| 11-11-2009 / 09:36 h | | |
| | | |
|
 | 11-11-2009 / 11:32 h | | |
| | Estos ingleses son más raros que un equidna rojo con rastas y guantes de pinchos  | |
|
 | 11-11-2009 / 12:16 h | | |
| | Normal, allí los precios dan gusto en los VIDEOJUEGOS, Música, Cine...ect. Además de gran variedad de ofertas y amplitud de material disponible en stock.
Normal que no se quejen porque la mayoría suele comprar de ahí. Yo por lo menos, y muchos que conozco se compran muchos discos de música...ect porque encuentran cosas que aquí no venden y además a precios excelentes. Además en UK hay mucha competencia en esto, han sabido modernizarse y dar el servicio excelente. Por eso no es un problema.. Incluso el envio en UK es gratis a tú casa... y muchos incluso que yo conozco que importan mucho desde UK tienen hasta apartado de correos para abaratar gastos.
¿que pasa en este pais chapuzero?.. vamos como los cangrejos, para atrás y en el POZO y pasa todo lo contrario, que lo único que vale es ROBAR, y vivir de la SOPA BOBA.
Salu2 Última edición: 11-11-2009 / 12:19 h. Por IkariWarriors Editado 1 vez | |
|
 | 11-11-2009 / 12:58 h | | |
| | IkariWarriors escribió: | Normal, allí los precios dan gusto en los VIDEOJUEGOS, Música, Cine...ect. Además de gran variedad de ofertas y amplitud de material disponible en stock.
Normal que no se quejen porque la mayoría suele comprar de ahí. Yo por lo menos, y muchos que conozco se compran muchos discos de música...ect porque encuentran cosas que aquí no venden y además a precios excelentes. Además en UK hay mucha competencia en esto, han sabido modernizarse y dar el servicio excelente. Por eso no es un problema.. Incluso el envio en UK es gratis a tú casa... y muchos incluso que yo conozco que importan mucho desde UK tienen hasta apartado de correos para abaratar gastos.
¿que pasa en este pais chapuzero?.. vamos como los cangrejos, para atrás y en el POZO y pasa todo lo contrario, que lo único que vale es ROBAR, y vivir de la SOPA BOBA.
Salu2 |
Quiza sea porque le jugador ingles compra y no piratea tanto, llevan mas añitos jugado, la mentalidad es muy diferente y no pasaron de la noche a la mañana de no tener nada a poder tenerlo todo, me juego el cuello q si aqui los juegos valiesen lo mismo o menos q en UK, la pirateria no descenderia..no es una cuestion de precios unicamente, tiene q ver mucho la realidad social y cultural del Pais.
Ademas a mi em gustaria saber porque hay esa diferencia de precios, no creo q Sony o square o valve o la q sea tenga un precio para vender a las tiendas de UK y otro para vender a las tiendas de españa y si es asi, sera porque aqui se le meten mas impuestos o se graban mas o hay mas manos q chupan.
Lo q ya es hora es de q el gobierno haga algo mas q decir q lso videojeugos son cultura, si son cultura no deberian tener los impuestos q tienen y desde luego premiar a las q localizan al español como se hacia en el cine y meter caña a los q no y kitarle el chollo a la sgae.
