Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 2214

Sony también lanzará el sello "Essentials Collection" en PlayStation 3

[b]Sony también lanzará el sello "Essentials Collection" en PlayStation 3[/b]
Se recogen títulos como God of War 3, Heavy Rain, Motorstorm o Resistance.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126391/sony-tambien-lanzara-el-sello-essentials-collection-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 11 años1
Pues si valen 9,99 como en PSP creo que voy a comprar algún juego jaja
Malfatto1175Hace 11 años2
Bueno bueno esto ya me parece una falta de respeto para los que compramos los juegos como Sony los trajo al mundo  en serio esta bien lo de rebajar el precio pero venga que se ponga a repatirlos ya que eso es lo único que queda ya  
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años3
Dudo mucho que valgan 10€ la unidad, es demasiado barato, además que los de PSP tienen ese precio porque es una consola ya muerta y necesitan librarse del stock sobrante de juegos para hacer dinero fácil.

Imagino que el precio será de 20€ de salida, es lo más razonable ya que los Platinum cuestan 30€ y sería una gilipollez sacar una edición nueva por el mismo coste.
1 VOTO
Chuckdr22942Hace 11 años4
Me gustaba el estilo platinum de los juegos de ps2, los echo de menos  en la ps3 hay, pero no es lo mismo  
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 11 años5
Yo espero que sea así además de que demás compañías se animen sacar sus juegos pasados, en ese formato ya que muchos que me gustaría echarles el diente, es imposible encontrarlos como el Eternal Sonata.
NarutoGamer5116Hace 11 años6
No se si algunos de vosotros os disteis cuenta , pero en ps store hay un trailer de las cosas q tiene la ps3 y se mostro ps3 essentials en ese trailer             
Alsborg915944Hace 11 años7
Mirando bien ahora si que estaran bastante parejos en cuanto al precio de segunda mano, por lo que si tuviera que comprarme uno de estos juegos lo haría de primera mano.
SamPando2303Hace 11 años8
@Malfatto
Mostrar cita
Bueno bueno esto ya me parece una falta de respeto para los que compramos los juegos como Sony los trajo al mundo en serio esta bien lo de rebajar el precio pero venga que se ponga a repatirlos ya que eso es lo único que queda ya
Entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero y los que no tubieron la posibilidad de tener el juego cuando salio? tambien merecen la oportunidad de tenerlos mas barato,no? lo mismo hay un juego de esa lista que tu querias tener pero siempre lo vistes caro y ahora te lo van a rebajar, entonces lo dirias igualmente? Tengo ediciones coleccionista de GT5, God Of War 3, mortal kombat.....como crees que me senti cuando se anuncio por ejemplo que en el mortal kombat iban a lanzar una edicion con todos los DLC? pos me fastidio, pero siempre se antepone mi pensamiento de: "tu ya tienes el juego, que mas te da el precio de ahora" Con respecto a la noticia, me parece una buena jugada para promover la compra de juegos, ahora con la crisis lo mejor que pueden hacer es rebajar algunos juegos, dudo de que sean a 9.99 como en psp pero si lo ponen a 14.99 lo veria bien, 19.99 lo veria algo caro ya que juegos como infamous o motorstorm tienen ya su tiempo
3 VOTOS
Angeal714704Hace 11 años9
@Coloso90909
Mostrar cita
Yo espero que sea así además de que demás compañías se animen sacar sus juegos pasados, en ese formato ya que muchos que me gustaría echarles el diente, es imposible encontrarlos como el Eternal Sonata.
Eternal Sonata, es una maravilla. [url]http://www.xtralife.es/playstation-3/eternal-sonata2/4685[/url]
Coloso9090930073Hace 11 años10
@Angeal7
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Yo espero que sea así además de que demás compañías se animen sacar sus juegos pasados, en ese formato ya que muchos que me gustaría echarles el diente, es imposible encontrarlos como el Eternal Sonata.
Eternal Sonata, es una maravilla. [url]http://www.xtralife.es/playstation-3/eternal-sonata2/4685[/url]
Va, está a 30€ lo quiero por 10€
Jonaplay319125Hace 11 años11
Yo he buscado el primer Resistance porque quiero hacerme la colección y es casi imposible de encontrar 
Angeal714704Hace 11 años12
@Coloso90909
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Yo espero que sea así además de que demás compañías se animen sacar sus juegos pasados, en ese formato ya que muchos que me gustaría echarles el diente, es imposible encontrarlos como el Eternal Sonata.
Eternal Sonata, es una maravilla. [url]http://www.xtralife.es/playstation-3/eternal-sonata2/4685[/url]
Va, está a 30€ lo quiero por 10€
Te jodes.
1 VOTO
W2midgar139Hace 11 años13
Estaría bien, pero hay puntos concretos a aclarar, como por ejemplo: El Motorstorm, al tiempo de su salida se sacó la versión Complete. La pregunta es: ¿cual de las dos versiones sería la del embalaje Essentials?

Y una petición: Por lo que más querais, no saqueis nada tan destrozaretinas como la caja de la serie platinum. ¿De quien demonios fue la idea de hacerlas amarillas fosforitas?
1 VOTO
FreshManZX715Hace 11 años14
Son juegos que de igual forma no me pensaba comprar nunca, pero bien por ellos 
Wish741130Hace 11 años15
El camino a seguir si quieren hacerle frente a la segunda mano. Hay juegos por los que vale pagar 60 euros, y juegos por los que no (eso cada cual que lo decida, sobre gustos...).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony también lanzará el sello "Essentials Collection" en PlayStation 3

Hay 38 respuestas en Sony también lanzará el sello "Essentials Collection" en PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL