra: Has acabado con la carrera del pirata "X"...etc. Cuando ponga esto no hableis con ningun gobernador para que os de la recompensa, si lo haceis apareceran piratas nuevos, siendo señor de los mares una recompensa de 800.000 te lame los huevos ya que tu fotruna es de unos 70.000.000, en mi caso 74, y eso, no hables con gobernadores, cuando hayais acabado con todos piratas sin cobrar la recompensa ya no os saldran nuevos piratas porque su nombre no estara disponible ya que estara de cobro pendiente asi que no podran aparecer, y repito, ESTO SOLO SIRVE PARA EL RANGO SEÑOR DE LOS MARES, ya que si eres inferior cuando subas de rango apareceran igualmente, he estado investigando y esta es la unica forma de acabar con ellos, el unico defecto de este truco es que no podreis patentes de corso, asi que os recomiendo hacerlo cuando ya tengais todas las ciudades con todos los territorios. Espero que os haya servido


El siguiente truco es para que podais conseguir mucho dinero: Utilizar solo un convoy para atacar, y cuando el capitan de ese convoy tenga 4 puntos darle un convoy de comercio y contrata para el convoy de ataque otro capitan novato, y asi sucesivamente, yo tengo ahora mismo 25 convoyes y gracias a ello y a otra cosa que ahora os dire, tengo 52 millones en efectivo y bienes considerados en 74 millones. Bien el otro truco utilizarlo a partir de que tengais 4 millones, y es conceder prestamos, muchos prestamos, ya que salis ganando y os ascenderan antes, yo concedi 20 millones en prestamos y recupere 34, y asi subi de rango muy rapido, otro consejo es que no utiliceis navios de linea, ya que con viento en contra van a 2 nudos y los galeones de guerra a 4, y giran muy mal, os aconsejo utilizar galeones de guerra.

Ah y otra cosa, el convoy de comercio perfecto para mi es una carabela y un fililbote mercante, en la carabela poner 40 cañones y 100 marineros, y usarlo como buque de defensa, eso os da muchisimos beneficios.Y la ruta comercial perfecta es aquella que pasa por 4 ciudades de cada pais, no la que va por las ciudades cercanas, debe pasar por todos los paises por la variedad de productos.

Si teneis mas preguntas agregarme en amigos y enviarme un mensaje, un saludo.
EDITADO EL 08-02-2011 / 23:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Angeldragon19615Hace 13 años47

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Port Royale 2: Imperio y Piratas > Trucos Port Royale II

Hay 67 respuestas en Trucos Port Royale II, del foro de Port Royale 2: Imperio y Piratas. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL