Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous
Por Locosonza296
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 589

inFamous: Ultimo fragmento

Oigan amigos, solo me falta un fragmento para conseguir los 350, alguien sabe donde podria estar, nose si ese fragmento es el mas escondido de todos o algo asi porfavor ayudenme.
IenAx8958Hace 11 años1
@Locosonza[b]:[/b] Lo siento amigo, es difícil saber donde esta un Fragmento en inFamous ya que no hay un método para ver las zonas que has completado.


( Con paint ve marcando los fragmentos que ya tengas hasta que creas haber localizado el que falta )

Aunque eso me ocurrió a mi en mi primer partida, lo que hice y no se ti tu lo desee hacer porque suele ser repetitivo, fue buscar en cada zona del mapa, siempre subiendo a lo mas alto posible.

¿Por qué subiendo a lo mas alto? algunos no se muestran si estas en el suelo, debes estar a cierta altura para que cuando actives el radas puedan ser mostrados en el HUD.

Bueno, no se como mas ayudarte, espero que tengas suerte encontrando ese ultimo fragmento.
Lucas-dg1909Hace 11 años2
Me juego a que el ultimo fragmento que te falta debe estar en una torre en la ultima ciudad que se desbloquea, donde exploto por primera vez la bomba, y cole ahi se daba cuenta de sus poderes, trepate al edificio mas alto. y busca por ahi.

a mi me faltaba ese y tarde un monton en encontrarlo.
dependiendo de la altitud aparece o no aparece, asi que mientras subes alto apreta el radar para ver si aparece.
Locosonza296Hace 11 años3
Gracias por el consejo, pero asi empece en NEON fui marcando con paint, luego con el el distrito historico, pero creo que en la madriguera no busque bien asi que tendre que pasarme mas tiempo buiscando, gracias a los 2.
1 VOTO
Juniorista799866Hace 11 años4
Ves primero por todos los rieles del tren undiendo sin pararel radar a ver si lo encuentras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous > Ultimo fragmento

Hay 4 respuestas en Ultimo fragmento, del foro de inFamous. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL