Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 219 / Lecturas: 10020

God of War: Ascension - Video Avance 3DJuegos

1 VOTO
Juannnps3598Hace 11 años1
Xd sin palabras     

11 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años2
[i]Sé que todos lanzaréis vuestra ira sobre mi. Lo acepto. Pero ahí lo dejo.

Por mucho que busco algo novedoso, [b]nada de nada[/b]. Veo más de lo mismo en una [b]saga sobrexplotada[/b] que debió finalizar con su segunda entrega (que grandes dos primeras entregas). Del [b]multijugador[/b] mejor ni hablo, ya que, por lo poco visto, no vomito porque lo he cagado.[/i]

[spoiler]  [/spoiler]

Saludos.
EDITADO EL 03-07-2012 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
30 VOTOS
Cresoir2413Hace 11 años3
God of War: Ascension Gta ahora puede robar armas y ir por la ciudad de sus tiempos totalmente libre, podrá cojer vehículos de sus tiempos y atropellar ala gente? xdddd
2 VOTOS
Moreno152911465Hace 11 años4
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Sé que todos lanzaréis vuestra ira sobre mi. Lo acepto. Pero ahí lo dejo. Por mucho que busco algo novedoso, [b]nada de nada[/b]. Veo más de lo mismo en una [b]saga sobrexplotada[/b] que debió finalizar con su segunda entrega (que grandes dos primeras entregas). Del [b]multijugador[/b] mejor ni hablo, ya que, por lo poco visto, no vomito porque lo he cagado.[/i] [spoiler] [/spoiler] Saludos.
¡¡QUE LÁSTIMA QUE NO SE PUEDAN DAR NEGATIVOS!!... Si tienes razón en parte, pero me sigue encantando... y el multijugador tampoco parece la mierda que dices... habrá que probarlo.
10 VOTOS
Gamerpop4292Hace 11 años5
Um, tiene muy buena pinta, esos graficos deben de ser la hostia  , espero que sea igual de bueno que las dos primeras entregas (las que mas me gustaron) 
OneShotOneKill4345Hace 11 años6
@Moreno15291. Tranquilo. No se pueden dar negativos, pero alguno que otro me "[b]linchará sin piedad[/b]". Tengo la conciencia tranquila. Opino una vez jugadas las tres entregas, y con especial cariño, la tercera, la cual me ayudó a conciliar el sueños en épocas de estrés   

Por lo visto en varios videos y gameplays, nada nuevo en esta cuarta entrega. Hasta la manera de rematar a algunos malos es idéntica a las anteriotres, al igual que los movimientos para esquivar golpes, escalada y uso de las cadenas... Lo dicho. Veo más de lo mismo. Y la historia ya estaba sobresplotada con la tercera entrega... Con la cuarta se ve venir... Eso sí. Quizás lo alquile.

@Cresoir
Mostrar cita
God of War: Ascension Gta ahora puede robar armas y ir por la ciudad de sus tiempos totalmente libre, podrá cojer vehículos de sus tiempos y atropellar ala gente? xdddd
[i]Si quieres, puedes[/i]
EDITADO EL 03-07-2012 / 11:37 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
-kratos-087
Expulsado
Hace 11 años7
[color=red][b]El mejor Hack and Slash de todos los tiempo viene, y esta vez para llevarse todo a su paso para seguir reteniendo la corona del "MONARCA" en el genero.

Gow Ascension esta atro nivel, acarreando consigo grandes novedades que lo hacen insuperable en este genero.por otra parte,creo que vigil games tiene suerte de que este no se lanzara en este 2012, porque si no las ventas de darksiders 2 se verian muy afectadas.[/b][/color]
EDITADO EL 03-07-2012 / 11:47 (EDITADO 2 VECES)
21 VOTOS
Devil-gamer287Hace 11 años8
Quitando el horrendo e innecesario multijugador seguirá siendo el mejor hack and slash . Hay copias bien hechas (como Darksiders ) , pero kratos es inigualable .
5 VOTOS
Yoyas89881Hace 11 años9
Lo quiero...y Y LO QUIERO YA ¡¡¡¡¡¡¡      

Juegazo al canto que volvera a llevar a ps3 al limite gráfico
Alex-nk2985Hace 11 años10
A mí el multi no me acaba de convencer mucho, dista mucho del juego de duelos que habían dicho que sería, me imaginaba cosas de corte más individual y no un equipo contra otro con 8 personajes haciendo cortes de luz por todas partes que esto es un follón. Sobre la campaña espero que las novedades sean mayores, y que se basen más en God of War II que en el III, es decir menos espectacularidad y más historia mitológica donde Kratos es el intermediario para descubrirla, a parte de su pasado claro.