Lo malo es q han visto q muchos compramos de importacion a UK y ya estan haciando q los juegos alli no incluyan el español, el ultimo el Assesins creed.Última edición: 11-11-2009 / 13:00 h. Por Forfun Editado 1 vez | |
|
 | 11-11-2009 / 13:00 h | | |
| | Los británicos són muy "señoritos" ellos. Todo lo tienen que hacer diferente e independientemente al resto de los países, no puede hacer algo igual a los demás. Pues vaya, como allí todo está bastante más barato que aquí... Claro, ellos utilizan Pounds, no euros, como si no fuesen europeos. El Pound tiene menos valor que un Euro, y así cualquiera recurre a la piratería de inmediato en un país como ese. Última edición: 11-11-2009 / 13:02 h. Por GvRii Editado 1 vez | |
|
 | 11-11-2009 / 13:19 h | | |
| | Un pound vale más que un euro, eso de entrada. Y sobre el tema, en UK hay mayor competencia entre tiendas y mejores precios, pero estoy de acuerdo en que es un tema de mentalidad de los ciudadanos. Aquí somos nuevos ricos y no se respeta tanto lo ajeno. | |
|
 | 11-11-2009 / 13:53 h | | |
| | Si es cierto que los juegos son mas baratos que aqui,abria ke ver lo que arian si costasen lo mismo que en españa,
que te compras 4 o 5 juegos y te podrias comprar otra consola nueva.seguro que se ponen a piratear como locos y igual se empiezan a preocupar un poco  | |
|
 | 11-11-2009 / 13:55 h | | |
| | A mi tampoco me preocupa,me abrís un post en el que digais eso? | |
|
 | 11-11-2009 / 14:28 h | | |
| | Luego que no se quejen cuando digan
"perdemos X millones de € por culpa de la pirateria"  | |
|
 | 11-11-2009 / 15:19 h | | |
| | Mucha gente compra de importación en UK porque sale mucho más bien de precio, esto hace que nuestro dinero no se vaya a los que venden aquí, sinó a los que venden allá.
Esto demuestra dos cosas:
1- Que si el juego es más barato vende más, y aunque sí influya en cierto modo la mentalidad que tenemos aquí de piratear, no siempre es así.
2- Aquí vemos que nos quieren tomar el pelo vendiendo los juegos, música, películas y demás a un precio desorbitado, y viendo que puedes comprar lo mismo bastante más barato, pues lo compras en UK.
Los usuarios aqui en españa (y en todas partes) reclaman que los videojuegos no cuesten más de 40 euros, y si en UK pueden permitirse vender los juegos a 40 euros (no todos pero algunas novedades las hay), por qué coño aqui no se puede? impuestos aparte, las distribuidoras son las encargadas de poner el precio de venta, ellas son las que hinchan los precios, y las responsables de que haya piratería (por el precio). Si quiere el gobierno de nuestro país que no se piratee, en vez de cortar las líneas de internet (supongo que las proveedoras del servicio ya han pensado en las bajas multitudinárias que van a tener y el dinero perdido que ésto va a suponer), se dediquen en bajar los impuestos y en consecuencia los precios de los videojuegos, música, películas, y vigile a la SGAE, la ministra de cultura (bueno a esa tiene que echarla a la calle ya), y demás politiquillos que hace que mucha gente se llene los bolsillos con millones de euros en nombre de la cultura.
Así quizás la piratería bajaría, no sólo en nuestro país, sino en muchas otras partes. Y una cosa más, aqui siempre se mira que los precios están como en el resto de Europa, pero los sueldos están a nivel de la suela de los zapatos de lkos que viven el Zimbawe (que van sin zapatos) así que ya ves como nos las tenemos que ver.
