| 11-11-2009 / 19:36 h | | |
| | Superviviente360 escribió: | Namsel escribió: | Gabox45 escribió: | | Yo ahora estoy posteando ideas mias para Natal, no seran escuchas pero suenas interesante, una vez dije como deberian ser los controles en un shooter, me salio muy bien pero no encuentro el posteo ese |
Aquí tienes todas las ideas que quieras: Posibles aplicaciones para el Proyecto Natal. |
em...y cuanto decias que te da MS por promocionar su producto?
en cuanto a la noticia: pongame un Natal me lo llevo puesto  |
Si me pagaran estaria gastando el dinero en cosas que siempre quise, un mejor disco duro, una camara digital y 3 islas hawainas, buenas no las malas, ajajajaj como ese chiste de los simpsons cuando el señor burns le dice cuanto por el oso? 1 millon de dolares y 3 islas.....Última edición: 11-11-2009 / 19:38 h. Por Gabox45 Editado 1 vez | |
|
 | 11-11-2009 / 19:37 h | | |
| | Última edición: 11-11-2009 / 19:40 h. Por Nenio Editado 1 vez | |
|
 | 11-11-2009 / 19:58 h | | |
| | | |
|
 | 11-11-2009 / 20:02 h | | |
| | 3DJuegos escribió: | | Algunos rumores apuntan un lanzamiento de Project Natal en noviembre de 2010.El periférico costaría unos 55 euros. |
Noticia vieja para mi, sobrevivire en otro post lo dijo antes.  | |
|
 | 11-11-2009 / 20:24 h | | |
| | Ya eswcribi un tema que iba sALIR EL Project natal en 2010
55€ va costar con 14 juegos pero los 14 viene incluidos en el precio o hay que comprarlos porque si hay que comprarlos el project natal se lo compra su puta madre( sin insultar) | |
|
 | 11-11-2009 / 21:31 h | | |
| | Barsa escribió: | Ya eswcribi un tema que iba sALIR EL Project natal en 2010
55€ va costar con 14 juegos pero los 14 viene incluidos en el precio o hay que comprarlos porque si hay que comprarlos el project natal se lo compra su puta madre( sin insultar) |
14 son los juegos en desarrollo con natal, incluyendo Fable 3, creo que vendran en un pack aunque nose, falta un año para saberlo, las reservas que tienen para natal se agotaran rapido, son solo 5 millones y contando las ansias de la gente de probarlo, se vendera como pan caliente | |
|
 | 11-11-2009 / 21:37 h | | |
| | Todo lo que sea por debajo de 100 euros a mi la verdad me sorprendería y implicaría que microsoft quiere convertirlo en algo esencial y que todo el mundo lo tenga, lo que puede hacer que se venda muy bien entre los jugadores de Nintendo, cansados de los mismos juegos... Pero claro esto puede implicar que Nintendo acelere y con todo el dinero que ha ganado estos años de un golpe encima de la mesa y saca una nueva consola. Esto no se que podría suponer, la verdad, una aceleración de la nueva Generación? ya se verá. Todo dependerá de lo que venda microsoft y de la cuota de mercado que le quite a Wii. A este precio no creo que le cueste mucho. En cuanto a Sony, pues como sale en Noviembre parece que tiene tiempo para reaccionar, ya veremos en el E3 que saca RARE con Natal y así nos podremos hacer una idea de lo grande que podrá ser o no este periferico para juegos HArd, y si implicará o no atacar a la conosla de Sony. Pero como todo esto son especulaciones, yo de momento me quedo con los 60 Euros de periferico, que me parece una noticia estupenda. | |
|
 | 11-11-2009 / 21:50 h | | |
| | Isma82 escribió: | | Todo lo que sea por debajo de 100 euros a mi la verdad me sorprendería y implicaría que microsoft quiere convertirlo en algo esencial y que todo el mundo lo tenga, lo que puede hacer que se venda muy bien entre los jugadores de Nintendo, cansados de los mismos juegos... Pero claro esto puede implicar que Nintendo acelere y con todo el dinero que ha ganado estos años de un golpe encima de la mesa y saca una nueva consola. Esto no se que podría suponer, la verdad, una aceleración de la nueva Generación? ya se verá. Todo dependerá de lo que venda microsoft y de la cuota de mercado que le quite a Wii. A este precio no creo que le cueste mucho. En cuanto a Sony, pues como sale en Noviembre parece que tiene tiempo para reaccionar, ya veremos en el E3 que saca RARE con Natal y así nos podremos hacer una idea de lo grande que podrá ser o no este periferico para juegos HArd, y si implicará o no atacar a la conosla de Sony. Pero como todo esto son especulaciones, yo de momento me quedo con los 60 Euros de periferico, que me parece una noticia estupenda. |
Es que el año proximo Nintendo saca una consola, en la E3 de este año descarto una portatil antes de sus precentacion y la paso para el Proximo año (segun los rumores y las alianzas que esta creando) Osea Nintendo le puede arruinar la fiesta a microsoft si tambien se confirma la Wii 2 tambien para el proximo año.
