Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1034

Ice Age 4: La formación de los continentes - Juegos en el Ártico - Trailer de Lanzamiento

Chuckdr22942Hace 11 años1
La peli, la polla, el juego, una mierda, simplemente son minijuegos, con una historia que no sé de qué culo la sacaron, aburrido, las voces dan lastima, los gráficos son penosos y simplemente es ir haciendo minijuegos aburridos no, lo siguiente y lo que viene después, el juego es malo a más no poder
2 VOTOS
Ezael2772Hace 11 años2
No hablaré del videojuego, yo tenía uno hace muchos años y me lo pase muy bien, pero ahora, no estoy seguro ... aunque no parece el juego mas cutre que se ha hecho de una película.

Estas películas, las 4, son impresionantes... junto con Como entrenar a tu dragón, son de las pocas capaces de hacer la competencia a pixar. (bueno, y alguna de shrek
Joelvs566Hace 11 años3
@Ezael
Mostrar cita
No hablaré del videojuego, yo tenía uno hace muchos años y me lo pase muy bien, pero ahora, no estoy seguro ... aunque no parece el juego mas cutre que se ha hecho de una película. Estas películas, las 4, son impresionantes... junto con Como entrenar a tu dragón, son de las pocas capaces de hacer la competencia a pixar. (bueno, y alguna de shrek
yo tambien me lo pase muy bien hace años jeje
1 VOTO
JosephBlue280Hace 11 años4
Este es el típico juego que se lo regalas a tu primo pequeño y luego al final acabas jugando tú más qu él porque no puedes reprimir tu lado videojueguil infantil  
2 VOTOS
Gamerpop4292Hace 11 años5
Joder pues vaya juego que solo se trata de minijuegos sencillos, ya podia ser de otra forma... y eso que a mi me gustan las peliculas de Ice Age... de Activision tenia que ser  ...
1 VOTO
Asasas500011684Hace 11 años6
Para @Chuckdr2  @Ezael

Desarrollador: Activision, nada mas que añadir
Camaradafelyne5616Hace 11 años7
Me acuerdo cuando jugaba en mi ps2  [b]ice age the meltdown[/b] ese si era un juegazo   con la ardilla pateabas los culos de los enemigos. Estaba largo entretenido y tenia muchos mapas diferentes. Este tiene algo de buena grafica pero al parecer es base de puros minijuegos y muchos no lo toleran hoy en dia lo que no lleva al éxito este tipo de juegos.

Quien se acuerda de esto?


EDITADO EL 03-07-2012 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Chuckdr22942Hace 11 años8
@Camaradafelyne
Mostrar cita
Me acuerdo cuando jugaba en mi ps2 [b]ice age the meltdown[/b] ese si era un juegazo con la ardilla pateabas los culos de los enemigos. Estaba largo entretenido y tenia muchos mapas diferentes. Este tiene algo de buena grafica pero al parecer es base de puros minijuegos y muchos no lo toleran hoy en dia lo que no lleva al éxito este tipo de juegos. Quien se acuerda de esto?
este SI era un juegazo, no como el nuevo
3 VOTOS
Joelvs566Hace 11 años9
@Chuckdr2
Mostrar cita
@Camaradafelyne
Mostrar cita
Me acuerdo cuando jugaba en mi ps2 [b]ice age the meltdown[/b] ese si era un juegazo con la ardilla pateabas los culos de los enemigos. Estaba largo entretenido y tenia muchos mapas diferentes. Este tiene algo de buena grafica pero al parecer es base de puros minijuegos y muchos no lo toleran hoy en dia lo que no lleva al éxito este tipo de juegos. Quien se acuerda de esto?
este SI era un juegazo, no como el nuevo
Si los primeros molaron creo que el de las fotos es el que jugue yo que recuerdos
Kbarransaac953Hace 11 años10
Yo me pregunto, algunos desarrolladores no aspiraran nunca a hacer un juego del año?   
Alejandrax339Hace 11 años11
@Kbarransaac
Mostrar cita
Yo me pregunto, algunos desarrolladores no aspiraran nunca a hacer un juego del año?
Yo creo que la mayoría si,pero,en toda regla siempre hay excepciones y los desarrolladores de este juego son la excepción
Osszzddpp9Hace 11 años12
@Camaradafelyne
Mostrar cita
Me acuerdo cuando jugaba en mi ps2 [b]ice age the meltdown[/b] ese si era un juegazo con la ardilla pateabas los culos de los enemigos. Estaba largo entretenido y tenia muchos mapas diferentes. Este tiene algo de buena grafica pero al parecer es base de puros minijuegos y muchos no lo toleran hoy en dia lo que no lleva al éxito este tipo de juegos. Quien se acuerda de esto? [img]http://metric.cineclubecovilha.com/image/screen/ICE-AGE-2-THE-MELTDOWN-PS2-ISO.jpg[/img] [video]http://www.youtube.com/watch?v=JAez0Q84i74[/video]
si yo lo tenia y aun lo tengo y si esta muy entretenido con scrat
Saritagilcc4Hace 11 años13
Da la pinta de que si no has visto la peli no te enteras de nada...     
--Agarselian--13683Hace 10 años14
Peor imposible,cada vez a Activision le tengo mas asco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ice Age 4: La formación de los continentes - Juegos en el Ártico - Trailer de Lanzamiento

Hay 14 respuestas en Ice Age 4: La formación de los continentes - Juegos en el Ártico - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL