Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island - Game of the Year Edition
Dead Island - Game of the Year Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island - Game of the Year Edition
Por K3nn3dy62
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 3469

Dead Island - Game of the Year Edition: Activacion DEAD ISLAND - GOTY

Buenas a todos, hoy me he pasado por GAME a pillar este titulo ya que lo vi antes de ayer y me parecio un lujo tenerlo por 20 pavos. La sorpresa ha venido cuando he llegado a casa y tras activar el codigo en steam el juego me sale como "no a la venta" acompañado de un mensaje del tipo "este juego todavia no esta activado, te informaremos cuando este disponible para jugar".

He estado mirando por ahi pero no encuentro nada acerca de la fecha de activacion del juego. ¿Vosotros sabeis algo?

Gracias de antemano.
Kinokong26Hace 11 años1
Yo lo tenia de hace un par de dias comprado en Game y pude activarlo en steam y jugarlo pero de repente anoche fui a jugar un rato y no me aparecia ni como instalado y eso que ayer por la tarde estuve jugando, la cosa es que no me aparece la opcion de instalarlo en mi biblioteca de juegos y mis amigos no me lo ven en mi biblioteca de juegos...
ProXyLaTe29Hace 11 años2
Me ha pasado exactamente lo mismo, lo instalé y puse la key y estuve jugando un buen rato. Esta mañana iba a jugar y para mi sorpresa, el juego no está activado. Para colmo me dice Steam que aun no ha salido este juego  
Kinokong26Hace 11 años3
Yo envie anoche un email al support de steam pero aun no me han contestado, pero solo espero que me lo vuelvan a activar una vez que salga en steam porque para eso he pagado 20 pavosy me ha durado 2 dias...esperemos al dia 6 que creo que salge el Goty, si me contestan al email los del support os digo que me han dicho si quereis, pero vamos que te dejen jugar un par de dias y luego te lo bloqueen sin avisar y por la jeta...eso no tiene nombre.
Un saludo!
Maisons7Hace 11 años4
Me uno a ustedes tanbien me lo an blokeado por lo de no esta a la venta lo compre el viernes,lo estuve jugando el fin de semana normal i ahier por la noche me lo blokearon. 
EDITADO EL 03-07-2012 / 20:56 (EDITADO 2 VECES)
Alfonso198613Hace 11 años5
Buenas
Llevo dos días revolviendo todo steam, foros y demás para a ver que pasa con este juego ya que hasta ahora
creia que era el único que le había pasado esto...
Lo compre el viernes estube jugando un par de horas y perfecto la gracia fue el lunes cuando intente jugar
y me dice que aun no a salido a la venta??????? lo densistalo y lo intento volver a instalar no dejando 
comenzar la instalcion diciendo que el juego no ha salido a la venta y que se me enviara un correo avisandome 
cuando este disponible????... Imaginaos la cara que se me quedo gastame 20euros y haberlo jugado un par de horas        
He enviado un mensaje al suppord de steam a la espera de respuesta
Melxor105Hace 11 años6
Aquí otro con el mismo problema lo jugué 2 días y me dice que estará en breve, por lo que he mirado en amazon y demás creo que lo que pasa es que esta edición no debería estar a la venta todavía y aquí en españa (y quizás otros países) algunos la tenemos ya (cuando no debería ser así   ) y supongo que estará en steam disponible para jugar cuando salga a la venta en todo el mundo de manera oficial, lo curioso es que hemos podido jugar un par de días.

A ver que nos dicen los del soporte de steam.
Kinokong26Hace 11 años7
Pero a ustedes en Steam os da la opcion de instalar desde la biblioteca de juegos? es que a mi no me aparece la opcion de instalar siquiera en mi biblioteca, solo me aparece la opcion de ir a la pagina de la tienda del Dead Island y la del foro.
Alfonso198613Hace 11 años8
Buenas
A mi me dejo instalar el juego y ejecutarlo el viernes, pero el lunes cuando volvi a probarlo me salio la pantalla de jugar al dead island la que te sale cuando carga el dvd y de hay a la tienda de steam directamente!!!!!! 
Creia que igual era poblema de la instalacion lo desintale y volvi a instalar fue cuando al introducir el codigo de verificacion mo me dejaba instalar... Aunque en la biblioteca estaba pero sin la opcion de instalar/jugar eso sera mediante la nube de steam me imagino     pd: perdon por el rollo contado   
Melxor105Hace 11 años9
A mí lo mismo esperemos al 6 de julio que es la nueva fecha oficial.... sólo espero que no tengamos problemas por quizás instalr el juego "antes" de lo debido.
K3nn3dy62Hace 11 años10
@Melxor
Mostrar cita
Aquí otro con el mismo problema lo jugué 2 días y me dice que estará en breve, por lo que he mirado en amazon y demás creo que lo que pasa es que esta edición no debería estar a la venta todavía y aquí en españa (y quizás otros países) algunos la tenemos ya (cuando no debería ser así ) y supongo que estará en steam disponible para jugar cuando salga a la venta en todo el mundo de manera oficial, lo curioso es que hemos podido jugar un par de días. A ver que nos dicen los del soporte de steam.
A mi es lo que mas razonable me parece, que por tema de distribucion lo hayamos podido comprar antes de tiempo y que aun esten en proceso de activarlo en la plataforma de Steam. Como dicen arriba, habra que esperar al dia 6 a ver que pasa.... Esperemos que no haya ningun problema entonces... estoy impaciente por reventar cabezas de zombies con un remo Saludos PD: Gracias por las respuestas
EDITADO EL 04-07-2012 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
Kinokong26Hace 11 años11
Ya me han contestado del soporte tecnico de Steam esta es la respuesta literalmente, completa:

[b]Hola,
 
Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.

El juego estará disponible a breve. 

Un cordial saludo.[/b]

Pues nada, a esperar a que salga y poder seguir jugando que tengo un mono de matar zombies... 
EDITADO EL 04-07-2012 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maisons7Hace 11 años12
Bueno ya me lo activaron por fin que ganas tenia de jugar gracias a todos... 
Kinokong26Hace 11 años13
El mio ya está activado, gracias a todos tambien  
Melxor105Hace 11 años14
Idem, lo mismo y por cierto gracias gente   a disfrutarlo
K3nn3dy62Hace 11 años15
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO joder que mierda!!!! Toda la tarde con el juego desactivado y me lo activan a 1 hora de tener que irme a currar.....

Definitivamente la vida no es justa 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dead Island - Game of the Year Edition > Activacion DEAD ISLAND - GOTY

Hay 17 respuestas en Activacion DEAD ISLAND - GOTY, del foro de Dead Island - Game of the Year Edition. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL