Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por Feline2207
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1914

Monster Hunter Freedom 3 - Trucos y guías: El truco de las joyas

[list]
Este truco lo descubrí hace poco, asi que no se si hay gente que lo sepa o que yo haya descubierto algo obvio    , aun asi yo lo publico por si hay gente que le resulta util, nya.

Como dige en el título, el truco se basa en las joyas de las armaduras.
Mucha gente pensaba que si tu tenias una armadura con joyas, por ejemplo de ataque, esas joyas, al quitarlas, obviamente las joyas se desequipan de la armadura, y por lo tanto necesitarias otras joyas para completar otras armaduras.

Pero eso no es cierto  . Si tu guardas la armadura (Registrar Equipo Actual) con las joyas, por ejemplo de ataque, puedes quitarlas despues de haberla guardado, asi tendras puestas las joyas de ataque en tu armadura reciente y podras colocarselas a otra armadura. En resumen:

[/list]
[b]Joyas + Armadura > Registrar Armadura > Quitas joyas > Colocas Joyas en otra Armadura > 2 Armaduras con mismas Joyas[/b]



Y para que sirve este truquillo:

[b]1.-[/b]Podras tener muchas armaduras con las mismas joyas(te ahorraras mucho dinero en joyas y en material  ).

[b]2.-[/b]Una armadura con distintos tipos de joyas (armadura de rathalos atq alto, otra con evadir, lo que se os ocurra  )


En fin, espero que este truco os sea de gran probecho, hasta otra   !!!!
8 VOTOS
G-hunter311Hace 11 años1
Ya lo sabía pero es muy util para ahorrar dinero. 
HuntDrome675Hace 11 años2
 de averlo sabido antes me quede en banca rota por esas malditas joyas me pase haciendo misiones como imb...l para conseguir materiales  pero igual me consegui todas y repetidas ..........[spoiler]lo bueno es que me llene de experiencia y ahora mato a todo sin morir  [/spoiler]
1 VOTO
Dilios-962490Hace 11 años3
Pues mira yo no lo sabía pero como tengo un tipo específico de joya por cada armadura que tengo pues no me hace falta ahora mismo, pero gracias.
MHprohunter99Hace 11 años4
@Dilios-96
Mostrar cita
Pues mira yo no lo sabía pero como tengo un tipo específico de joya por cada armadura que tengo pues no me hace falta ahora mismo, pero gracias
a mi me pasa lo mismo a cada armadura le doi habilidades distintas
Escorpiun762Hace 11 años5
[b]Dios mio q gente q busca bug para aburrir el juego   
Xq no gastan dinero q se las hacen en las miciones de recolecta y se ponen a matar moustruos q no todos pueden ganarle a ciertas criaturas?
Veo q pa trucos ahi muchos pero para matar no    

Lo principal no es este truco,aca lo principal es subir de rango y de miciones para tener un buen armamento y jugar comodo   

Esos trucos o bug perjudican a la gente q recien se integran en el MH xq les llama la atencion y si comienzan con trucos y eso ya se aburriran...

En pocas palabras odio los BUG...

Yo tarde 1 mes en ser RC9 en el MHFU y un amigo en menos de 1 dia lo fue xq se metio trucos...
Ese dia casi voy preso xq lo iva a matar   
Se le va lo lindo al juego a eso me refiero...[/b]
Sgc3a2437Hace 11 años6
@Escorpiun
Mostrar cita
[b]Dios mio q gente q busca bug para aburrir el juego Xq no gastan dinero q se las hacen en las miciones de recolecta y se ponen a matar moustruos q no todos pueden ganarle a ciertas criaturas? Veo q pa trucos ahi muchos pero para matar no Lo principal no es este truco,aca lo principal es subir de rango y de miciones para tener un buen armamento y jugar comodo Esos trucos o bug perjudican a la gente q recien se integran en el MH xq les llama la atencion y si comienzan con trucos y eso ya se aburriran... En pocas palabras odio los BUG... Yo tarde 1 mes en ser RC9 en el MHFU y un amigo en menos de 1 dia lo fue xq se metio trucos... Ese dia casi voy preso xq lo iva a matar Se le va lo lindo al juego a eso me refiero...[/b]
Esto no es un bug y mucho menos cheats, es una mejora al sistema de creación de joyas y mantenimiento de armaduras, si vas a criticar al menos lee de que trata el tema y para el autor del post, no es un truco es que mucha gente no se informa sobre las mejoras que tiene una nueva versión.
@http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_Hunter_Portable_3rd
Mostrar cita
"[b]Equipment sets can now be registered with gems and clothes[/b], and can be set to be equipped when doing specific quests."
1 VOTO
Feline2207Hace 11 años7
Además, nya, yo ya era hr6 antes de saber este "truco" o "trampa" segun tú, si vas a criticar a alguien, nya, te estas dirigiendo a quien no debes  ... mira las cosas primero por el lado positivo y despues hechas toda la m****a que te de la gana  .