Aunque, por cierto, odio esto que hacen en muchas partes de [i]los orígenes[/i], si conoces tanto a un personaje y lo sabes todo de él entonces qué gracia tiene jugar el juego si no hay nada imprevisible? En fin espero que sepan llevar sus ideas nuevas no en dos o tres escenas interesantes sino en un juego completo atractivo y divertido como siempre han hecho que es lo que cuenta, por eso rechazo lo de sobreexplotación con Ascensión, de momento.
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años11
@-kratos-0
Mostrar cita
creo que virgil games tiene suerte de que este no se lanzara en este 2012, porque si no las ventas de darksiders 2 se verian muy afectadas
[i]Muy probablemente estés en lo cierto. Es lo que tiene llevar en la carátula el título de una saga sobrexplotada que tuvo un enorme comienzo. Me recuerda a aquel shooter que todos conocemos y que sigue vendiendo como churros a pesar de su baja innovación. Pero vamos. [b]Me da a mi que Darksiders 2 se comerá con patatas a GoWAscension en todos los apsectos menos en ventas.[/b] Y que de gracias GoW de no lanzarse en 2012, porque el Hackn'Slash GOTY 2012 será para Darksiders 2, esté o no GoWAscension, me da a mi. Por cierto, [b]Virgil Games no existe[/b].[/i]
@Devil-gamer
Mostrar cita
Hay copias bien hechas (como Darksiders), pero kratos es inigualable.
Di que sí ostias. Todo lo relativo al Hackn'Slash es una puta copia barata de GoW, verdad? Típica mentalidad del fanboy de turno que cree que su puto juego es el centro del universo.
EDITADO EL 03-07-2012 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Cresoir2413Hace 11 años12
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Moreno15291. Tranquilo. No se pueden dar negativos, pero alguno que otro me "[b]linchará sin piedad[/b]". Tengo la conciencia tranquila. Opino una vez jugadas las tres entregas, y con especial cariño, la tercera, la cual me ayudó a conciliar el sueños en épocas de estrés Por lo visto en varios videos y gameplays, nada nuevo en esta cuarta entrega. Hasta la manera de rematar a algunos malos es idéntica a las anteriotres, al igual que los movimientos para esquivar golpes, escalada y uso de las cadenas... Lo dicho. Veo más de lo mismo. Y la historia ya estaba sobresplotada con la tercera entrega... Con la cuarta se ve venir... Eso sí. Quizás lo alquile.
@Cresoir
Mostrar cita
God of War: Ascension Gta ahora puede robar armas y ir por la ciudad de sus tiempos totalmente libre, podrá cojer vehículos de sus tiempos y atropellar ala gente? xdddd
[i]Si quieres, puedes[/i]
Bah, asi no mola echándole Mods y ademas eso es el San andreas por dios xd parece manco de cojones el protagonista jajajaja
Raiku8517274Hace 11 años13
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Sé que todos lanzaréis vuestra ira sobre mi. Lo acepto. Pero ahí lo dejo. Por mucho que busco algo novedoso, [b]nada de nada[/b]. Veo más de lo mismo en una [b]saga sobrexplotada[/b] que debió finalizar con su segunda entrega (que grandes dos primeras entregas). Del [b]multijugador[/b] mejor ni hablo, ya que, por lo poco visto, no vomito porque lo he cagado.[/i] [spoiler] [/spoiler] Saludos.
Calma chavales, ya podemos estar tranquilos, ha soltado su pequeño trolleo diario Hombre,¿ que tendria que haber acabado en su segunda entrega? no lo comparto , [spoiler]Zeus no podia quedar impune.[/spoiler] Sobre la sobreexplotacion , no te negare que tambien me lo parece , pero si me ofrecen un juego tan divertido como de costumbre(gowll es uno de los juegos de los que mejores recuerdos tengo)no dudare en pillarmelo.
6 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años14
@Raiku85
Mostrar cita
Calma chavales, ya podemos estar tranquilos, ha soltado su pequeño trolleo diario
Ni trolleo ni leches. Mi opinión y punto. A ver si no voy a poder juzgar una saga que he jugado enterita. Mamón! [i]Y si algo se salva de esta saga es la magnífica historia, pero ello no quita que se haya convertido en una saga soporífera y repetitiva hasta la saciedad en cuanto a su jugabilidad. Y si encima te deleitas con 5 minutos de gameplay del multijugador, el atracón de risas que te entra es legendario. Simplemente, pa-té-ti-co. Prefiero ver a Kratos luchando contra la princesa tonel, que ya es bastante lamentable.[/i]
7 VOTOS
Maxpower1013048Hace 11 años15
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@-kratos-0
Mostrar cita
creo que virgil games tiene suerte de que este no se lanzara en este 2012, porque si no las ventas de darksiders 2 se verian muy afectadas
[i]Muy probablemente estés en lo cierto. Es lo que tiene llevar en la carátula el título de una saga sobrexplotada que tuvo un enorme comienzo. Me recuerda a aquel shooter que todos conocemos y que sigue vendiendo como churros a pesar de su baja innovación. Pero vamos. [b]Me da a mi que Darksiders 2 se comerá con patatas a GoWAscension en todos los apsectos menos en ventas.[/b] Y que de gracias GoW de no lanzarse en 2012, porque el Hackn'Slash GOTY 2012 será para Darksiders 2, esté o no GoWAscension, me da a mi. Por cierto, [b]Virgil Games no existe[/b].[/i]
bromeas de entrada el juego de virgil no es un Hack and slash sino un juego de aventuras mucho mas proximo a la conocida saga de nintendo que a este,ademas a que vienen lo de lo superara en todo es que todavia no has visto ningun trailer porque vamos graficamente lo supera de una manera brutal en banda sonora viendo las anteriores entragas tambien, siguendo por la historia si sigue en la linea de los de la saga tambien resultara mucho mas cuidada he interesante que la de virgil,como mucho virgil solo la puede superar en duracion pero tratandose de una aventura del estilo de propio de la saga de nintendo ya se ve como no es tan larga ya que toma matices de los juegos rol por no decir ya que el frenetismo de la saga de sony es el mas inmersivo que se ha visto jamas en un Hack and slash, por ultimo lo mas impresionante es que con la cantidad de juegos multijugador que se han sacado esta entrega pretenda innovar este apartado ,no deberias decir que te van a criticar tan gratuitamente cuando todos tus comentarios son criticas infundamentados que no presentan ningun argumento coherente para soportarse.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ascension - Video Avance 3DJuegos

Hay 219 respuestas en God of War: Ascension - Video Avance 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL