Lego Batman 2: DC Super Heroes
Lego Batman 2: DC Super Heroes

Foro Lego Batman 2: DC Super Heroes
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 243

Lego Batman 2: DC Super Heroes: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Pokemoninfinito2344Hace 11 años1
9,8
Es muy chulo.
Este juego es el mejor juego de Batman que e probado, por que? Porque es mucho mas dificil que Lego Batman ya que te aparecen unos criminales nuevos como: Lex Luthor, etc. Tambien porque te sale toda la liga de la justicia que esta formada por: Superman, Flash, Linterna Verde, La Mujer Maravilla, Batman, Aquaman y Cyborg (solo en el videojuego). Para mi el mejor es Flash y Linterna Verde porque Flash corre rapido y casi nunca te alcanzan cuando dispara y tiene un golpe super rapido que no pueden esquivar y Linterna Verde porque puede romper los objetos metalicos y los objetos verdes los puede cambiar por ejemplo: unas escaleras (verdes) las puede combertir en un bate de beisbol. Bueno todo lo otro os dejo que lo descubrais.
Shadow97cimerian353Hace 11 años2
8,8
Sobrepasando a los demas juegos Lego
En mi opnion, es muy buen juego, los graficos, como todos lo juegos de este tipo, el sonido bastante bueno, lo mejor del juego, los personajes, niveles y el nivel de diversion, lo recomiendo. Lo unico deprorable de este juego, es la dificultad, para mi facil.Bastante mejor que Lego Star Wars, Lego Harry Potter y Lego Indiana Jones, esperemos que Lego siga creando juegos como este. Con ganas de probar Lego Señor de los Anillos.
Iglis1851Hace 11 años3
9,8
Analisis lego batman
El juego esta muy chulo, i depende para que consola aun mas, este juego e smuy recomendado. Es uno de los mejore sjuegos en mi opinion que tengo. yo este juego lo recomiendo para todas las edades, a mas es un juego ocn diferentes partes i ninguna es igual, tiene un monton de personajes diferente si a ma medida que va pasando el juego te puede sir desbloqueando para poder conseguir a todo slos que quieras tener. Lo voy a volver a repetir es un juego exelente.
Llaveespada1787Hace 10 años4
7,7
Heroes de DC
Segunda entrega de LEGO Batman en la que manejaremos a nuestros 2 héroes: Batman y Robin junto con otros superheroes de DC como Superman, Linterna Verde o Wonder Woman. Un juego muy bueno para DS. Tendremos que enfrentarnos de nuevo al Joker, pero que esta vez, tiene un nuevo aliado, Lex Luthor, capaz de destruir con su nueva arma, los ladrillos negros y que unen fuerzas para derrotar a Batman. Hay nuevos personajes y minijuegos que deberás completar con miembros de "La Liga de La Justicia". Este juego ( incluyendo los de otras consolas) es el primer LEGO en el que pueden hablar los personaje, un punto positivo para el juego.
Foros > Lego Batman 2: DC Super Heroes > El análisis de los lectores

Hay 4 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Lego Batman 2: DC Super Heroes. Último comentario hace 10 años.