Sonic y el Caballero Negro
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Sonic Team    A la venta: 13 de marzo de 2009
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Sonic Team    A la venta: 13 de marzo de 2009
Foro de Sonic y el Caballero Negro
Tema: Combate final contra Arturo
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

11-11-2009 / 11:28 h
14
44
631
Nivel 27
Buenas, hacía un montón de tiempo que no tenía que pedir ayuda para un jefazo, pero es que este me está sacando de quicio.

La cuestión es que esquivo los rayos rosas, bloqueo la espada que aparece de vez en cuando, le paro las embestidas y le devuelvo las bolas rojas para dañarle. Cuando tengo energía alma me lanzo contra él y entablamos duelo, y hasta aquí todo bien. Le gano el primero duelo siguiendo las instrucciones de la pantalla y lo machaco a golpes.

A partir de ahí sus ataques son más potentes, pero se los esquivo/devuelvo igual, y cuando me lanzo sobre él para otro duelo, siempre termino golpeado antes de que el indicador con forma de wiimote aparezca. Suponiendo que la ayuda no aparece más, intento sincronizarme con él, pero no hay manera y siempre me da. Tras cinco intentos me quedo sin rings y hala, muerto una vez más.

¿Hay algun momento clave para golpear con la espada o algo? Me estoy desquiciando...

22-02-2010 / 17:40 h
Yo tambien estoy con la misma duda!!! segun el juego, has de mover el mando pero igualmente te da!!
por favor que alguien conteste que tengo ganas de pasarmelo

22-02-2010 / 18:50 h
14
44
631
Nivel 27
Bueno, yo ys me lo pasé pocos días después de plantear la duda, y la verdad es que no estamos haciendo nada mal. Simplemente hay que evitar perder los nervios y adelantarse, porque el indicador de mover el Wiimote sí que termina apareciendo, aunque parezca que el rey nos va a currar sin remedio. El timing va cambiando, pero ya verás como sí que aparece.

22-02-2010 / 19:22 h
Ya se que aparece pero en la segunda le doy y sigo lo que dice el wiimote,creo que la tercera.. entonces le doy como las otras pero el me da antes o algo asi. como se tiene que hacer?

23-02-2010 / 19:41 h
Ya lo he hecho! no hace falta que contestes y perdone por el doble post

Página: 1  

Foros > Sonic y el Caballero Negro > Combate final contra Arturo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por