Hay gente que usaría bien este truco  , que además tiene otra utilidad que no dige exactamente por lo que dices, ya que facilitaría mucho el subir de rango a la gente (y no voy a decirlo aun asi).
Escorpiun762Hace 11 años8
@Feline2
Mostrar cita
Además, nya, yo ya era hr6 antes de saber este "truco" o "trampa" segun tú, si vas a criticar a alguien, nya, te estas dirigiendo a quien no debes ... mira las cosas primero por el lado positivo y despues hechas toda la m****a que te de la gana . Hay gente que usaría bien este truco , que además tiene otra utilidad que no dige exactamente por lo que dices, ya que facilitaría mucho el subir de rango a la gente (y no voy a decirlo aun asi).
[b]Buee... x tu manera de escribir a lo gatito nekkot tenes 10 años y no creo q tengas mas Yo no necesito nada de eso y aun asi juego muy bien,si vas a sobrar a la gente xq sabes esto y lo otro dedicate a jugarlo y no a poner cosas como unos conocidos mios q me decian una cosa y otra y cuando jugaron conmigo parecian melyx de lo duron q son NYA jajajajajajajajajajajaja q falta de madures x dios,o sera q en uruguay no se habla asi cuando sos fanatico de los MONSTER HUNTERS....[/b]
HuntDrome675Hace 11 años9
[spoiler]
@Escorpiun
Mostrar cita
@Feline2
Mostrar cita
Además, nya, yo ya era hr6 antes de saber este "truco" o "trampa" segun tú, si vas a criticar a alguien, nya, te estas dirigiendo a quien no debes ... mira las cosas primero por el lado positivo y despues hechas toda la m****a que te de la gana . Hay gente que usaría bien este truco , que además tiene otra utilidad que no dige exactamente por lo que dices, ya que facilitaría mucho el subir de rango a la gente (y no voy a decirlo aun asi).
[b]Buee... x tu manera de escribir a lo gatito nekkot tenes 10 años y no creo q tengas mas Yo no necesito nada de eso y aun asi juego muy bien,si vas a sobrar a la gente xq sabes esto y lo otro dedicate a jugarlo y no a poner cosas como unos conocidos mios q me decian una cosa y otra y cuando jugaron conmigo parecian melyx de lo duron q son NYA jajajajajajajajajajajaja q falta de madures x dios,o sera q en uruguay no se habla asi cuando sos fanatico de los MONSTER HUNTERS....[/b]
[/spoiler] sabes @Escorpiun no deberias andar armando esta clase de roses con otros gamers el solo esta aportando para gente que lo necesita (o no lo sabia ejm: yo) y puede ponerlo en practica para facilitar el avance en el juego, y si el escribe como felyne pues esta haciendo honor a su nombre esta claro que le deben gustar mucho los otomo y su forma de hablar (como a mi que les agarre gran cariño y eso q tengo 15 años y ya voy cerca de los 16 ), no creo que sea correcto criticarlo por eso, y @Feline2 tan solo deberias dar tu punto de vista sin utilizar frases groseras Salu2 [spoiler]LOL me pase el punto esk solo disfruten el juego ok? aunque sea a su propia manera nadie puede decirles que hacer solo recomendar jaja! me dedicare a dirigir clases de terapia para el enojo espero que nadie lo tome a mal [/spoiler]
1 VOTO
Feline2207Hace 11 años10
@HuntDrome
Mostrar cita
[spoiler]
@Escorpiun
Mostrar cita
@Feline2
Mostrar cita
Además, nya, yo ya era hr6 antes de saber este "truco" o "trampa" segun tú, si vas a criticar a alguien, nya, te estas dirigiendo a quien no debes ... mira las cosas primero por el lado positivo y despues hechas toda la m****a que te de la gana . Hay gente que usaría bien este truco , que además tiene otra utilidad que no dige exactamente por lo que dices, ya que facilitaría mucho el subir de rango a la gente (y no voy a decirlo aun asi).
[b]Buee... x tu manera de escribir a lo gatito nekkot tenes 10 años y no creo q tengas mas Yo no necesito nada de eso y aun asi juego muy bien,si vas a sobrar a la gente xq sabes esto y lo otro dedicate a jugarlo y no a poner cosas como unos conocidos mios q me decian una cosa y otra y cuando jugaron conmigo parecian melyx de lo duron q son NYA jajajajajajajajajajajaja q falta de madures x dios,o sera q en uruguay no se habla asi cuando sos fanatico de los MONSTER HUNTERS....[/b]