Ni hablar de una PSP2 como para contraatacar por el lado de Sony que tambien se rumoreaba para el proximo año.
Hay que ver es muy lejano todabia noviembre del 2010 y puede pasar muchas cosas, y microsoft no creo que tenga todo el camino despejado por mas que este en una buena posicion. | |
|
 | 11-11-2009 / 21:55 h | | |
| | La Wii ha ganado esta generación de calle, pero si va a sacar una consola nueva en breve tiene que solucionar los problemas de la Wii o no tiene sentido:
1) Un hardware que pueda competir con los de las otras...no, espera...superarlo cláramente, porque tendría que ser ya de la "next" gen.
2) Y desarrollar una colección buena de juegos para lanzarla, y cuando digo buenos digo buenos, no sólo juegos casuales y para la familia.
En caso contrario ¿para que va a sacar una consola nueva?, ¿para ofrecer más de lo mismo?, para eso sigue exprimiendo la teta de la Wii, que todavía le queda leche de sobra. | |
|
 | 11-11-2009 / 21:55 h | | |
| | Gabox45 escribió: | Superviviente360 escribió: | Namsel escribió: | Gabox45 escribió: | | Yo ahora estoy posteando ideas mias para Natal, no seran escuchas pero suenas interesante, una vez dije como deberian ser los controles en un shooter, me salio muy bien pero no encuentro el posteo ese |
Aquí tienes todas las ideas que quieras: Posibles aplicaciones para el Proyecto Natal. |
em...y cuanto decias que te da MS por promocionar su producto?
en cuanto a la noticia: pongame un Natal me lo llevo puesto  |
Si me pagaran estaria gastando el dinero en cosas que siempre quise, un mejor disco duro, una camara digital y 3 islas hawainas, buenas no las malas, ajajajaj como ese chiste de los simpsons cuando el señor burns le dice cuanto por el oso? 1 millon de dolares y 3 islas..... |
pero que coño?tu quien eres?
mi comentario iva por namsel jaja que risa  | |
|
 | 11-11-2009 / 22:10 h | | |
| | LoboFHmod escribió: | La Wii ha ganado esta generación de calle, pero si va a sacar una consola nueva en breve tiene que solucionar los problemas de la Wii o no tiene sentido:
1) Un hardware que pueda competir con los de las otras...no, espera...superarlo cláramente, porque tendría que ser ya de la "next" gen.
2) Y desarrollar una colección buena de juegos para lanzarla, y cuando digo buenos digo buenos, no sólo juegos casuales y para la familia.
En caso contrario ¿para que va a sacar una consola nueva?, ¿para ofrecer más de lo mismo?, para eso sigue exprimiendo la teta de la Wii, que todavía le queda leche de sobra. |
El problema es que con la pasta que ha ganado y con que coja un ponga un pc de 400 euros dentro de una carcas de consola, tenemos una máquina mínimo 3 veces más potente que la 360/ps3. Osea coste bastante bajo... ese es el problema que Wii puede dar una golpe de efecto muy serio si saca una consola de media next gen pero que barra a las actuales y por dos pesetas... Eso aceleraría la salida de nuevas consolas por parte de Sony y Ms, y eso tiene sus cosas buenas pero tambien sus cosas malas... Ahora como Nintnedo no haga algo, que se olvide porque Natal se la funde en 1 año a este precio. | |
|
 | 11-11-2009 / 22:43 h | | |
| | Sería malo que se precipitaran, ahora es cuando empiezan a sacar los buenos juegos de esta generación: Alan Wake, Uncharted, etc. Sería matar esta generación por seguirle el juego a Nintendo.
Esto es como un tiroteo del oeste, no gana el pistolero más rápido sino el que mantiene la calma (Sin Perdón, Clint Eastwood, haha) | |
|
 | 11-11-2009 / 22:52 h | | |
| | WOW que noticia  pero es que no me inmagino lo bueno que sera el 2010 es que la copetemcia no se quedara con los brazos cruzados eso significa mucha mas divercion para todos nosotros  | |
|
 | 11-11-2009 / 22:59 h | | |
| | | |
|
 | 11-11-2009 / 23:01 h | | |
| | Pero alguien se cree que un project natal vaya a costar 55€ cuando los de microsoft van a poner muchas esperanzas en el | |
|
|
|
|