[b]Kazunori Yamauchi descarta que Polyphony Digital trabaje alguna vez en Fórmula 1 por el alto coste de la licencia[/b] El desembolso para cualquier acuerdo sería una inversión que el estudio "no se podría permitir". [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126389/kazunori-yamauchi-descarta-que-polyphony-digital-trabaje/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]1 VOTO
Por no hablar de q con lo q tardan estos en hacer un juego... aunq compraran la licencia hoy... el primer juego seria el F1 20161 VOTOMichukratos16562Hace 11 años2
No entiendo como te puedes permitir 6 años para desarrollar un videojuego y no te puedes permitir pagar unas licencias... Ah claro, que con o sin licencias los 6 años de desarrollo con este tío no te los quita nadie.Catalysmvg518Hace 11 años3
Pero si Sony tuvo durante AÑOS la licencia de Formula 1, afortunadamente llegó en 2009 a Codemasters y hoy en día ya todos podemos disfrutar de la Formula 1 en cualquier consolaFpollan12Hace 11 años4
1 VOTOGrankoyote44Hace 11 años5No se yo si "afortunadamente" y Codemasters deben ir juntos. Creo que el uso de GFWL en Windows es lo peor que han podido hacer. Muchos esperabamos un simulador o lo mas cercano posible, y nos quedamos a las puertas. Esperemos que el que viene en 2012 sea mejor y que el Steam en windows nos depare un buen online. Propicios dias@CatalysmvgMostrar citaPero si Sony tuvo durante AÑOS la licencia de Formula 1, afortunadamente llegó en 2009 a Codemasters y hoy en día ya todos podemos disfrutar de la Formula 1 en cualquier consola
Desde que E.A. Dejo la licencia nada a sido igual...MonoBOMBA330Hace 11 años6
Tardamuchi azme un moto gp en condiciones, por pedir que no falte !!!!!CristoGTR469Hace 11 años7
No es igual hacer un juego de 12 autos casi iguales q uno de 200 full lujo de detalles..... es estupido pensar q tardarian 5 años haciendo un juego de f1 dond lo mas dificil serian las pistas. y ya teniendolas solo tendrian q pulir todos los añosEvok129Hace 11 años8
Los comentarios acerca del retraso de GT5 tuvieron una época y una razón de ser. Esa época ha pasado y el tema ya no tiene gracia, queda antiguo, casposo y oportunista. Pero si os hace sentir originales, estupendo: Postcount+1 etc.. Y ahora dejad a quien tenga algo que aportar a la noticia, thanks.Mkotechno1380EDITADO EL 04-07-2012 / 14:48 (EDITADO 2 VECES)
Pues menos mal que nos hemos librado de un juego de F1 con IA sobre railes, penosas fisicas de colision y risible sistema de daños... como cierto juego que tardaron 6 años en desarrollar.AdolfoNV690103Hace 11 años10
AdolfoNV690103Hace 11 años11que te quede bien claro que esos 6 años fueron en si investigación (la cual se hizo para saber como iban hacer el juego para la consola PS3), luego el nuevo planteamiento sobre el motor gráfico y motor físico, luego el modelado de los casi 1040 autos de los cuales se decidió que solo la 250 iban a tener detallado muy bien hecho dado a que son mas de 1040 autos y yo que sepa modelar un auto asi con ultra detalle demora bastante, y lo otro la programacion en la PS3 no fue tan fácil como se creee@MichukratosMostrar citaNo entiendo como te puedes permitir 6 años para desarrollar un videojuego y no te puedes permitir pagar unas licencias... Ah claro, que con o sin licencias los 6 años de desarrollo con este tío no te los quita nadie.
BATTLEfortheWAR25Hace 11 años12sony jamas tuvo licencia sobre la F1 fue Electronics Arts que las tuvo hasta hace poco para que te quede claro@CatalysmvgMostrar citaPero si Sony tuvo durante AÑOS la licencia de Formula 1, afortunadamente llegó en 2009 a Codemasters y hoy en día ya todos podemos disfrutar de la Formula 1 en cualquier consola
.DSor432492Hace 11 años13
1 VOTODSor432492Hace 11 años14y esos juegos... son de EA?@AdolfoNV690Mostrar citasony jamas tuvo licencia sobre la F1 fue Electronics Arts que las tuvo hasta hace poco para que te quede claro@CatalysmvgMostrar citaPero si Sony tuvo durante AÑOS la licencia de Formula 1, afortunadamente llegó en 2009 a Codemasters y hoy en día ya todos podemos disfrutar de la Formula 1 en cualquier consola
Creo que por eso debemos sentirnos desgraciados y no afortunados@CatalysmvgMostrar citaPero si Sony tuvo durante AÑOS la licencia de Formula 1, [b]afortunadamente llegó en 2009 a Codemasters[/b] y hoy en día ya todos podemos disfrutar de la Formula 1 en cualquier consola
Hay 14 respuestas en Kazunori Yamauchi descarta que Polyphony Digital trabaje alguna vez en Fórmula 1 por el alto coste de la licencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.