[/spoiler] sabes @Escorpiun no deberias andar armando esta clase de roses con otros gamers el solo esta aportando para gente que lo necesita (o no lo sabia ejm: yo) y puede ponerlo en practica para facilitar el avance en el juego, y si el escribe como felyne pues esta haciendo honor a su nombre esta claro que le deben gustar mucho los otomo y su forma de hablar (como a mi que les agarre gran cariño y eso q tengo 15 años y ya voy cerca de los 16 ), no creo que sea correcto criticarlo por eso, y @Feline2 tan solo deberias dar tu punto de vista sin utilizar frases groseras Salu2 [spoiler]LOL me pase el punto esk solo disfruten el juego ok? aunque sea a su propia manera nadie puede decirles que hacer solo recomendar jaja! me dedicare a dirigir clases de terapia para el enojo espero que nadie lo tome a mal [/spoiler]
Tienes razón tio, nya, el "nya" es en honor de mi nombre , y sí, me he pasado un poco, es que me toco un poco las narices porque yo solo queria ayudar, nya . Espero que hacepten mis disculapas. PD:tengo 16 años, no 5 ni 10
2 VOTOS
Escorpiun762Hace 11 años11
@Feline2
Mostrar cita
@HuntDrome
Mostrar cita
[spoiler]
@Escorpiun
Mostrar cita
@Feline2
Mostrar cita
Además, nya, yo ya era hr6 antes de saber este "truco" o "trampa" segun tú, si vas a criticar a alguien, nya, te estas dirigiendo a quien no debes ... mira las cosas primero por el lado positivo y despues hechas toda la m****a que te de la gana . Hay gente que usaría bien este truco , que además tiene otra utilidad que no dige exactamente por lo que dices, ya que facilitaría mucho el subir de rango a la gente (y no voy a decirlo aun asi).
[b]Buee... x tu manera de escribir a lo gatito nekkot tenes 10 años y no creo q tengas mas Yo no necesito nada de eso y aun asi juego muy bien,si vas a sobrar a la gente xq sabes esto y lo otro dedicate a jugarlo y no a poner cosas como unos conocidos mios q me decian una cosa y otra y cuando jugaron conmigo parecian melyx de lo duron q son NYA jajajajajajajajajajajaja q falta de madures x dios,o sera q en uruguay no se habla asi cuando sos fanatico de los MONSTER HUNTERS....[/b]
[/spoiler] sabes @Escorpiun no deberias andar armando esta clase de roses con otros gamers el solo esta aportando para gente que lo necesita (o no lo sabia ejm: yo) y puede ponerlo en practica para facilitar el avance en el juego, y si el escribe como felyne pues esta haciendo honor a su nombre esta claro que le deben gustar mucho los otomo y su forma de hablar (como a mi que les agarre gran cariño y eso q tengo 15 años y ya voy cerca de los 16 ), no creo que sea correcto criticarlo por eso, y @Feline2 tan solo deberias dar tu punto de vista sin utilizar frases groseras Salu2 [spoiler]LOL me pase el punto esk solo disfruten el juego ok? aunque sea a su propia manera nadie puede decirles que hacer solo recomendar jaja! me dedicare a dirigir clases de terapia para el enojo espero que nadie lo tome a mal [/spoiler]
Tienes razón tio, nya, el "nya" es en honor de mi nombre , y sí, me he pasado un poco, es que me toco un poco las narices porque yo solo queria ayudar, nya . Espero que hacepten mis disculapas. PD:tengo 16 años, no 5 ni 10
[b]Bueno pido disculpas... Tuve un mal dia y bue me la hagarre con el otomo humano sin querer... Bue a progresar en el juego q esta muy bueno,el problema mio es q odio esas cosas y no lo supe entender,lo asimile x lo q hacen mis amigos q es lo q odio xq dañan el juego con bug y trucos bajados... Ami siempre me gusto disfrutarlo x mas q pierda 500 veces contra un nargakuga o contra un bullfango Saludos... Atte: escorpio[/b]
1 VOTO
Alvarodom155Hace 11 años12
Y entonces se puede poner a una armadura muchaas habilidades?? porque si es asi...     
Sgc3a2437Hace 11 años13
@Alvarodom
Mostrar cita
Y entonces se puede poner a una armadura muchaas habilidades?? porque si es asi...
Lee bien el tema y por ultima vez... [b]ESTO NO ES UN TRUCO O BUG[/b], así funciona el juego[b] LEGALMENTE.[/b]
-Altair-49Hace 11 años14
Jaja los dos me isieron reir   
a feline2 por el nya y a escorpiun por decir que la agarro con el otomo humano   

respecto al truco o bug lo que sea , ps yo lo hacia sin saber que otras personas no lo sabian  
HeKeToRMH9Hace 11 años15
No es un bug ni un truco es asi por que en este no necesitas de un artesano para cambiarlos por lo tanto lo que ocurre es q el cazador quita y pone las joyas pero no tienes mas ni nada es algo q esta muy bien no como en el unite q para hacer eso ncesitabas muchas joyas y unos 100z.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > El truco de las joyas

Hay 15 respuestas en El truco de las joyas, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL