Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Port Royale 2: Imperio y Piratas
Port Royale 2: Imperio y Piratas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Port Royale 2: Imperio y Piratas

Trucos Port Royale II

Barquero2Hace 13 años32
Me gustaria saver como va eso de los sables y las mosquetas.... si me pudierais echar una mano... 
EDITADO EL 25-05-2010 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Barquero2Hace 13 años33
Muchas gracias taigaxs
Danidelgado3Hace 13 años34
Necesito ayuda por favor por que la pasta se me ba en un segundo y en la taberna soy muy malo por favor ayuda           
Danidelgado3Hace 13 años35
Hola soy nuevo en port royale 2 y no se  como conquistar ciudades y conquistar guaridas piratas por favor          contestarme gracias amigos
Recioheavy6Hace 13 años36
Hola acabo de registrarme para responder a buestras preguntas (ya yebo bastante tiempo jugando). nose pero creo k soy bueno, tengo 800.000.000 de oro, 3 conboyes de 10 navios de linea y una ciudad  .
Recioheavy6Hace 13 años37
@Danidelgado
Mostrar cita
Hola soy nuevo en port royale 2 y no se como conquistar ciudades y conquistar guaridas piratas por favor contestarme gracias amigos
selecciona un convoy y abre el menu modo de ataque (el que tiene el simbolo de un cañón) luego le das a atacar ciudades y bas a la ciudad k kieres atakar. eso es para sakearlas. para konkistarlas primero tienes ke estar en guerra y tener una patente de corso. luego elimina convoyes militares del enemigo y habla con el virrey. si as eliminado a suficientes conboyes, te dira que puedes conquistar una ciudad enemiga. al conquistarla, dale a anexionar para ke sea del virrey. si conquista otra ciudad más, el virrey te da un sitio para que agas tu propia ciudad con el 25% de espacio para tener más espacio, conquista otras 2 ciudades. . las guaridas piratas solo se pueden destruir, pero no conquistar
Danidelgado3Hace 13 años38
Donde puedo descargar el cheat'O matic y gracias recioheavy