Saludos. | |
|
 | 11-11-2009 / 16:10 h | | |
| | A mi lo que me parece lamentable es la gente que critica la pirateria en españa y luego se compran los juegos en UK tocate los huevos, o sea creeis que comprando un juego fuera de españa no afecta igual a españa como uno que se baja el juego? en este pais hay mucha hipocresia, a los desarrolladores de juegos no les preocupan por que gana pasta gansa, ya que la pirateria no hace tanto daño como nos quieren vender, solo es avaricia para vivir del cuento como hace la SGAE, si en españa bajaran los precios de los videojuegos a un precio razonable de unos 20 o 30 euros te digo yo que pocos se bajarian juegos ( solo si es un buen producto no una chapuza como algunos juegos) quien se crea que subiendo los precios acaban con la pirateria estan muy equivocados, lo que no hay que hacer es robar con precios abusivos, no quieren que la cultura pueda difrutarla toda la gente? pues que dejen de joder con precios altos, impuestos y recaudaciones, si quieren tanto dinero que trabajen en otra cosa, yo por mi parte seguire jugando a los juegos que quiera, escuchando la musica que quiera y viendo las peliculas que quiera con mi humilde presupuesto que me da para pagar la conexion a internet. Última edición: 11-11-2009 / 16:12 h. Por Markosinfernal Editado 1 vez | |
|
 | 11-11-2009 / 16:29 h | | |
| | Markosinfernal escribió: | | A mi lo que me parece lamentable es la gente que critica la pirateria en españa y luego se compran los juegos en UK tocate los huevos, o sea creeis que comprando un juego fuera de españa no afecta igual a españa como uno que se baja el juego? en este pais hay mucha hipocresia |
Venga va, ahora cuéntame uno de Lepe que esos me gustan más
Por favor, importando en UK estás pagando por un juego nuevo de una tienda de UK. Estás pagando por él y ese juego se computa en las famosas ventas, que es lo que acaba importando a las empresas a la hora de valorar si hacen secuelas, si siguen desarrollando para esa consola, etc. Lo único que sucede es que las ventas españolas bajan y las inglesas suben, cosa que como mucho puede hacer que en juegos puntuales para los que se prevén pocas ventas no se molesten en traducirlo al castellano. Cosa que a mí me molesta pero no demasiado.
Si me vas a decir que esto es como piratearlo, mejor háztelo mirar o busca una forma mejor de sentirte menos culpable. | |
|
 | 11-11-2009 / 16:36 h | | |
| | Esto demuestra lo que muchos desarrolladores reconocen: Actualmente para la industria es menos peligrosa la piratería que, por ejemplo, la 2ª mano.
No es que no afecte, sobretodo a los estudios pequeños, pero hace tiempo que las desarrolladoras utilizan la piratería en su beneficio. Por poner un ejemplo, mucha gente se bajó el Modern Warfare 1 pirata, y de estos, un gran porcentaje se quedaron tan encantados con el juego que probablemente no duden en comprarse la secuela.
Al final para muchas desarrolladoras la piratería es una herramienta de fidelización.
De hecho se sabe que algunas suben sus juegos al torrent días antes de lanzarlos al mercado, les capan alguna funcionalidad y así crean la sensación entre la gente de que lo pirata es inferior a lo original.
Otro ejemplo: Microsoft no se molesta en proteger especialmente Windows contra la piratería ya que eso le permite que el 90% de la gente tenga Windows instalado en su ordenador mientras que si fuera imposible piratearlo, el 90% del mercado preferiría Linux por ser gratuito y Windows se hundiría. Así pues, es otro caso donde la piratería ayuda al negocio.
En cuanto a los videojuegos, mientras que en España somos los campeones del pirateo, en otros países, sobretodo en EEUU, no piratean tanto pero el mercado de 2ª mano es importantísimo y esto sí que daña las ventas (según algunos desarrolladores) incluso más que la piratería.
La solución para ambas cosas la tienen delante de los morros: vender únicamente por descarga desde plataformas como Steam. Cada vez más empresas se suman al carro y ha demostrado ser un boom para las ventas (no sólo para videojuegos, también para la música con el iTunes y ahora en EEUU con las pelis con servicios como Netflix).
Mi pronóstico: la caja con el DVD y el librito no sobrevivirán el próximo lustro. Probablemente la 2ª mano tampoco, y la piratería seguirá existiendo como herramienta de fidelización y como excusa para las desarrolladoras cuando un juego no se venda tanto como esperaban. | |
|
 | 11-11-2009 / 16:52 h | Expulsado hasta el 24-03-2010 | |
| | Qué bien!!  | |
|
 | 11-11-2009 / 17:03 h | | |
| | 3DJuegos escribió: | | Una encuesta desvela que la piratería no preocupa a los desarrolladores británicos |
No les preocupa porque todavía sigan sacando mucha pasta $$$$  | |
|
|
|
|